Hilo oficial de Yu-Gi-Oh (Duelo de monstruos)

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. AlbertoGrande ,

Para los que ya son duelista, y los que, como yo, no sabían que hay un medio por el cual, nosotros los ciegos, podemos disfrutar de este excelente juego de cartas.

Resultado: +0

2. James_Potter,

amigo, disculpa, pero no pasaste ni info ni nada, de donde se descarga el juego si es que es un juego, porfabor explícatev mejor gracias!.

Resultado: +0

3. AlbertoGrande ,

Tienes razón. En el siguiente enlace, está la información necesaria:
http://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?action=view&id=1468

Resultado: +0

4. ElCrackLoko ,

Es en serio? u otra broma. Porque ya estoy arrecho de tantas que van haciendo. Yo también soy un duelista, retirado... Pero vamos a ver que encuentro en este Link.
Yo he visto un Mud de Yu gi oh pero con tanto código no se como empezar a manejarlo.

Resultado: +0

5. fredi,

es un mut pero los comandos son pocos y algo fásiles de recordar

Resultado: +0

6. Mago_De_Oz,

Tranqui crack, no es ninguna broma. Es un mod en el que se pueden realizar duelos similares a los de Yu-Gi-Oh

Resultado: +0

7. AlbertoGrande ,

Para los que quieren empezar a usar el mushclient, aquí les dejo algunos de los comandos más escenciales. Los comandos son en inglés, pero son sencillos.

Si eres nuevo, escribe "New", para crear tu usuario, y sigue las instrucciones. Por lo general, te pedirá un nickname y una contraseña. Presionan enter después de cada paso.

Una vez que hayas creado tu cuenta, escribe "Language spanish", para que el contenido cambie a español. A pesar de esto, los comandos seguirán siendo en inglés.

Para chatear, simplemente escribe lo que quieras comunicar de forma global, anteponiendo un punto. De forma global, quiero decir, que todo el que esté conectado, lo leerá. El punto debe estar inmediato al primer caracter del mensaje.
Para tener una conversación privada, escribe "tell", un espacio, y luego el nickname.

Pero bueno, vamos a lo que importa.

Para empezar a crear tu deck, escribe deck edit deckname, donde "Deckname" será el nombre que quieran darle a su deck. Una vez que el sistema les acepte el nombre, les cargará todas las cartas existentes, las cuales son al rededor de 8000.
Navegarás entre las cartas, usando la inicial de bajar y subir, en inglés. Es decir, "D" y "U".
Para agregar una carta a tu deck, presiona "S".
Si quieres retirar una carta de tu deck, presiona "R".
Para buscar una carta específica por su nombre, escribe una barra (/) y, unido, el nombre de la carta. Debes ser muy específico, porque si escribes una letra de más o de menos, no encontrará la carta.
Para dejar de formar tu deck, presiona "Q". (Creo que no es necesario que les diga que para ejecutar los comandos, deben presionar "Enter").

Para crear una sala de duelo, escribe "Create", y presiona "Enter".
Una vez hayas creado la sala, ejecuta el comando "Finish", para terminar la configuración de la sala. Luego el comando "Move 1", para posicionarte en un extremo de la sala. Por lo general, quien entre a tener un duelo contigo, eligirá "Move 2".
Carga tu deck, escribiendo "Deck", espacio, y el nombre de tu deck. Puedes crear y tener varios deck.

Para desarrollar el duelo, basta con que pongan mucha atención a las instrucciones, ya que son sencillas. Parecen tediosas al principio, pero, cuando te adecúas, verás que es muy fácil.

Si quieren encontrarme por allí para retarme a un duelo, aparezco como Albert.
Iré dando más comandos, a medida que pregunten. Pero ya les di los básicos.

Que estén bien, y ¡Que empiece el duelo!

Resultado: +0

8. BOFH ,

los decks son chungos...
¿Compartimos alguno para los que menos sepan?
Ahí va uno de dioses egipcios...

monstruos (21):
1: Obelisco el Atormentador (x 3)
2: El Dragón Alado de Ra (x 3)
3: Slifer el Dragón del Cielo (x 3)
4: Holactie, el Creador de Luz
5: El Dragón Alado de Ra - Modo Esfera
6: El Dragón Alado de Ra - Fénix
7: Jarra de Arobru (x 3)
8: Scapeghost (x 3)
9: Discípulo de Ra (x 3)
hechizos (12):
10: Montículo del Creador de Vínculos
11: Tifón del Espacio Místico
12: Raigeki
13: Un Día de Paz
14: El Nombre Verdadero
15: Avance de Cartas (x 3)
16: Carga de Alma
17: Terraformación
18: Destrucción de la Mano
19: El Dominio de los Verdaderos Monarcas
trampas (7):
20: Limo Reflectamental (x 3)
21: Las Manzanas Doradas
22: Fuerza de Espejo
23: Tarro de la Avaricia (x 2)

Resultado: +0

9. fredi,

voy a tratar de crear un deck espero poder con estas cartas yo se algo pero solo uso cartas o masos públicos , espero encontrar a alguien por a í para jugar

Resultado: +0

10. ykki,

sii, yo lo jugué un tiempo, luego lo dejé. para los que les resulte tedioso crear un dekc, también hai dekc públicos, creo que se miraban escribiendo un comando que ahora no recuerdo...

Resultado: +0

11. tonny,

Para los decks públicos: help public decks.
Para cargar una: deck public/2:blue-eyes.
Si alguien quiere jugar, yo ando disponible.
@bofh: gracias por compartir el deck, siempre es interesante conocer nuevas estrategias. En yugioh wiki también se pueden encontrar más.
Saludos.

