¿Los han usado para dar celos a un ex o ustedes han usado a alguien para ello?

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Por destapar el pastel quiero decir que me enteré yo de que me habían utilizado.

Resultado: +0

32. elangeldelaguarda,

Vaya, a mí me hicieron igual que al Pichón, y recuerdo esa sensación de haber sido utilizado... y no me gustó nada.
Todavía, si me hubiera consultado, me hubiera dado la opción de negarme o acceder... pero me quedé con tres palmos de narices.
La sensación que te queda es como que no vales nada, que el fin justifica los medios aunque eso implique llevarse por delante a quien sea.
Yo a nadie le deseo mal, pero no estaría demás que quien hace una faena luego se la hagan y pruebe de su propia medicina.
Si le gusta la experiencia, lo habré dado por bueno.
Si no, entenderé que aplica la ley del embudo, la parte estrecha, para los demás.
Todos los hilos acaban sacando a la luz experiencias, vivencias, mil cosas.

Resultado: +0

33. TophBeifong,

Si me propusieran eso, lo mandaría bien largo al carajo porque solo se utilizan cosas ¡a la gente no, porque tiene sentimientos! y algo como eso te demuestra la clase de ser que es.

Resultado: +0

34. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno. No se preocupen, que en una ocasión me utilizaron. Luego me dijeron que hasta yo era un inmaduro y que no sé qué. Vaa, me siguió valiendo de todos modos el que le lo dijeran. xdd

Resultado: +0

35. kirito,

a mi una chica trató de usarme para causar celos, pero no a su ex novio, sinó a su novio, estaban peleados creo. Y bueno, no pasó nada, solo se pegaba demasiado a mi y cosas de esas. Pero hera evidente que el que ella se portase tan cariñosa con migo lo molestaba a él, y que ella lo sabía. No es bueno quedar en medio de una pelea de pareja :P

Resultado: +0

36. JoaquinSalamanca ,

A mi me usaron, me engañaron y cuando me dí cuenta que era así yo fui el que la terminó tras decirle 3 o 4 verdades. Ah, sobra decir que salí tranquilo de esa situación. Por cierto, todos los hilos pueden ser interesantes o nefastos, dependiendo de con qué criterio los leas y qué ganas tengas de verlos. Y si no nos gustan solo los omitimos y seguimos por nuestro camino.

Resultado: +0

37. Tu_Osito_De_Peluche,

La verdad no. Lastimosamente nos otros como personas ciegas no nos percatamos que no tiene novia hasta no preguntar. ni en loco

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

a mi nunca me a ppasado, espero igual nunca me pase.

Resultado: +0

39. JoaquinSalamanca ,

Príncipe, no generalices. Una cosa es ser ciego y otra no darse cuenta. No metas la discapacidad con no darte cuenta, ya que hasta a los que ven les ocurre. Eso pasa por no conocer ni investigar sobre como es una persona antes que pedirle que sea tu novia. Y nada tiene qué ver con ser ciego, ya que eso es de lo mas normal del mundo. No por ser ciego no te va a pasar, o te va a pasar más.

Resultado: +0

40. Tu_Osito_De_Peluche,

Dige en algunas ocaciones; tampoco no generalizé de a fregadazo.
Ahora, jamás dije que el ser ciego no nos podíamos dar cuenta. Hay una frase que dice.
"Si vas a andar con una persona, conócela por tí mismo. no por otras"

Resultado: +0

41. leocapo,

es que en realidad ni siquiera si ves o no ves, no te vas a dar cuenta si tiene o no tiene novio así nomás, a menos que sea ebidente o te pongas a investigar.

Resultado: +0

42. Tu_Osito_De_Peluche,

Ahora. ¿Investigar con quién?
sería muy tonto el que vayas, y le dijeras a tu mejor amigo.
¿"Oye, esa chica tiene novio verdad?
Si en algunas ocaciones, nos ven la cara de tontos, y alfín de cuentas somos los que salimos perdiendo. ponte a pensar

Resultado: +0

43. jade06 ,

yo no se, pero embéz de centirme usado, le veo pocitivo, al menos eres alguien interesante para que el otro tenga celos, por que si no te elije atí, pues que te da a decir ni para ser usado en una traición eres bueno, como dije, lo bailado nada te lo quita,

Resultado: +0

44. el_caballero_tooxico ,

hola no quería opinar aquí, pues el ilo no me llama pero lo deichopor el principe y jade me motivaron: 1: ya lo an dicho los chicos prinsipe no por ser siegos nos usarán engañaran menos o más. recuerdo que un día mi maestro de piano me dijo. es pocible que tengas una esposa y mientras duermes otro se está acostando con ella y tu ni cuenta te das. ven? ven que la gente está equibocada? pero eso puede pensarlo un vidente nosotros no podemos pensar eso de nosotros mismo,es decir, tenemos que saber hasta donde podemos ser listos. 2: no se jade yo no lo veo hací porque mira: supongamos que la chica te dice vamos a tener algo para que fulano se sienta seloso alí tu ves si asectas o no, entonces eres conciente de que no vas a enamorarte, que no puedes ilucionarte, que solo hay que pasar el rato y lo que se dé se dió. pero si eres usado sin saberlo allí creo que duele más, pues te hasen sentir especial y luego te fulminan ves? entonces tu dices no fuí especial nunca, solo me usaron, se burlaron de mi, solo fuí un trapo cualquiera. claro entiendo que la auto-estima dice precente, pero siempre el momento de tristesa llega. por eso digo el que sabe que está siendo usado tiene gran ventaja con respecto al que no sabe

Resultado: +0

45. guanaco ,

buenas gente. en mi caso no me pasó esto ni de usar a alguien para dar celos, ni ser usado para dicho fin. lo que si me parece, que para dejarse hacer eso, o para tener la necesidad de buscar a alguien para dar celos a otra persona, hay que tener el autoestima muy baja y muy poco amor propio. quien no tiene ya interés en vos, ya no lo tiene y ya! forzar relaciones, o amor de esa manera, solo empeora la situación y no te ayuda en nada. saludines y opinemos cuando así lo sientamos, en los temas que nos interese opinar de forma constructiva. :3

Resultado: +0

46. JoaquinSalamanca ,

Veamos, refresquemos tu memoria... "La verdad no. Lastimosamente nos otros como personas ciegas no nos percatamos que no tiene novia hasta no preguntar. ni en loco". Sí estás generalizando... Y por investigar, no es investigar con nadie. Tú dijiste que conozcas a una persona por tí mismo. Así se investiga, así te das cuenta quién es, y qué hace de su vida. No es solo conocerla, decirle cosas bonitas y ya. Es preguntarle de su vida, detectar situaciones, etc. PD. Para debatir, hay qué pensar lo que vamos a decir, razonar lo que escribimos y no solo escribir ccualquier cosa.

Resultado: +0

47. Tu_Osito_De_Peluche,

Ok, acepto que sí me equivoqué, y sí opiné mal. gracias

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.