boxeo: todo aqí.

73 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hasen vários meses estoy con la inquietud de hablar de este deporte por este medio, ya que es el deporte que más sigo y pienso que talvez hay más de uno aquí que ttambién conoce del tema. bueno aquí podemos hablar de pujilistas, bladas, rankin, dar nuestra apreciación acerca de los convates más recientes , ya que este deporte por ser de apreciación es vastante polémico y podriamos haser un lindo devate aquí si cada quien expone su punto de vista. por ahora no opinaré nada encuanto a la materia como tal, pues esperaré cuantos se pronuncian en favor o en contra de esto. saludos

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Che, hay manera de hacer boxeo siendo ciegos? Tiene que haber, porque de alguna forma me interesa, en todo caso más que el fútbol y otros. Bueno, el boxeo y la lucha libre.

Resultado: +0

3. kanna-MC ,

queeeee, ciegos practicando ese deporte! la verdad. en lo personal, para mi sería re bueno que se pudiera practicar, pero... eso es casi imposible. digo casi imposible por que uno no save que pueda suseder. pero hay qe tener en cuenta que el boxeo no es un deporte de contacto como el judo que es lo contrario, o el fútbol . el fútbol es un deporte en el que no se requiere de contacto .
apesar de que el fútbol es a distancia, por que es con un balón. esa es la gran diferencia entre el fútbol y algún otro deporte como el boxeo. en el cual se requiere de la vista,
a no ser de que los ensierren en una jaula . por desirlo así.... y que no sea muy grande el espacio. y désen en la madre!
pero no creo que suseda.

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

hase un tiempo lo escuché que un profesor me decía que era pocible con unos guantes con sensor y no se cuanto,. quiero pensar que los guantes deben de tener sonidos, pero esa parte no la e investigado

Resultado: +0

5. Rayo ,

yo se un poco de boxeo pero solo en defensa personal no en deporte, pero bueno tampoco es que balla rompiendo madres por el mundo xD

Resultado: +0

6. r-althor,

buenas. Yo no soy seguidor del boxeo, pero hasta donde se y conozco del tema, se puede hacer a nivel recreativo, pegándole a alguna bolsa o así, practicando golpes.
@Golshinia, perdón si lo escribí mal, pero no me cierra la frase que en el fútbol no hay contacto. Está claro que no te estás pegando como en el boxeo, pero al menos yo, no se si por ser bruto, he tenido varios choques jugando, incluyendo algunas fisuras y una operación por fractura de tabique.
un saludo.

Resultado: +0

7. el_caballero_tooxico ,

bien,. yo en mi caso es porque desde hase vários años me e dedicado a investigar peleas, peliadores y esas cosas, más a nivel profecional que a mateur

Resultado: +0

8. kanna-MC ,

aaa... sii. en el fútbol también hay ese tipo de golpes con los demás jugadores. gracias por eso, a el husuario que lo dijo más aarriba .
ariba xd.
y si. pero es la gran diferencia ya que apesar de que van a por el valón si hay ese tipo de choques, pero en boxeo a toda hora es tenga golpe para aquí, tenga lleve golpe para acá.
y apesar de que sea con digamos así.... guantes sonoros..... no se o como sea que tenga el dispositivo incorporado, pero aún así podrían hacer el dispositibo para practicarlo de manera recreatiba,
pero para practicarlo profecional mente si es complicada la cosa.

Resultado: +0

9. el_caballero_tooxico ,

no señorita, resulta que no,resulta que el boxeo no es tenga golpe y lleve golpe, el boxeo es técnica, táctica estrategia. preguntale a floy meyweder

Resultado: +0

10. Guitasma,

estoy deacuerdo , es mucha estratejia , vasandose en las virtudes y defectos de tu rival , por ejemplo , si tu rival es lento , y vos sos rapido , podes intentar buscar el famoso toco y me voy , un golpe o 2 y apartarte rapido , devido a que tu rival es lento , y si vos sos lento y tu rival es el rapido , se puede intentar provocar choques , es decir , ir al clinch , como se lo conose porlomenos en artes marciales , manejar bien , suvir y bajar la guardia , el boxeo , esta mal visto como un deporte en el que solo 2 personas se pegan , es un deporte profecional , como cualquier otro , y no solo requiere una gran preparacion fisica , sino , psicolojica para enfrentar una pelea , solbre todo si es por campeonato del mundo , en la cual se viven una gran cantidad de preciones , ya desde el pesaje , donde se vive un momento de grandes tenciones entre los peleadores pd , solo mi punto de vista un saludo

Resultado: +0

11. MorayneSedai,

Justifíquenlo como quieran. El boxeo es un intercambio de golpes, todo lo demás consiste en pegar y evitar que te peguen, lo más lógico.
Ya de entrada, el nombre: "box", golpe, impacto.
Y ahora, sigan justificando su definición de deporte, como justifican como espectáculo la pelea de gallos o las corridas de toros.
Sólo dejo esta reflexión, y me retiro. Este debate no es de mi interés.
Saludos, machotes.

Resultado: +0

12. orion6 ,

que no hay boxeo para ciegos? pues a iniciar ese deporte, o diseñar uno similar donde los ciegos se puedan dar pero de lo bueno.

Resultado: +0

13. kanna-MC ,

jajajajjaja joer. esto se saldrá de las manos. y ahora si vamo a formar en el foro el hilo de boxeo,
en todo caso es muy complicado que un ciego practique esto . aparte de que es un deporte en el que no hay contacto con el oponente como en el judo. porejemplo....
es en un rinc
o espacio abierto. las posivilidades de practicar este deporte son de mmmm.... muy vajas la verdad....

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

señorita morayne: tranquila su opinión es válida claro que es intercambio de golpe, pero no es tirar golpes porque si. pues 1: es un trabajo, y como cualquier trabajo requiere de constancia, diciplina, estrategias como ya lo explicó guido, a y por supuesto mientra más grande es la pelea, mas dinero te genera. pero nadie a dicho que no hay intercambios de golpe, solo que todo o caci todo es planificado ellos saben como peliarle a cada rival, ademas de docificar sus condiciones fícicas. y por último no nos llame machote que las mujeres lo practican también

Resultado: +0

15. Guitasma,

disculpe señora , con el devido respeto ... como se la denomina a la tigresa acuña , a yesika bok ... a la vonita vermudes ... podria seguir con muchas mas , no discrimine , porque es un deporte como tal , una profesioon , para la cual uno se prepara , fisicamente y mentalmente , claro que su opiñon se respeta , pero nada de machistas , porque el boxeo no refiere eso , y las corridas de toros es otro tema , del cual no estamos para devatir en este hilo , saludos

Resultado: +0

16. kanna-MC ,

tu lo dijiste, ellos ganan plata a cambio de golpes,
que entrenan, joer. es orrible todo lo que entrenan.
qe es uun deporte de constancia al igual que cualquier otro deporte, si que lo es.
pero no cambia el echo de que el boxeo para algunas personas sea considerado un deporte violento. i en algunos casos. ni deporte devería de ser considerado.
a mi me gusta. pero ese es el factor jijiji
tal como es el caso de las corridas de toros, hay jente que las apolla. en lo personal yo voy encontra de eso. sería muy genial que hicieran una corrida de toros. pero que a el toro no le hicieran nada de daño antes de iniciar la co rida de toros. y van a ver el toro como los pone. si no le liman los cuernos, si no le echan creo que es vaselina. no se bien que es lo que le echan en los ojos para que no pueda reaccionar bien. la verdad no se mucho de el tema.
puede que esté hasta mal. pero a lo que quiero ir es. hay gente que apolla esto y lo consideran no un deporte, si no un espectáculo. eso si e s una porquería. yo apollo el boxeo por que los que practican ese deporte saven a lo que se abstienen. igual que el u f c. y otros deportes que son algo biolentos.
y ahora bien. eso de que un ciego practique boxeo. jajajaja. es como meter un ciego en una corrida de toros...
me disculpo por las letras mal puestas. por los espacios donde no deverían de ir. pero tengo problemas con mi pc.

