una buena noticia para los jugadores de SBYW! o tambien puede ser mala...

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! su amigo y companiero de juego michaelgta5, a echo una traducción para este juego, que es SBYW, bueno son sus iniciales xdd. e tradusido casi todo, y pues bueno espero que les guste.
puntos negativos.
al tradusír y ser una traducción de NVDA, al usar el diccionario predeterminado, ai algunas cosas que se mesclan, pero si está bastante entendible, e tradusído, las obciones, menús, y otras cosillas y detalles dando bueltas por hay.
recomendación.
les recomiendo usar esta traducción en una copia de nvda portavle, porque puede pasár que estén en un lugar que no sea el juego, y les diga cosas raras xdd.
ruta de pegado del archibo.
esta es la ruta donde deben pegar el archibo que biene dentro del rar.
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\sp
así que sin más, aquí el link de descarga, está subido a dropbox.
https://www.dropbox.com/s/hka3uelpwiz3n34/traducci%C3%B3n%20SBYW.rar?dl=0
disfrútenla. y si quieren colavorar conmigo para actualisar la traducción, aquí les dejo mi skipe.
me pueden buscar como.
michaelgta5220@gmail.com.
o también como michael ATR. un saludo! y que disfruten la traducción

Resultado: +0

2. ElCrackLoko ,

¿De qué trata el juego?

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

perdón, pero que juego es?. por las siglas no me suena conocido

Resultado: +0

4. Mago_De_Oz,

Scrolling battles, you're world. Si buscan en Google van a encontrar una página con la información que piden.

Resultado: +0

5. HarryPotter ,

Scrolling Battles, Your World. Es un juego de Mason, trata de hacer tus mapas en 2D para que otras personas lo jueguen y tal.
Aquí el link a la página del programa: http://masonasons.me/SBYW.php

Saludos.

Resultado: +0

6. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! nueba mente yo, aora pa traerles un tutorial de como aser una copia portable para aser andar la traducción, y donde se pega el archibo de la misma. me quiero correjir en algo que puse en mi primer mensaje, la ruta que puse. esa es por si lo quieren instalar en su nvda instalado, pero buelbo y reitero, es mejor en una copia portable de nvda. xd. pero, porqué michael, porqué nos enceñas a aser una copia portable si nosotros ya savemos xdd. fácil, porque hay jente que no save, por más loco que paresca si la hay xd. aora, sin más, el link de el tutorial.
https://www.dropbox.com/s/lpvb8v99rx5ygme/aser%20andar%20la%20traducci%C3%B3n%20de%20s%20b%20y%20w%2C%20m%C3%A1s%20como%20crear%20copia%20portable.rar?dl=0
link de la pájina donde se descarga el juego.
http://masonasons.me/SBYW.php
pequeña describción del mismo.
SBYW es un juego de construcción / exploración de mapas de estilo de plataforma 2D. ¡Construye un mapa y haz que todos tus amigos lo exploren en tiempo real!
Caracteristicas
• Cree un mapa y véalo crecer en tiempo real con nuestro creador de mapas fácil y rápido.
• Construye plataformas, paredes, peligros, escaleras, puertas, cuerdas, señales y más para que tu mapa sea divertido, pero también desafiante.
• ¡Publica tu mapa para que otros lo prueben y disfruten!
• ¡dar me gusta a los mapas que disfrutas para mostrar tu apoyo y compartir con otros!
• ¡Siéntese y converse con amigos en su mapa o en el de otra persona, ya sea a través de texto, texto o voz con nuestra función incorporada de chat de voz PTT!
• ¡Batir los mapas oficiales para obtener monedas y comprar artículos dentro del juego (como ganchos, pociones, zapatillas para correr y saltar, etc.) para ayudar con los mapas!
• ¡El juego siempre se actualiza con nuevas funciones en tiempo real!
•y ¡Mucho mucho mas!
espero que disfruten esta traducción, y por si quieren buscarme en skipe para que me alluden a traducir, me encuentran como.
live:michaelgta5220_1 o michael ATR.
un saludo!

Resultado: +0

7. arthas_menethil,

uy micha! bien amigo! me encantó!
voy a bajarla! xd

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Michael, ya existe el complemento Aplications Dictionary para que el diccionario solo funcione en el juego. Instalando el complemento se pueden crear diccionarios por aplicación, pero puedes cambiarle el nombre a tu archivo del diccionario ya creado por el nombre del ejecutable del juego y ya está. Se pega en Speech Dicx con el complemento Aplications Dictionary instalado y al abrir el juego se presiona NVDA+shift+P paa que el diccionario se cargue, se abre el diálogo para editar pero se cierra y funciona.
¿Te paso el link directo al complemento?

Resultado: +0

9. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

@game si amigo por favor, y gracias por la info, no la conosía! si me aces ese favor te lo agradesco

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.