Resultado: +0

12. joseluis,

yo estoy como yares, aunque me falta practicar mucho

Resultado: +0

13. ElCrackLoko ,

Yo casi tengo mi deck listo. Lo he formado a base de puros héroes elementales. Estoy buscando la carta de campo puerta a la fución pero no la allo. Tampoco la polimerización ni fusión de contacto.

Resultado: +0

14. AlbertoGrande ,

Puedes buscar cartas por su nombre, pero debes ser específico al escribir, o el sistema te dirá que no está. Para buscar cartas, antepón la barra (/), y das enter. No es necesario escribir el nombre completo, pero no debe tener ningún error de escritura. Ejemplo: /polimerización. Para ir al siguiente resultado que contenga la misma palabra a buscar, solo escribe la barra (/) y da enter. Muy útil para encontrar cartas con el nombre "Héroe" en su título. Para retroceder al resultado anterior, solo ingresa el signo de cierre de interrogación (?) y das enter.

En estos momentos estoy por allí. Aparezco como Albert, por si alguien quiere hacer pruebas con su baraja creada. Solamente ponemos la sala en privado, y no se sumará la derrota o victoria a tu récord.

Resultado: +0

15. ElCrackLoko ,

Ya pude formar mi varaja y tuve 2 duelos en los cuales fui derrotado :D

Resultado: +0

16. elargentino,

bueno hola. ¿donde estan las reglas de cada carta? ¿existe una historia que podamos jugar con este juego? algoasí como ganar nibeles.

Resultado: +0

17. BOFH ,

en el propio juego están las reglas.

Resultado: +0

18. kirito,

fam, antes de entrar al juego, aprende algo del yugi

Resultado: +0

19. AlbertoGrande ,

Puedes ver en YouTube, tutoriales de cómo jugar. Para los que somos fanáticos del anime, pues, no nos es difícil.

Resultado: +0

20. fredi,

a mi me resulta difícil crear un dec no encuentro las cartas que nesesito pero sigo buscando solo tengo 1 del mago oscuro

Resultado: +0

21. AlbertoGrande ,

Si tienes una idea del nombre de las cartas que necesitas, puedes intentar buscarlas escribiendo la barra (/) y una pequeña parte del nombre. Luego, seguir dando enter hasta dar con la carta. Si regresa al primer resultado, es porque no está con ese nombre. Por ejemplo: si hay una carta que lleve la palabra ritual en el nombre, pero no recuerdas el nombre exacto de la carta, solo escribe "/ritual" y, con enter, te irá mostrando cada carta que contenga esa palabra en su nombre.
Espero haberme dado a entender.

Yo ando por allí en este momento, por si alguien necesita ayuda o quiere algún duelo. Estoy editando mi baraja. Aparezco como Albert.

Resultado: +0

22. BOFH ,

anda, a ti te he ganado yo un par de veces con mis ultramaravillosos decks. Soy Galor.

Resultado: +0

23. AlbertoGrande ,

Jajajaja. Pues, según mis estadísticas:

Galor - Ganado: 1. Perdido: 1. Robado: 0. Rendido: 0.

Estamos empatados a uno.
Cuando quieras, desempatamos.

Resultado: +0

24. BOFH ,

cómo se miraba eso?

Resultado: +0

25. itachi,

finger y nombre de jugador

Resultado: +0

26. ElCrackLoko ,

Revivo el hilo, es imposible que se pase desapercibido este juego tan genial.
Incluso ahora que ya sé los comandos principales del cliente, me estoy pensando en hacer un tutorial para los novatos, agradeciendo antenada a albert, o sagaz, quien fue que me enseñó casi todo, y randal, las configuraciones más importantes.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 06.01.2019 19:41:02

27. BOFH ,

Pues hala hala, hazlo.

Resultado: +0

28. ElCrackLoko ,

Si, lo aré. Bueno, ahora que llevo varios días jugando, y he armado mi Baraja como Dios manda, quisiera entrar en debate acerca del nuevo formato de duelos de Konami
¿Qué opinan ustedes? Yo creo que es una completa cagada, es decir, para mí un duelo normal es el de los antiguos, atacar a un monstruo de mi oponente con uno mío, recibir una trampa y activar una contratrampa y así.
Ahora, en algunos usuarios lo que he visto es que en un turno imbocan, sacrifican más de 5 monstruos, usan efectos que ni por aquí los había visto en el anime básico, (Duel Monsters y GX), para que al final, bum, se queden con uno solo, xD.
Sí, Konami ha hecho el juego más comercial, pero haber que opinan ustedes. Apropósito, ya vieron la noticia del nuevo Anime que va a salir? ¿VRAINS? Es algo con duelos de la realidad virtual. Claro que abrá que ver si los gringos lo traducen al inglés para que en Latinoamérica pueda ser retraducido a nuestro idioma nativo.
Yo creo que puede tener futuro, como puede que no, pero una tabla de surf? O sea, es como 5d que hacían sus duelos conduciendo en motos :D No sé, abrá que esperar a que salga para ver, por ahora me limito a creer que puede que tenga futuro. Quien, sabe...

Resultado: +0

29. BOFH ,

Son monstruos sinchros. No está mal. Es otra forma distinta de juego que da más opciones.

Resultado: +0

30. ElCrackLoko ,

Yo la verdad no los entiendo, cambia mucho el formato de duelos al que yo estoy acostumbrado. Es algo como la vieja y la nueva. Apropósito, alguien quiere un duelo ahora?

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.