Emociones y expresiones en las voces acapela

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola chicos por favor alguien me podría pasar las expresiones y emociones para las voces de acapela Muchas gracias

Resultado: +0

2. tu-principito-lindo ,

http://qcsalon.net/es/forum32/topic39505

Resultado: +0

3. rodrigo,

Hola amigo estuve viendo ese tema pero lo único que encontré mis archivo fueron no sé cómo decirle expresiones Por ejemplo yo quiero que las voces por ejemplo se pongan a llorar o a reír pero en ese archivo no está Muchas gracias

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

si, claro que lo están. las etiquetas para yorar son #CRY#, #CRY01# y así hasta el 3, pero para reír tiene 4

Resultado: +0

5. Aragorn-Elessar,

Hola qué tal campeones! Ya que mencionan Acapella, si alguien lo posee, ¡Me lo podría facilitar? Se los agradecería magistralmente

Resultado: +0

6. EL_REY_HALCON ,

Ese es de pago, y por fortuna no existe crack

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

Darth, a ver si nos ponemos en contacto y te doy una manito con esto, así las podés tener.

Resultado: +0

8. Aragorn-Elessar,

Perfectísimo, bro. Si no estoy conectado, dejame un permanente. Magistrales gracias!

Resultado: +0

9. rodrigo,

Hola chicos y tengo dos preguntas existe la voz de María para el infobox 4 . Otra pregunta como puedo hacer para que infovox 2 me funcione en Windows 10 . Lo que pasa es que lo instaló y lo crackeo todo bien pero al momento de usarlos no me habla ninguna voz No sé tal vez algo estoy haciendo mal . Otra cosa es que también instale infovox 4 y en efecto encontré sus expresiones y me funcionó pero las emociones no me funciona . Me pueden pegar una expresión o pedo en una emoción en este caso por ejemplo un llanto para que más o menos yo tenga una idea lo que pasa es que lo copió como está en el archivo que menciona pero no lee nada

Resultado: +0

10. Nicky_Jam ,

Es que no te va a leer nada, esto vas a poder hacerlo con Balabolka.
Infovox 2 no te va a andar en 2in 8, ni 8.1 ni 10. La oz de María sí existiría para Infovox 4 pero ya no está y no la respaldamos, si querés podés usar la versión de Elan Speech.

Resultado: +0

11. rodrigo,

Y dónde puedo conseguir ese Lance speech y una pregunta tengo el de speech y con eso puedo igual usar las emociones de acapela o sólo con el balabolka

Resultado: +0

12. James_Potter,

che gente, llo también quiero las boses acapela.

Resultado: +0

13. Nicky_Jam ,

Creo que podés con DSpeech, pero vas a tener que poner la etiqueta de la magnitud del énfasis.
No puedo pasarte el Elan Speech por acá, sería piratería.

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Lanze Speech le escribió el dictado de Google jaajajajajjajajaajajajajajajajaajaja.
yo estoy aprendiendo a usar DSpeech. Por lo que veo, buen programa, incluso un usuario de acá y amigo mío lo tradujo al español y la traducción ya está en el programa.

Resultado: +0

15. Nicky_Jam ,

Pero chicos, si DSpeech ya está traducido en español desde antes que nacieras.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

¿En serio? Aa vaa, y la traducción integrada en la última versión del programa es del usuario @kitoshi_yoshimatsu, no sé si la actualizó, el formato cambió y él la hizo de nuevo, no sé, buee XD.

Resultado: +0

17. rodrigo,

Y cómo puedo ponerle etiqueta de la magnitud . Y también tengo otra consulta no sé si me podrían decir si por ejemplo el de speech yo puedo hacer un diálogo con varias voces no sé si eso se pueden balabolka

Resultado: +0

18. El_Observador ,

En Tecno Conocimiento Accesible Peter me dijo que sí se puede, pero todabía no he escuchado el audiotutorial de ellos sobre Balabolca para decirte cómo se hace.

Resultado: +0

19. tu-principito-lindo ,

DE LA MAGNITUD, eso sólo se hace en Dspeech. y no, en balabolka tienes que guardar audio a audio con diferentes voces para hacer un diálogo o que se yo, y luego juntarlos todos con un editor de audio.

