Nuevo servidor de teamtalk: Makiocento.

79 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_principe_diamante22 ,

Ajá yo estoy contigo rand, no se como te llamas en el server, pero bueno. Yo también puedo meterme sin problemas.

Resultado: +0

32. italiano86 ,

Es que ahi está el detalle. Que yo me aseguro que queden vacíos y ni así

Resultado: +0

33. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. A ver, que reitero la información:
Servidor: makiocento.jc-hosting.me
Puertos: 10030
sin punto, sin capitalizadas ni nada extraño. En todo caso, me meteré en el núcleo del server a ver que pasa. Con respecto al hilo del día de los inocentes, pues no, no era inocentada.

Resultado: +0

34. pia_gc ,

dejé todo basío en usuario y contraseña, ahora me da error al loguearme

Resultado: +0

35. italiano86 ,

listo, ya pude. sólo que el server está tan vacío como el que utilizábamos antes jajajaj

Resultado: +0

36. EL_REY_HALCON ,

Yo también he entrado, pero veo que siempre anda vacío :D

Resultado: +0

37. jade06 ,

cierto es, no hay con nadie con quien ablar,

Resultado: +0

38. dulce_prins ,

hola, chicos! acabo de conectarme sin problema

Resultado: +0

39. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. He tenido un poco de faena y por eso no he podido conectar, chicos, pero ya me verán aquí. Igual de todos modos tampoco es que podré hablar teniendo en cuenta que estaré en clase, pero intentaré chatear y ofrecerles una experiencia amena. Gracias por entenderme y lo siento por todos esos momentos en los que se ha quedado vacío el servidor.

Resultado: +0

40. El_principe_diamante22 ,

Mandamos el hilo para arriva.

Resultado: +0

41. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ostras, no vi cuando mandaron el hilo para arriba, pero esta vez lo hago yo jaja. Gracias, andres. Lo siento una vez más, me he distanciado completamente del servidor porque estaba trabajando en la página principal, en cómo poner bien lo de la radio y cosas así. Aún no lo logro, pero estaré de todos modos en el servidor de nuevo. Xd

Resultado: +0

42. alextuprincipe ,

hola gente, una pregunta? quien es eldueño del circo? na, quien creó este ilo? es que quería saver si puedo poner mi serbidor de team aquí.

Resultado: +0

43. pececito ,

Kitoshi_Yoshimatsu

Resultado: +0

44. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. El dueño del servidor y del stream que tiene soy yo, faeraan o Kitoshi yoshimatsu. Y server como server no lo puedes poner, pero puedo crearte un canal permanente en usuarios y que lo pases allí con tus amigos si lo deseas.

Resultado: +0

45. alextuprincipe ,

emnmnm. creo otro hilo mejor xd. gracias.

Resultado: +0

46. dani3palacios,

joder, que servidor tan solo!

Resultado: +0

47. El_Observador ,

Entren, ¡entren pues! Si alguien quiere entrar y yo estoy conectado... bueno, depende si podría ir para distraernos un rato. XD.

Resultado: +0

48. Amleset_Agonafir ,

yo estoy en el servidor y no hay nadie :D

Resultado: +0

49. El_Observador ,

Pues ahora mismo no, o... ¿saven qué? ¡Este fin de semana nos organizamos y nos encontramos allí! XD.

Resultado: +0

50. Kitoshi_Yoshimatsu ,

buen punto game, habría que organizarse para ir a molestar en el servidor xd.

Resultado: +0

51. pececito ,

vamos!
pongan fecha.

Resultado: +0

52. El_Observador ,

Sávado 12 de enero, ¿tarde en latinoamérica(noche en españa? Aunque tengo que confirmarlo, tengo cosas el sávado y bue XD:

Resultado: +0

53. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, yo también tengo cosas el sábado. Viernes 11?

Resultado: +0

54. El_principe_diamante22 ,

Mando de nuevo el hilo para arriba que cada bes baja y baja sin motivo...

Resultado: +0

55. pececito ,

el motivo es su creador!
:D
arrriba!

Resultado: +0

56. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajajajaja, me ha matado lo de el motivo es su creador xd. Chicos, me he quedado sin datos en el cel, lo siento. Hoy intentaré recargar 1024 mb y ver si puedo estar al pie del cañón. De todos modos mi coadmin siempre está, así que ñeh. Cualquier propuesta, decente pero no indecente, hágansela llegar a ella. Solo no se pasen de listos xd

Resultado: +0

57. El_principe_diamante22 ,

Jaajajjajaja igual lo mando para arriva hasta que me canse, oigan cuando hacemos una charla por el server yo me tiro porfis propongan un día estoy avilitado.

Resultado: +0

58. Kitoshi_Yoshimatsu ,

viernes en la mañana, que opinan?

Resultado: +0

59. El_principe_diamante22 ,

Está bien el biernes en la tarde no podría ser? es que en la mañana no estoy avilitado por la prueva ser bachiller que damos acá en ecuador.

Resultado: +0

60. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, pues cuando la des... me dices el modelo? yo es que voy a darla en julio y así. Para prepararme, digo. Si?

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.