Audiojuegos con modem izzi, ayuda!!

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Hola amigos, vengo con una consulta que yo creo quue a algunos usuaerios de la compañia de internet IZZI en Mexico loles sucede, a la hora de jugar algun audiojuego online y querer crear algun servidor para poder jugar, no se puede, simple y sencillamente no te permite abrir los puertos, y la misma compañia te los bloquea para ella misma cuando te comunicas te menciona que para poder tener accseso a abrir los puertos te pide un pago de $600 pesos mxn para poder abrirte los puertos y el inconveniente aumenta a la hora de jugar con amigos que ambos tengan IIZZI por que ninguno puede abrir los uertos para poder jugar, alguien sabe de algunos audiojuegos que no sea el Survive the wild, que tenga sus propios servidores para poder conectarse a jugar ?.

Resultado: +0

2. nahuel_rodriguez ,

Hola, y qué ocurriría si se abren a mano, directo desde el modem? Tienen forma de saberlo?

Resultado: +0

3. HEBEER26,

ya lo intentamos, pero izzi te los bloquea aunque intentes abrirlos manualmente.

Resultado: +0

4. r-althor,

@eveer26, no conozco la compañía que dices, pero me suena a mi que son bastante jodidos, para no decir algo más fuerte.
Lo que se me ocurre que hagas es redireccionar los puertos, con esta utilidad que te dejo por aquí. No se si funcione, pero bueno, con probar no pierdes nada

https://mega.nz/#!Ujgn3a6a!LRmBqYvY3wNrNsgHorzHIsJI5OWkr4t6Fa-PEKmbOKI

Resultado: +0

5. pia_gc ,

¿con esa herramienta se puede abrir manualmente cualquier puerto?

Resultado: +0

6. r-althor,

bueno, yo no se si es abrir. Digamos que redirecciona para permitir que algunos juegos los usen. En lo personal la bajé cuando se compartió en audiogames, y me ha funcionado para hacer unas cositas con manamon.

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

para empezar, yo tengo la copañía esa(ici) peeeero, acá en slp, los señores son tan déspotas hasta para pagar el méndio cervicio.
es mala(extremadamentemala) se va el internet cuando quiere, entre otras cosas que... bueno, ha, y eso de que se va el internet, no es cada cierto tiempo como en las otras compañías. es casi de al diario.
pero como te digo, yo la tengo, y sí puedo jugar, puedo abrir puertos. desde que contraté esta compañía sí puedo abrir servers, solo tienes que ir a las oficinas para que te abran los puertos

Resultado: +0

8. HEBEER26,

pues me comunique via telefonica con IZZI, y me comentan que ellos como tal no bloquean los puertos, que ellos tienen los puertos abiertos, que al parecer ellos manejan una i.p dinamica, es decir, que cada momento la i.p esta cambiando, segun ellos tengo que adquirir una i.p omologada para poder jugar y que la ip. se mantenga fija.

como no se mucho del tema no se si sea cierto lo que dicen o no. esta cambiando

Resultado: +0

9. r-althor,

bueno, es cierto. La ip, homologada? o más conocida como ip estática, permite que los puertos, una vez que se abren, queden asignados a una sola ip, para poder jugar siempre con esa misma ip. Tendrías que averiguar como es el tema. Se que se puede hacer por que tengo algunos conocidos que han fijado una ip estática, pero no estoy seguro como sea el tema. Mi consejo, desde lo personal, es que preguntes en la compañía, si te cobran algún pluss por hacerlo. Ya te digo, creo que no es tan complicado, pero bueno. Queda en ti el averiguar por tus propios medios, o si fuese necesario, pagar una cantidad x de dinero para que otro lo haga en tu lugar.
Un saludo.

Resultado: +0

10. HEBEER26,

muchas gracias, en este caso quiciera saber cuales audiojuegos cuentan con sus propios servidores para poder jugar online

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Hay algunos. Ahora está de moda Batalla Constante, por ejemplo.

Resultado: +0

12. JuanRomanRiquelme,

En Sound RTS, hay un par de servidores todavía. Si querés te lo paso.

Resultado: +0

13. TomRiddle,

Justo anoche estaba hablando con alguien sobre esto.
Lo que importa para redireccionar puertos es la ip interna que usan los dispositivos, no la externa que es la que esa compañía te quiere hacer estática.
Pero aún así y redireccionando a una sola ip, no deja.
Seguramente algo hacen.

Resultado: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

ah carai... que las IPS están cambiando?
pues, debo decirte como usuario de dicha compañía, esto no es verdad. al menos a mí, no se me ha cambiado.

Resultado: +0

15. fredi,

HOLA YO SOY DE ECUADOR ASÍ QUE NO BIENE AL TEMA PERO NO SE POR QUÉ YO ANTES SI PODÍA HACER DE SERVIDOR EN CRAZY PARTY POR EJEMPLO PERO HAORA YA NO Y TENGO UNA IP ESTÁTICA

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.