PROBLEMA CON WINDOWS 10

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BesoNegro,

ME PASÓ ALGO MUY RARO. Cuando actualicé windows, muchos de mis archivos que se encuentran principalmente en las carpetas de usuario, se pueron a la papelera.
Lo más raro, es que hay algunos archivos que aún figuran en la carpeta original. Es seguro restaurar todo?
También ocurre que en ocasiones las aps se minimizan solas o intentan cerrarse, digo intentan porque en la sala me sale la advertencia de cuando pulsas alt f4

Resultado: +0

Última edición por BesoNegro, 03.01.2019 07:20:53

2. alfred,

Era un bug de la actualización de octubre, pero leí que ya lo habían solucionado.

Resultado: +0

3. BesoNegro,

ok, aparecieron más bugs raros. Ahora el teclado escribe cosas random, por ejemplo: si pongo está fresco escribe estela fresco.
También el explorador de archivos se abre solo de la nada

Resultado: +0

4. el_brillante ,

jajaja estela fresco xd. lo mejor será que restaures el sistema

Resultado: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale? como cuando escribes yo me ofrezco y pone yo meo fresco... sí, para mayor seguridad restaura el sistema

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,

Yo meo fresco? jájajajajaaa no jodaas! xd
Pero qué le pasa en realidad? o sea no tiene nada que ver con autocorrector o algo así?

Resultado: +0

7. lucho ,

eso al parecer pareciera que es un virus.
porque en la october no se abría el explorador de archivo y de más.

Resultado: +0

8. rodrigo,

Órale qué raras cosas les pasa a ustedes XD yo actualicé última versión de Windows 10 de octubre y no me pasó nada

Resultado: +0

9. Peter_Pettigre ,

que raro no? miren, yo tengo la última verción, de windows 10, y lo pueden coomprovar:
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.195

Resultado: +0

10. Tu_Osito_De_Peluche,

mejor ni instalo... qué meyo!
Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.472

Resultado: +0

11. lucho ,

yo tengo esta versión.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.195
y no tengo problemas.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Yo también, algo rarísimo le pasa a tu pc. Tiene un virus, el teclado anda mal o yo que sé.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.195.

Resultado: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, alguien sabe si se puede hacer para que el micrófono interno de mi computadora sea stereo? o eso ya es de fábrica. gracias

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Depende de qué micrófono tengas. Puedes irte a la pestaña mejoras a ver, y si no tiene estéreo... Pues tu micrófono no lo es.

Resultado: +0

15. Tu_Osito_De_Peluche,

En mejoras solo biene una casilla, y si bajo en esas casillas, biene cancelación del heco acústico, y supreción de ruidos. no biene nada...

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Pues puede que tu micrófono no sea estéreo, solo tienes cancelación de eco acústico y un reductor de ruido.

Resultado: +0

17. BesoNegro,

jajajaj la última, también tabulaba solo, por ejemplo: Si estaba escribiendo tabulaba solo hasta el historial.
Y si escribía algo en internét ponía no hay anterior encavezado de nivel 4al principio de la frase.
y lo más raro, es que después de reiniciar, parece estar como si nada.
Pero gracias, creo que restaurar es la mejor opción al fin de cuentas

Resultado: +0

18. El_Observador ,

Es rarísimo que la pc se haya comportado de una forma tan rara y que al reiniciar se haya arreglado.

Resultado: +0

19. BesoNegro,

pasa que antes de reiniciar intenté hacer un análisis con windows defender, pero cuando reinicié iva 9 porciento

Resultado: +0

20. lucho ,

podes resetear también queda como nueva. saludos.

Resultado: +0

21. ElCrackLoko ,

Yo meo fresco... jajajajajajajjajaa, lol...
Tengo las mismas Builds de Windows 10 que los compañeros y 0 problemas la verdad... Así que algo súper raro te debe de estar sucediendo compañero

Resultado: +0

22. Yeri_mua ,

yo también tengo windows 10, esta versión; Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.195

Resultado: +0

23. el_brillante ,

yo aún no tengo la versión de octubre, ya busqué en windows wbdate pero solo me descarga actualizaciones acumulativas. Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.407. creo que a mi pc no le llegarán más actualizaciones

Resultado: +0

24. Peter_Pettigre ,

ejem, hazlo desde el windows 10 upgrade, para que te descargues la última build de octubre.

Resultado: +0

25. lucho ,

con el asistente de actualización brillante.

Resultado: +0

26. tu-principito-lindo ,

estela fresco xd. amí también me havía pasado algo así, de que la f1 se apretava sola sin que yo le precionara la tecla. entonces, es un bug de la actualización de octubre! en la pc que trabajaba siempre la tenía, pero ahora la están arreglando en el técnico por lo que ya saven, por lo de la culpa de la insider, ahora ando con una prestada y tiene esta: Versión de Windows: Windows 10Ver1703 (64 bits) build 15063.1387. ando re redesactualizadísimo xd.

Resultado: +0

27. El_Observador ,

A mi me pasava de que una tecla (la flecha abajo por ejemplo) se me mantenía pulsada una vez que la pulsava sin que yo la mantuviera pulsada, pero pulsava de nuevo la tecla y se soltava, es como si se bloqueara. Me pasó en la compilación 10240 de Windows 10 pero pocas veces, ¡una vez me pegué un susto cuando me pasó en el menú principal de Desafio Mortal!

Resultado: +0

28. r-althor,

bueno. No se si valla en este hilo, pero me tocó que se jodieran los controladores de teclado al actualizar una acumulativa. Creo aver encontrado en internet la forma de solucionarlo, y mientras espero unos ojos prestados, voy tirando de la portátil.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.