hagamos axesible el whatsap

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el_caballero_tooxico ,

sisi. a eso me refiero, a que si es pocible, sin necesidad de ener la targeta esa. solo que te envien un código al telefono y listo

Resultado: +0

62. feliz ,

ser posible, quien sabe, lo que sé es que el programa que hay ahora mismo tiene varios botones sin etiquetar

Resultado: +0

63. el_caballero_tooxico ,

pero por ejemplo el whatsapp wepp es manejable, se puede mejoorar pero creo va bien encaminado. ahora tenerlo como una aplicación de escritório sería fantástico

Resultado: +0

64. feliz ,

totalmente de acuerdo

Resultado: +0

65. Braian_rodriguez ,

yo no es que quiera todo con la facilidad, pero amí si que me cuesta enviar archivos con el whatsapp para escritorio

Resultado: +0

66. feliz ,

eso no se llama facilidad, eso se llama, filosofía de que si algo funciona, no se toca, se corrigen las bulnerabilidades, pero sin cambiar la apariencia

Resultado: +0

67. elargentino,

bueno agradesco a todos por su comentario. me siento orgulloso de aber creado algo donde no se me aya tirado a matar, y además que les sirba a las personas. se que mucho no aporté pero bueno agradecido estoy y espero que podamos resolverlo. grasias por no criticarme tanto.

Resultado: +0

68. rulos,

buenas gente, una pregunta. ¿Alguien descargó el whatsap a la compu? estoy a punto de hacerlo, pero quiero saver si es acsecible

Resultado: +0

69. Rayo ,

si amigo, es un poco mas accesible que la misma pájiana web. en mi opinión está bien, ojo no es 100% accesible pero es utilisable me gustó mucho en lo personál.

Resultado: +0

70. rulos,

ok, gracias rayo

Resultado: +0

71. Braian_rodriguez ,

como hacen para enviar archivos desde el whatsapp web? yo no puedo

Resultado: +0

72. SieteDeNueve,

Juaz, a mí me gustaba usar la app d whatsapp para windows, pero se me romió la pantalla y, aunque sigo usando la compu normalmente, ya no puedo usar el whatsapp porque no tengo forma de escanear el código QR. xD.

Resultado: +0

73. El_Observador ,

Gente, probé el f123 access en Chrome y todabía sigue etiquetando algunos botones, como por ejemplo el de gravar un mensaje de voz dice oprimir para hablar o el cuadro de edición para escribir dice escribe un mensaje.

Resultado: +0

74. facuproduction,

como andan chicos y chicas pueden ayudar a etiketar botones a f123 axes pueden madarle las etiketas o que intenten o ayuden con la acsebilidad de una pajina o etiketados de botones embiandosela a el mail que no reuerdo boi a buscarlo y en otro posteo se los dejo

Resultado: +0

75. nevasca ,

Saludos a todos, tan solamente vengo a traerles mi pequeño granito de arena, esperando que sea de utilidad, y poder aclarar dudas sobre el .exe de Whatsapp.
Recordemos que este software lo usaremos juntamente con nuestro dispositivo, ya que con el podremos ver e interactuar con nuestros contactos.
1: es importante tener abierta la app Whatsapp en nuestro celular, y estar conectados a una red Wifi, ya que ppueden generarse mayores consumos de datos.
2: descargaremos el software de Whatsapp desde su página oficial, que es whatsapp.com

Whatsapp para poder acceder a nuestros contactos de chat, administrar llamadas y mensajes, necesita que escaneemos un código Qr. este proseso puede ser un poquito difícil ya que no savemos como posicionar nuestro dispositivo.
La forma que les quiero compartir me ha funcionado las 3 veces que he hecho el scan.
Posicionaremos la cámara trasera, apuntando hacia la pantalla del pc. luego, pondremos nuestro dispositivo a la altura del inicio del teclado del portátil. es decir, si tenemos el pc en una mesa, apoyaremos el dispositivo en donde inicia la base del pc. luego deslizaremos hacia la izquierda o derecha, dejando quieta la mano unos segundos. sabremos que lo hemos hecho bien cuando nuestro celular bibre.

Los chats:
Lo que hace a este programa sencillo de usar es la interacción que tendremos a la hora de interactuar con nuestros chats.
Si queremos navegar por ellos, pulsaremos ctrl mas tav. si por un error precionamos mas de dos veces y queremos regresar al elemento anterior, solamente pulsaremos shift mas ctrl mas tav, ¡y listo!

Nuestro lector nos va dando el nombre del chat en el que estamos, y una vez localizado el contacto, podremos comenzar a escribir ya que automáticamente se posiciona en el cuadro de texto.

Lo que aún me falta por descubrir es la transferencia de documentos, ¡pero cuando lo logre se los contaré!
Espero que este pequeño aporte sea de ayuda, y pueda al menos quitar algunas dudas. un atento y sincero saludo para todos.

Resultado: +0

76. el_caballero_tooxico ,

exelente mauro. pero creo que as dicho que es descargarle, osea se usa en el escritório, y cegún tengo entendido esto solo funsiona para win 8, 8.1 y 10. corrigeme

Resultado: +0

77. Braian_rodriguez ,

no, tanbién funciona en windows 7

Resultado: +0

78. El_Observador ,

¡Truco!
Cuando activen el modo foco de NVDA, la lista de mensajes se puede navegar con flechas arriba y abajo e ir a un chat con enter.

Resultado: +0

79. Braian_rodriguez ,

PERO GAME. lo usas sin f123?

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.