Asistente de voz para samsung

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Hola amigos, vengo con con una consulta que espero con su hayuda pueda resolver.
resulta que a mi hermana le compraron una Samsung Galaxy Tab A 2016 y como apenas tiene 13 años por curiosa presiono en los ajustes el restaurar a los ajustes de fabrica latablet, cuandoo encendio la tablet le pedia el correo con el cual tenia la tablet vinculada, ella no recuerda como era el correo quee puso cuando compro la tablet.

estube viendo e investigando como podiamos saltar esta verificacion del correo de google, y en algunos de los metodos se debe activar el Tallkbac y hacer el gesto para entrar a los ajustes del tallkbac, el problema es que en todos los videos y guias que he visto todos hacen las combinaciones necesarias dependiendo del modelo que tienen de telefono o tablet para activar el tallkbac, en nuestro caso como les mencione mi hermana tiene una Samsung Galaxy TAB A 2016 y la combinacion para activar el lector es presionando 3 veces el boton de inicio de la tablet, lo curioso es que en nuestro caso al presionar el comando, a diferiencia de todos los demas dispositivos que he visto en los videos y guias, a todos les inicia el tallkbac pero en nuestro caso nos activa el asistente de voz, y este asistente es muy diferente a los gestos del tallkback, nosotros lo que queremos es entrar a los ajustes del sintetisador mediante algun gesto, pero como les comento no es el mismo o los mismos gestos los de el asistente de voz que se activa, que a los del tallkbac.

alguien nos podria orientar a ver si existen gestos para este asistente de voz y cuales son, y si se puede acceder desde este asistente de voz a los ajustes del sintetisador mediante algun gesto?, o si existe la forma de que se inicie el tallkbac embes de este asistente de voz que se inicia ??.

si me pudieran ayudar se los agradeseria muchisimo, saludos y de antemano gracias por su ayuda.

Resultado: +0

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amigo, entren a axecibilidad, luego a atajos, y aí, dice, para poner los accesos rápidos que puedes hacer con el botón de inicio. ejemplo. talkbak, escala de gruises, y bentana múltiple. en ese atajo, seleccionas tlakbak, y desactibas lo que actiba con el botón de inicio, y listo. si tienes una duda, comúnicame en pribado

Resultado: +0

3. rodrigo,

Hola amigo Envíame un privado para ayudarte aunque no soy muy bueno explicando escribiendo tienes WhatsApp puedes contactarme por ahí

Resultado: +0

4. America_Singer,

amigo el detalle es que en muchos casos el sintetizador cambia, esta el voice asistant que es el que tiene ese tipo de dispositivos y no es tan diferente

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

Si ya estás acostumbrado al talkback, recomiendo que lo bajes de la playstore y que lo instales aparte. Yo eso tuve que hacer en el celular.

Resultado: +0

6. rodrigo,

Amigos Lo que pasa es que su teléfono se reinició a las configuraciones de fábrica por lo tanto tiene cuenta de Google y no puedo instalar ninguna aplicación y efectivamente su teléfono no tiene el talkback sólo tiene el voice assistant

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

Por eso: Van a tener que poner la cuenta de gmail con ayuda visual y así entrar a playstore para instalarle el talkback.

Resultado: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

SIIP, AUNQUE EL TALKBAK ESTÁ AÍ EN EL SELULAR. BUENO ESO CREO. PERO DEBECER QUE ESTÁ DESACTUALIZADO

Resultado: +0

9. rodrigo,

No me entendieron o no me explique bien XD . Dice que su hermanita no se recuerda con que cuenta inicio sesión por tanto no puede . Lo que él quiere es saltarse esa cuenta y en los videos de YouTube se hace con el talkback . Pero como les dije su celular no tiene ese es el problema

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Que se cree una cuenta nueva de gmail y así inicie su dispositivo. Es lo único que se me ocurre.

Resultado: +0

11. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber, cuando inicia el dispocitibo, tiene 2 occiones. ir a configuración de la red, para conectar al wifi. otro para ir a accesibilidad. luego se busca atajo, se pone talkbak, se actiba el atajo, y listo. pero tiene que decir, atajos, añadir atajos a los ajustes específicos. si no me explico bien, te explico paso a paso por pri

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta