Class Of Ligtsabers, juego de lucha de sables de luz, como en La Guerra de las Galaxias

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elangeldelaguarda,

Y no, no es una inocentada.
Es un mal día para consultar o proponer un juego, pero aquí estoy.
En Tiflojuegos lo podéis encontrar.
Es un remake, escrito en BGT a partir o parecido a Light Battles, un juego de Lighttech Interactive, aunque parece que este es una evolución.
Está en inglés, tanto el juego como el manual.
El problema, si alguien lo ha jugado ya, es que no tengo claro quién vence a quién ni quién hace daño a quién, pues no encontré un tutorial para saberlo.
¿Alguien lo ha jugado ya?
¿Alguien jugó el Light Battles?
Aviso que al ser un juego en BGT lo más seguro es que los antivirus lo rechacen.
Como son juegos sin instalador, como el Crazy Party, se les puede integrar en una carpeta llamada Juegos, como yo los tengo, y así sólo excluyo la carpeta y me quito problemas.
Por resumirlo de alguna manera, podemos jugar batallas individuales, o batallas en dos mapas, uno es una nave, supongo que La Estrella de la Muerte, y el otro, un planeta helado y desértico, a juzgar por el sonido ambiente.
En los mapas, podemos ir caminando hacia el enemigo, y nos anuncia si lo hemos encontrado y que pulsemos Enter para luchar contra él.
Podemos elegir enemigo, aparte de elegir qué seremos, creo que las categorías son entrenador, aprendiz y maestro, si he traducido bien.
En cada categoría que se elija, nos enfrentaremos a enemigos diferentes, de esa categoría.
Al principio, aunque eso puede que se pueda elegir en las opciones, se configura algo que se llama Pace y que está en una escala de lo más lento a lo más rápido.
Ni idea.
También, en la descripción de este juego, viene un enlace al antiguo Light Battles, el juego original de Lighttech Interactive.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Por lo que he visto al bajar de tiflojuegos la versión 1.25: la h mira tu salud, la e mira la salud del enemigo, y las flechas manipulan la espada. Flecha izquierda repele ataques desde la izquierda. Flecha derecha repele ataques desde la derecha. Flecha abajo repele ataques que provengan del centro, o el "casi centro". Flecha arriba ataca, pero sólo funciona si te has defendido con éxito de un golpe. El primer nivel no es entrenador, sino más bien entrenado. Es como si fueras un alumno del templo, justo antes de que te asignen un maestro y te conviertas en aprendiz, y es el que se recomienda para comenzar y entender la dinámica del juego.

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. a mi nunca me andubo ese juego, siempre me tira un error, sea del wuindos en cual lo instale. no me quiere :(

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta