Reglamento ¡Aprendemos entre todos!

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

¡Hola! ¡Bien venidos! Este es el grupo: ¡Aprendemos entre todos!. Un grupo para ayudarnos todos juntos, para compartir respondiendo dudas que tengan los mismos integrantes, para compartir enseñanzas de cosas que cada quien necesite y quiera aprender, siempre que alguien del grupo pueda, quiera, sepa lo que el integrante precise. Como en este grupo nos interesa el respeto, tenemos un reglamento que les presentamos a continuación:

Cualquier falta a estas reglas, será motivo de eliminación.
La primera vez que se falte al reglamento, será avisado, tendrá la persona un tiempo de media hora para pedir disculpas, su llamado de atención será de buena manera.
Pasado el tiempo de disculpas y el integrante en cuestión no pidió perdón, se considerará que la falta fue a adrede. Por tanto en caso de que vuelva una vez más a cometer dicha falta, será avisado por última vez de que está incumpliendo una de las reglas.
Si vuelve por tercera vez a cometer una falta, será eliminado de la mesa sin previo aviso. Ya que anteriormente, recibió la advertencia.
Recuerden que en esta mesa se encuentran integrantes tanto mayores como menores de edad.
Les recordamos los horarios de esta mesa: de Lunes a viernes de 9 de la noche a 3 de la mañana hora Argentina, 7 de la tarde a una de la mañana hora Colombia, 6 de la tarde a 12 de la noche hora Honduras, una de la madrugada a 7 de la mañana hora España.

Muchas gracias a todos por participar de esta linda mesa, ¡Les recordamos que esta mesa es de todos y para todos!.
Los saluda atentamente,
la administración.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 04.01.2019 21:45:55

2. r-althor,

aquí voy yo, y ya me veo venir los golpes de todos lados.
Es, si no recuerdo mal, y que alguien con buena memoria me ayude. El cuarto, quinto hilo de este proyecto. Independientemente de si en lo personal me interesa o no, cuestión que no voy a exponer en este tema por que no viene al caso. Me parece, que es mejor centralizar todo en un hilo, y, en el caso que se quiera comunicar algo, se pide que se lo envíe nuevamente arriba. En principio por el foro, para no llenarlo de hilos, y también para que los que quieran saber más del proyecto tengan todo en un solo lugar y no tener que estar buscando por todas las páginas.
Bueno, lo he dicho. Ahora si, empezar a pegarme.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Veo un salto numérico un poco raro en las reglas. Es una lástima que me pille en las horas de cargar las pilas, la base parece buena.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

bamos, hay más de 2 hilos con la misma temática que están perdidos

Resultado: +0

5. La_Maestra_Joha ,

En la mañana se cerró un hilo similar

Resultado: +0

6. Peter_Pettigre ,

ok, quieren mi humilde sugerencia? aquí va:
yo, por mi parte, sugiero que este hilo sea eliminado, y si se tienen el primer hilo, se valla todo lo de este y los otros hilos relacionados, al hilo principal.

Resultado: +0

7. pececito ,

yo no golpiaría a rand... 100% deacuerdo.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

  1. Sí, es verdad, hay un salto numérico que se debe correjir.
  2. Por favor, a aprender que se puede hacer un hilo para todo lo relacionado con algo (este proyecto por ejemplo) y que si se necesita postear algo nuevo... Desde la web tranquilamente se puede volver a postear y si que el necesita postear ya ha posteado en el último mensaje, que le pida ayuda a otra persona con solo escribir un mensaje para que la otra persona pueda postear, o si ya pasaron 3 meses, a pedirle a un moderador que resucite el hilo, y ya está. Por lo tanto, totalmente de acuerdo con Rand.

Resultado: +0

9. invictus,

Creo que eliminar este hilo no servirá de nada porque la persona que lo creó volverá a crear otro y otro.

Resultado: +0

10. tu-adorada-princesita ,

cierto, tienen que corregir los numerales, están saltados del 7 o 6 pasó al 10

Resultado: +0

11. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, antes de criticar, y solamente criticar, porqué no miran? Me parece que si van a argumentar una crítica, debe ser con argumentos válidos. Ya que ni miraron. Yo es la primera vez en los 11 meses que conozco y tengo cuenta en la sala, que posteo en el foro, así que se mandaron cualquiera. Saben porqué? Porque no miraron quien creó el hilo. Solo me jusgaron sin saber. Eso de que voy a crear el hilo una y otra vez, estuvo demás. Y me hicieron enojar, porque si no me conocen y no saben como actúo, ni hablen. No pueden saber si voy o no a postiar otro hilo ya que este es el primero. La otra vez hace meses comenté en un hilo que tenía Facundo Salazar con su otra cuenta Sabri Fm. Y le pidió a la maestra Joha que lo cierre, si ella tiene recuerdo de eso, se los puede confirmar. De hecho el hilo sigue ahí cerrado. Como lo publicó facundo yo no tengo derecho a pedirle a nadie que lo vuelvan a abrir. Ya que no es mío. Repito esta es la primera vez que publico acá. Así que primero miren, y después jusguen, por favor. Facundo por una estupidés de que se le pidió que no haga spam en una mesa y se los puedo demostrar, se enojó y me quiere robar este proyecto que es mío. Yo lo creé el 13 de mayo en conjunto a Bebito 1995 y a Nikola.tesla gracias por lo del herror de los números, eso si fui yo sin querer, eso si lo voy a corregir. Pero les cuento que el proyecto es mío. Facundo Emanuel Salazar entró a la administración del mismo gracias a mí porque mis otros administradores, ya mencionados, en realidad no querían que él esté. Él entró recién en julio a la administración. Ahora como se enojó por la tontería de esa mesa, me quiere quitar lo que yo creé. Eso es todo lo que tengo para decirles, desde ya gracias, y por favor antes de jusgárme, primero conózcanme. Gracias pichón, si cuando quieras te explico bien de que se trata.

Resultado: +0

12. teran.31,

Pues creanme que ese rupo, con el fin que sea, es interesante, yo pertenesco a el y reanme que es genial. estoy muy agusto en él.

Resultado: +0

13. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias teran! Si yo estoy remontando mi proyecto como renacido, ya que yo estube un tiempo con problemas familiares serios, y no abr´´ia mucho la mesa, cuando Facundo me eliminó del grupo de whatsapp de mi propio proyecto, decidí no permitir que se adueñe de lo que no le corresponde, ya que es un grupo de personas muy lindo el que hasta ahora conformamos el proyecto. tanto los participantes como la administración, ya que ahora es compartida con otra persona, que actúa distinto. Así que apesar de que sus comentarios despectivos y feos me hicieron enojar, ya que yo nos los jusgo sin conocerlos, que hicieron, apesar de todo, si alguien quiere participar del proyecto por favor, contáctense con migo. al privado, al permanente, y después les dejo mi face si así lo prefieren. yo tengo pasiencia, y los enojos se me pasan. pero además todos tienen derecho a ayudar a los demás y a que los ayuden cuando necesitan algo

Resultado: +0

14. tu-adorada-princesita ,

miren, el grupo es interesante estoy de acuerdo con tigo ma, pero para aclarar, yo solamente te corregí eso de los numerales y nada más, pero en lo que dices estoy de acuerdo con tigo maa tienes razon en eso

Resultado: +0

15. EL_REY_HALCON ,

Hola a todos.
Decir que yo también formo parte del proyecto desde un principio. En lo que pueda ayudar, aportar, estoy a sus órdenes.
Un saludo

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Una sugerencia para lectura más fázil del reglamento: Separen cada regla en un párrafo, que pareciera que todo se ha escrito con puros puntos seguidos y ningún punto aparte (punto y enter) por lo que si se quiere navegar con las reglas con control+flechas arriva y abajo no se puede.

Resultado: +0

17. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, gracias angelita, si eso como dije de los números lo voy a corregir, gracias rey cualquier cosa comunicate al pv les cuento que ya está armado el grupo de Wp del proyecto. Para games, si es que al principio estaban separadas incluso por un renglón en blanco. lo publiqué así, porque lo puse así para después publicarlo en la mesa cuando sea necesario. osea te cuento yo armé el word, y después lo que hice es pegarlo directamente cuando logré aprender como se armaba un hilo acá en el foro. igual muchísimas gracias por la sugerencia. miren entonces si quieren lo que hago, es lo acomodo, corrijo todo eso y lo pego en este mismo hilo acá abajo nuevamente. eso si quieren

Resultado: +0

18. tu-adorada-princesita ,

de nada má, ya saves bueno si porfa pega las reglas asi para mirar bien porfa si? como el dice gracias

Resultado: +0

19. El_Observador ,

No tienes que volver a ponerlo. Abres la discusión desde la web, en tu navegador inicias sesión si es que no está la sesión iniciada, y luego de tu primer mensaje pulsas el enlace editar. Una vez que cargue, pulsas la E (Tanto Jaws como NVDA) para ir al cuadro de edición de mensaje, donde puedes correjirlo. Lo corrijes, pulsas el botón editar mensaje y ya está correjido el primer mensaje sin pasar todo de nuevo a otro mensaje más abajo.

Resultado: +0

20. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Muchas gracias! desconocía por completo esa opsión! bueno ahora lo intento hacer así, de corregirlo en la web. gracias!

Resultado: +0

Última edición por LaCantoraDelSarmientoFeliz, 06.01.2019 03:56:30

21. teran.31,

Proyecto interesante, la verdad.

Resultado: +0

22. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, no pude corregir ayer como se me indicó las reglas. me dijo como que estaba actualizado el mensaje, pero no lo actualizó. desconosco el porqué, pero fue así. así que les pido mil disculpas. ¡Los espero mañana en la mesa! ¡Gracias!

Resultado: +0

23. EL_REY_HALCON ,

Saludos a todos, les habla uno de los coordinadores del proyecto en el área de música.
Este mensaje lo diré lo más claro posible para que no se confundan.
Aquellas personas que pertenecen a la escuela de música de la sala (resucitar dicho hilo) se les informa que dicho proyecto ahora tendrá convenio con este.
¿Qué quiere decir esto? aquellas personas que quieran estudiar en la escuela de música y participa en este proyecto "¡Aprendemos entre todos!" será gratuito. Si por el contrario, aquellas personas que quieren estudiar música y no pertecenecen a este proyecto, tendrá que pagar.
¿Por qué esta decisión? La escuela tendrá una dinámica diferente, por lo que tendremos más alumnos. Aclaremos que la mayoría de estos son menores de edad, por esta razón este proyecto será gratuito.
Aquellas personas que no están en el proyecto, no se preocupen. Por lo pronto, la escuela seguirá siendo gratuita hasta el momento que se implemente la forma de pago.
Saludos cordiales, desde la coordinación del proyecto

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.