una gran noticia para todos! los capchas de microsoft en español!

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola, gente!
bien, quiero contarles una muy buena noticia!
ahora desde no sé que día, ahora están los capchas de microsoft, en español con la voz de elena!
y cómo lo supe? bien, necesitava crear un correo a una amiga, y al momento de poner el capcha de audio, las palabras en lugar de decirme en inglés que hera muy difícil. ahora me dijo en español!
y esta es una gran noticia, que me sorprendió muchísimo! por que antes en los capchas en inglés heran difíciles de adivinar, pero los capchas de español claro que sí adivinamos rrápido y ya no me tengo que demorar una hora para estar hadivinando los capchas!
verifíquenlo ustedes, y díganme que es verdad!
y bueno, esto quise poner en sistemas operativos pero em... xd
y bueno, espero que no borren los capchas en español!
y espero que les haya gustado la gran noticia, la descubrí hoy mismo!

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

lástima que yo al menos ya casi no uso microsoft. soy más de gmail.

Resultado: +0

3. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo también. tengo ya como dos años sin usarlo

Resultado: +0

4. Cristian ,

A mí siempre me salieron en español

Resultado: +0

5. lucho ,

hablando de captchas la extensión unibersal bypass, cuando me toca resolver un captcha directamente salta el captcha y me lleva al link de descarga. solo hay que marcar unas casillas de la extensión.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 13.01.2019 02:31:24

6. morenazo.morales,

y esa extención se puede instalar para mocilla?

Resultado: +0

7. persa1k ,

si, si se puede en mosilla.

Resultado: +0

8. lucho ,

si está disponible tanto para chrome y mozilla.

Resultado: +0

9. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

suerte que a ustedes les sale en españól... el otro día al crear mi cuenta de sk, le tube que pedír alluda a mi mamá para que resolbiera el capcha...

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Y también está disponible para Opera esa extensión.

Resultado: +0

11. mustangrojo,

hola amigos, tengo una pregunta fuera del tema.... resulta que compré una memoria msd de 8 gb, para mi moto e 4 plus, pero el lector dice que la msd no es compatible con el equipo. se la quité, y la probé en la miniláp que tengo, oséa esta y el explorador del windous no la encuentra. después de tántas luchas, la encontré como memoria extraíble E pero no permite mandarle ningún archibo de música ni nada, y dice que está protegida contra escrituras.... haora no la puedo formatearla, ni hacer nada con ella... ¿ abrá alguna manera de quitarle el blokéo contra escritura? saben de algún sófwer que pueda utilizar para desblokeár? gra cias y disculpen por salirme del tema. apropósito aquí conmigo , los capcha siguen saliendo en inglés.

Resultado: +0

12. el_brillante ,

depende, si tienes la memoria usb y su targeta, (esa que tiene un tamaño regular y biene con las usb) puedes checar su seguro. tiene una palanca en la parte posterior. eso con moberlo ya estaría arreglado. si no te funciona busca en el editor del registro. no recuerdo pero tuve el mismo problema y lo hice con un programa pero no recuerdo el nombre

Resultado: +0

13. lucho ,

hola yo tambien le quité la protección sobre escritura a unos pendrives lo hice con un programa que está en inglés pero es super fácil utilizarlo.

Resultado: +0

14. mustangrojo,

muchas gracias pero esta es una memoria micro s d si, trai un portamemoria delgadito pero no se conecta al u s d si no que se introduce en la rranura de mi pc mía así se llama la rranura. que trae ha un costado la minilapt pues entonces buscaré la palanquita que dicen aver si así. si no, la mando por la cañería del baño wc grácias

Resultado: +0

15. el_brillante ,

dale, de esa misma te hablo. tienen una palanca en la parte posterior, búscala está en un desnibel

Resultado: +0

16. mustangrojo,

ya la encontré.... estaba mobida hacia la hisquierda " grácias!"

Resultado: +0

17. el_pichon,

Vaya, y yo que me esperaba que la buena noticia es que no hay captchas... qué desilusión.

Resultado: +0

18. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

comparto su mensage, señor pichón

Resultado: +0

19. AlbertoGrande ,

Hola. Quisiera saber cómo se llama la extención para saltar capchas, y si está disponible para microsoft edge.
Gracias.

Resultado: +0

20. marcelo-gallardo,

se llama unibersal bypass, y no no está para microsoft edge, solo para chrome firefox y opera, quizás a todos los captchas no lo salta pero la mayoría si.de echo es muy bueno porque no solo salta los captcha si no también los acortadores, o sea resumiendo le das un link de un acortador y te lleva directamente al link.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.