ayuda con unos libros para mi escuela

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

hola amigos como dice el asunto necesito unos libros para mi escuela si alguien me podria ayudar se lo agradezco mucho , los libros se llaman mi vida en otra lengua, de la información al conocimiento y evolución y sus repercusiones sociales , los necesito en word saludos

Resultado: +0

2. el_brillante ,

http://prepaabierta.morelos.gob.mx/sites/prepaabierta.morelos.gob.mx/files/files/Programas%20de%20estudios/m12-mividaenotralengua.pdf
https://preparatoriaabiertapuebla.com/wp-content/uploads/2017/06/01-De-la-informacion-al-conocimiento-ilovepdf-compressed.pdf
http://www.prepaaguascalientes.sep.gob.mx/prepaabierta/archivos/17-EVOLUCION.pdf

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 09.01.2019 21:27:00

3. teresita,

gracias amigo pero ya entre alli y no sale nada por eso estoy pidiendo la ayuda saludos

Resultado: +0

4. el_brillante ,

juas, son enlaces directos de descarga. buscando en google puedes encontrar. pones el título, al lado .pdf. abres y guardas el archivo

Resultado: +0

5. bebita.princesa ,

Hola. yo nomás tengo un libro de los que solicitas y lo tengo en pdf,
Lamentablemente los otros dos que pides los perdí,
si quieres que te lo pase me dices, yo estudio y llevo esas materias pero los libros los leo con el
Balabolka
así no se me complica estudiarlos.
si tengo que contestar algo del libro copio lo que tengo que resolver y lo hago en otro documento destinado para tareas,

Resultado: +0

6. r-althor,

buenas. Yo no los tengo, pero.
No se si sean libros específicamente creados para el uso en las aulas, como por ejemplo un manual de geografía o de mates. Pero en todo caso, teniendo en cuenta que el link que pasaron no yegue a funcionar, podrías intentar buscar en lectulandia, ebiblioteca o tiflolibros. Son las páginas más conocidas. Aunque si lo que pasó si no estoy mal @el-brillante funciona, más que bien.

Resultado: +0

7. teresita,

gracias amigos pero los ocupo en word porque mi compu no lee pdf je je pero bueno voy a seguir buscando haber si los encuentro saludos

Resultado: +0

8. el_brillante ,

juas, descargas el pdf, y hay miles de páginas para combertir a word.

Resultado: +0

9. jade06 ,

terecita, que los formatos no sean tus enemigos y menos factores para tener documentos, puedes combertirlos, o guardarlos para alguna necesidad

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

chicos para no crear más ilo pregunto por aquí, resulta que entré a lectulandia y quice descargar un libro, di enter sobre el ismo pero la opción para descargar no me aparece. que más se debe haser?

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Puedes leer con DSpeech libros PDF. Ya está traducido 100% al español, siempre y cuando se elija spanish y no el español latinoamericano, porque a ese nadie nunca le dio funcionamiento. Y yo taambién pregunto por aquí, alguien me podría facilitar este libro, por favor? se llama cuento hispanoamericano siglo XIX, de la editorial norma, bogotá, colombia, 2010. Muchas gracias a quien me lo pueda facilitar. Lo he buscado en google y bibliotecas famosas pero nada.

Resultado: +0

12. bebita.princesa ,

Hola
Si después de terminar el bachillerato piensas seguir estudiando es mejor que te vayas adaptando a los distintos formatos,
Por una o otra cosa los maestros no pueden darnos la información en word o otro formato accesible.
Tienes que buscar la manera en se te resulte más fácil leerlos, actualmente ya hay muchos programas que pueden ayudarte a este fin..
estos libros de los quise leer primero en word, pero quizá fue cosa mía o no sé, pero al momento de comvertirlos de pdf a word yo sentía que no toda la información se cambiaba al nuevo formato y por eso mejor quise seguirlos estudiando en pdf,
como ya dijeron los compañeros si tienes los libros ya en pdf es bueno que busques alguna alternativa para comvertirlos en word ya hay varias maneras de hacerlo.

Resultado: +0

13. r-althor,

por si sirve al propósito del hilo, se me ocurren varias formas de leer pdf:
•abrirlo con word 2016. (creo recordar que el 2013 abre también archivos pdf)
•utilizar, como se dijo arriba, un programa convertidor de texto, tal como dspeech o balabolca, abriendo el pdf y guardando luego el archivo a .doc.
•utilizar un convertidor en línea, el que yo usaba hace tiempo es
https://www.zamzar.com/convert/pdf-to-Word/

Resultado: +0

14. el_brillante ,

hola, cuando compré la pc vino con nitro pdf pro, ese programa también lo guarda en word o el mismo adobe reader te lo pasa todo a un txt. la página que yo usé fue
https://smallpdf.com/es/pdf-a-word

Resultado: +0

15. Rayo ,

este ilo tiene imformación que creo me servirá en un futuro

Resultado: +0

16. El_Observador ,

O instalar Adove Acrobad Reader DC, no cuesta nada.
Así se leen pdf sin convertir ni nada parecido, aunque si le ponen protección para lectores de pantalla a alguno hay que usar páginas que desprotejen pdf's.

Resultado: +0

17. VonBertrab,

Para convertir un documento de pdf a word, no ay nada mejor que el programa ABBYY Fine Reader. Para leer pdf o epub, está el adobe digital editions.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.