Resultado: +0

17. Guitasma,

yo no estoy diciendo que un ciego lo pueda practicar o no , por lo cual pienso seguir con mi argumento , el boxeo es un deporte , es cierto , se lo puede denominar , violento , brusco , y en algunos casos hasta mortal , como dije hace 2 segundos , no es combeniten hablar de la corrida de toros porque ... porque en el boxeo , una persona save a lo que se expone practicandolo , save que puede resivir leciones , o golpes muy fuertes , pero en la corrida de toros , el animal no elije lo que hacen , es decir , eltoro no elige ser tratado como lo tratan , el boxeador se dedica a esto , y como todas las cosas , requiere tiempo , sacrificio , fuerza bruta , estratejia , rudeza , temperamento , ffrialdad extrema , entre otras cualidades , pero como digo , no tratemos a los boxeadores de machistas , porque no es asi , al contrario , hay muchisima gente que es feliz boxeando , y haciendo lo que hace , y para mi , esta discucion no tiene mas sentido , pero les pido un solo favor , a los que no les guste o esten en contra del deporte , no tiren contra el , porque van a provocar el sierre de un interesante hilo , para los que si , queremos compartir cosas anegdotas , o lo qu e fuere sobre este para mi gusto , apasionante y entretenido deporte , muchas gracias

Resultado: +0

18. kanna-MC ,

em.... eto.... guido. mira. lo de que un ciego pueda practicar . está en un ms más ariva, poreso yo lo desía jijiji. y si tienes razón. 0 discuciones. el hilo es bueno. así que no lo dañemos . a mi me gusta. no soy seguidor de el boxeo. no se nada de esto. pero me gusta más la lucha libre. eso si lo sigo . bueno masomenos jijiji

Resultado: +0

19. nando-dianne,

vamos por partes: no pretendía contestar a nada de este hilo, pero, vamos por partes: un ciego si puede luchar a nivel personal, en un ring. es mas dificil, si, pero, si se puede. empezemos por el comienso: hai 3 tipos de luchas que fueron hechas para trocación de golpes, perdón, 4. el box, el kik boxing, el muai tai, y el taikondo. kik boxing, es una otra vertiente del boxeo donde puedes patear, muai tai, es como un kik boxing, pero adaptado: el origen de este deporte es tailandez, por esto es conocido tambien como boxeo tailandez. y el taikondo, es tambien un deporte, adonde trocas golpes con otra persona. Ahora, vamos a lo que nos interesa: hai 2 zonas del cuerpo, que son mui vulnerables: la zona que queda bien abajito de la boca, que tiene un uesito en forma de media luna, no sé como la llaman, que si uno recibe un golpe aí, queda bien mareado, y si a la primera es golpeado, pus, a la segunda puede caer nocauteado, y la segunda región, es la región sercana al oído. Ahora, vamos al tercer punto: hai ciegos, en brasil que practican, y compiten, en campeonatos de muaitai, y taikondo. Yo, durante 1 mes, hize clases de muaitai, y la verdad es que fué una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Sé que este hilo es solo de boxeo comun, pero, hai cosas que uno tiene que acrescentar. Y de ser violentos, pus, hai deportes mucho mas violentos, como por ejemplo el rastling, y el sumó, si tu miras eventos como la w w e, verás el significado de violencia. es lucha livre. el boxeo frente a eso, es pan comido.

Resultado: +0

20. jade06 ,

osea ¿nando, te puedo nomás caerte a patadas?, si has entrenado puedes nomás recibir, eso si! bueno para dar, malo para recibir!

Resultado: +0

21. elargentino,

bueno adaptando. para que juguemos boxeo debemos colocar sonidos en los tobillos, rodillas, muñecas y algo en la cabeza.aún que lo de los tobillos y rodillas se podría reemplazar por un zonidodonde desde el luga donde puedes pegar. la sona baja adonde no puedas pegar. allí colocar el sonido. luego el sensor debería responder o saber ubicar la parte frontal del boxeador. para no pegarle en la nuca. por lo demás creo que el boxeo es mas adaptable que el judo, y mas interesante a mi entender. luego tener una exacta ubicasión en el rin y si poner jaulas en lugar de cuerda. digo que el boxeo es mas adaptable pues son menos las abilidades que se nesesitan para competir en boxeo que en carate o lucha libre. y se puede controlar mejor. es cuestión de prober. quisás en las partes donde no se pegue poner algúna bibrasión que te ubique o te de informasión. no se poniendo en las zapatillas algún sensor que bibre si estas serca del otro boxeador. o sercano a la pared de la jaula. tal bes par parar los golpes.que bibre masintensamente en los piez cuando uno se encuentre sercano al otro jugador.

Resultado: +0

22. jade06 ,

por dios, con tal de dar un golpe con ganas de hacer un nocaw,listo, mucho piden, ciegos que las cosas no se acomoden para ustedes, entiendan eso por amor de dios, si no que nosotros nos tenemos que adaptar a los demás, si te vas a meter al box no lo vas sin haber entrenado, para eso se entrena el cuerpo para soportar golpes, no andar con cuerpitos de mantequilla, les digo esto por que con un amigo nos savemos dar a puños con los guantes, claro sabiendo como soportar un golpe y estar listo. por dios que campanas censores, jaulas, poco más pidan que se les ponga cascos y protección de esas que tienen los policías que está listos para ir a una manifestación, de eso mejor para ver cual de los cieguitos gana por un nocaw

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

cierto lo que dice Nando yo igual en USA en el tiempo que estube aya una temporada estube en lucha.

Resultado: +0

24. ElCrackLoko ,

Que genial leer experiencias de este tipo. Yo leí hace muchos años atrás que había un luchador ciego mexicano de Taecuondo, y he escuchado 2 ciegos ecuatorianos que se fueron a brasil a participar en concursos de lucha libre o algo así. O creo que era Judo, no sé, no me acuerdo.
A mí también me encantaría practicarlo pero hay que tener pasta para pagar al maestro, si no, pues no hay nada xD
Y la verdad, si, si hay algo en la vida que me motive más que la informática, es esto
Para mí todo lo que tenga que ver con las artes marciales es genial. Chicos, yo leí algo de un Jiu-Jitsu adaptado o del mismo Jiu-Jitsu original que es practicado por ciegos y la verdad es genial, si, es que siempre he pensado y lo he practicado a nivel personal, que un ciego por si mismo no se puede limitar a dar puñetazos al vacío y al recibe, o sea, de que si te vas a dar con alguien no le pegues un puñete esperando poder cubrirte al que te biene de dicha persona, lo que se tiene que hacer es paralisarlo con alguna llave, o mantenerlo agarrado para que no se escape, puesto que como ciegos tenemos que saber donde está dicha persona x, que si de por sí es vidente se va a mover muchísimo más rápido que nosotros, nosotros escuchamos, ecolocalizamos y calculamos, pero todo en segundos, la vista lo hace en milisegundos.
El Judo también es genial, he escuchado también de ciegos que lo practican. Eso sí. la práctica del Jiu-Jitsu a principios es muy dolorosa, demasiado. Tienes que hacerte resistente al dolor, al menos entrenar tu serebro para que aparte este sentimiento. Me imagino que este hilo es para hablar no solo de boxeo, sino que de artes marciales en general, y si es solo de boxeo, pues me dirán para editar y eliminar mi comentario. Un saludo.

Resultado: +0

25. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Sí, el jiujitsu no es adaptado, se utiliza el propio jiujitsu original y lo podemos practicar. Yo entrené en su tiempo e incluso fui a olimpiadas nacionales contra videntes, fue brutal. Al final lo dejé porque tuve que venir a quito, las clases son más costosas, etc. El padre de mi mejor amiga entrena karate, defensa contra armas o artes marciales árabes y es cinturón negro de karate. Quería entrenar con él pero ya se verá.

Resultado: +0

26. ElCrackLoko ,

Ja, me acuerdo cuando vino mi primo de España, era de los intermedios en el deporte, no recuerdo que color me dijo, creo que verde, y si que me sacaba el aire, veía estrellas por el dolor de las llaves :D Aún así, me gustaría empezar a practicarlo a mí también. sería genial.

Resultado: +0

27. Kitoshi_Yoshimatsu ,

puf, amigo crack, me alegra no haber sido el único. Yo también me debatí, pero contra un cinturón rojo siendo yo cinturón azul. Fue muy triste pero sí, literalmente me hacían maldecir cuando perdía en el suelo. Pero yo mismo he conseguido hacer toas, es genial ver la gente girar enganchada por tu codo y caer de bruces al suelo. No sé, a mi me mola.

Resultado: +0

28. jade06 ,

solo en las peleas los ciegos pueden ver estrellas

Resultado: +0

29. orion6 ,

ja como si el serhumano se adaptara al mundo y no alreves. en el tema del boxeo creo que se podrian hacer algunas adaptaciones aunque no muchas. yo he peleado con guantes, nada serio, pero se que no es tan complicado poder ubicar a tu oponente, es más cuestión de entrenamiento. poder calcular por ejemplo donde está la cara es muy fácil por su respiración.

Resultado: +0

30. jade06 ,

ciego que no alla peliado, no save de estas, nosotros somos buenos para estos artes, pero más que todo hay que entrenar el cuerpo para que soporte los golpes pero a lo mero macho,

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.