Resultado: +0

20. tu-adorada-princesita ,

Posteo para que puedan postear

Resultado: +0

21. tu-principito-lindo ,

gracias! y bueno, quería postear de nuevo yo... por cierto, yo tengo todas casi todas las voces de acapela, de infovox 2 y 4, si quieren se las puedo pasar. y cómo que infovox2 nó anda en windows 8 ni 10? si yo tengo windows 10 y estas voces sí me funcionan aún. no sé cual sea el problema en lo que no andan. y por cierto, la voz de maría de elan speech, se parece casi a la voz de mi mamá! xd

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 26.02.2019 01:54:01

22. Yeri_mua ,

chicos disculpen para qu sirve las etiquetas de la magnitud? es que no lo entiendo. donde dice en despeech magnitud del émfasis. qué efecto proboca o cómo?

Resultado: +0

23. rodrigo,

Muchas gracias y una pregunta alguien tiene el Loquendo tts versión 7.9 punto 5 lo vi por ahí en una página pero el link ya está caído

Resultado: +0

24. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeonazos! Vengo con dos consultillas. Verán: Como todos ya sabrán, cuando escribes los códigos para las expresiones en vocalizer y estás utilizando alguna de las voces que las admiten, éste te los lee tal cual. Mi consulta es, ¿Ocurre esto mismo con loquendo y Acapela? Y la otra pregunta: Las voces ibona admiten expresiones? Perdón si me rayé con el tema del hilo

Resultado: +0

25. Nicky_Jam ,

Vocalizer también está admitiendo expresiones? No digo exclamaciones (ya sé que sí) sinó sonidos tipo risa y llanto. Loquendo y Acá Pela sí, pero su sintaxis en cada uno es diferente.
Ivona no tiene expresiones como tal, pero aprovechando el gran volumen de datos que maneja se pueden intentar cosas como "¿e?" para la voz de Enrique, o ¡Hey! para la voz de Sally.

Resultado: +0

26. Aragorn-Elessar,

Pero claro! Eso sí: si en loquendo, para generar una risa tenías _laugh, (Sin la coma por si acaso) En vocalizer eliminas los símbolos y escribes la orden en inglés, en gerundio y siempre iniciando en mayúsculas, además de añadirle un cierre de exclamación. Así: Laughing! Desgraciadamente, vocalizer se cargó la posibilidad de añadir los números a los que tanto estábamos acostumbrados, mismos que nos servían para determinar el nivel de la expresión. Con el ejemplo previamente mencionado, puedes colocar al código anterior la palabra loud, que sería el equivalente al _laugh04 de loquendo. Así: Laughing loud! A veces, no te funcionará con loud, sino con long; dependiendo de la expresión. Las voces admitidas son Carlos, Jorge y Soledad. Este último código que pegué como ejemplo, sólo funciona con Jorge. Uno que viene bien con Carlos es por ejemplo este: Singing! Y conSoledad vienen bien la mayoría que admite Carlos, incluido éste: Yuhu! Lo bueno es que si estás usando vocalizer, te podrá leer los códigos tal cual, aunque estés navegando en cualquier lugar. Y ya para culminar, aunque muchos ya lo sepan, no todos los códigos funcionan con todas las voces. Es decir, habrá voces que reconocerán ciertos códigos, y pasarán de largo otros; y viceversa. Sólo me quedará ver cómo rayos instalarme el loquendo 7, porque ese es el que trae las expresiones, y buscar la voz de Leonor, que también las trae. Y ahora sí, retornemos al tema original del hilo, no sea el Diablo. ¡Saludazos!

Resultado: +0

27. marciano ,

jenial! fui a provar en vocalicer y está piola. pero en las demás expresiones? como toser, aclarasión de garganta, ronquidos, silvidos etc, cómo se hace? yo tengo las 10 voces vocalicer en español, con las que tinen expresiones también. por cierto, yo también ando pidiendo la versión loquendo 7.9.5, que es la última por el momento. estaba respaldada en una web pero por desgracia no avancé a descargarlo. en dropbox estaba pero link caído. en youtube peor, links caídos...

Resultado: +0

28. El_Observador ,

Hey, ¿el Vocalizer para NVDA de Tiflotecnia soporta las expresiones? (En las voces mencionadas)... Me gustaría comprarlo, por cuestiones de ser menor de edad ya lo tendría que ver para que mis padres me ayuden y demás.

Resultado: +0

29. Aragorn-Elessar,

@ Loco de los midis (Perdoname si me equivoqué con tu nick) escribime al privado si me ves, yo tengo las expresiones y exclamaciones. Y para el otro usuario, a mí, al menos, no me funcionó lo de las expresiones para vocalizer móvil. Es más, muchos emojis te los lee en inglés, aunque depende de tu móvil, es de probar

Resultado: +0

30. El_Observador ,

No, Vocalizer en teléfono no, yo hablo del complemento para NVDA Vocalizer, el de Tiflotecnia, LDA.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.