ayuda con mis auriculares

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
bueno, tengo una notebook marca acer, pero el micrófono interno suena muy mal. resulta que antes cuando le conectava los auriculares de mi teléfono la pc me detectava esos y podía grabar bien, pero ahora que me formatearon la pc y el sistema, ya no me reconoce el micrófono del micrófono de mis auriculares. como puedo hacer para configurar?

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Yo tuve una acer Aspire-es111, y por defecto el Realtec me preguntava con un diálogo qué dispositivo conectava cuando conectava algo a donde se ponen los audífonos y demás. Que si audiculares, altavoces, audiculares con micrófono o micrófono.

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

yo también tengo una acer que me preguntaba eso pero si tabulamos después de escojer una opción con las flechas, hay una casilla que dice algo así como no volver a preguntar. la berificamos, aceptamos y no nos volverá a salir

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ninguno de los dos respondió lo que el amigo preguntó realmente. a ver mi washito. lo primero, actualiza el controlador de sonido. como parte mínima. dos. si al insertar los audífonos el sonido se va a estos, pero no toma el micro, se soluciona con la actualización del driver de sonido como te dije. ahora. se supone que, en teoría, o mas que teoría, tiene que salir si o si, en administrador de sonido. ahí abajo, donde tienes la campana de sonido. en vez de darle espacio para subir el volumen con la flechas arriba o abajo, das en ese punto aplicaciones y vas a donde dice dispositivos de gravación. das enter, y si salen dos micros, (el interno y externo) solo seleccionas como predeterminado el micrófono del auricular del manos libres claro. y, ahí ya te lo reconocerá. ahora si solo te sale uno, es porque la actualización no está instalada. procura buscar eso, y problema solucionado. y como último dato, aunque lo creo improbable, verifica que el micrófono de tus audífonos estén buenos. pruébalos en el celular o yo que se. también puede influír en eso. pero, es posible que solo sea la falta de la actualización. y claro, si te lo formatearon, el casi o estoy casi seguro que, solo tiene la instalación del driver de sonido que se instala en conjunción con el sistema operativo. osease el genérico. busca en la página del fabricante el driver de sonido y asunto arreglado

Resultado: +0

5. r-althor,

agregando a lo que dice @maxsterling, si al seleccionar el micrófono de auriculares no se oye nada, ve con tab hasta propiedades, y fíjate que las casillas de escuchar este dispositivo esté marcada, y la de silencio no lo esté. Que el volumen del micro esté en un porcentaje razonable, y que la amplificación pase de 0. Son varias pesttañas, asíque tienes que ir viendo. Algo que me ha pasado, es que esté todo configurado, pero que no se escuche por que esté apagado el propio micro, con la palanca del auricular.

Resultado: +0

6. raffles ,

oigan,y como se actualisan los controladores? le doy en actualisar, autománticamente, y no pasa nada, esto en sonido, propiedades, aí sale realtek, y actualisar, ypero como digo nada,

Resultado: +0

7. lucho ,

para actualizar controladores es recomendable actualizar con programas el mismo windows update actualiza drivers pero casi nunca, te recomiendo usar driver easy pro, eso si se usa con OCR, hay muchos programas para actualizar drivers pero de los muchos que conozco, ya sea, driver pack, entre otros instalan programas basuras, te recomiendo el driver easy pro, si quieres yo te puedo ayudar a actualizar tooodos los drivers de tu pc, tener los drivers actualizados es muy inportante para el funcionamiento de la pc, y creo que casi nadie tiene encuenta eso de tener todos los drivers actualizados.
es más voy a contar un anéglota, yo tengo un centro musical grande un equipo de musica grande, y el bluetooth de ese equipo no me quería funcionar, y desde que actualicé tooodos los drivers de mi pc volvió a funcionar.

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

chicos. ahora que hablan sobre el micrófono con los auriculares(osea el micrófono de los auriculares como manos libres y así) pues les comento que. a mí también co una laptop toshiva me pasaba lo mismo, o sea es como que el micrófono de la compu sí me lo tomaba pero cuando instalaba la última versión del driver de realtec ya no tomaba con auriculares que no tubieran micrófono, se oía la pura estática. y con los que sí lo tenían, tomaba el micrófono muy bien. pero resulta y resalta que con el driver genérico que se instala con el sistema operativo sí que tomaba los 2 micros, el de la computadora y el de los auriculares si estos tenían micro de manos libres. y cuando le instalé cierta versión del controlador(2014) como mi computadora también era de ese año, creo que eso influyó para que el controlador de realtec también funcionaba. ahora aquí el problema era que volvía a detectar un micro, pero creo que nomás era el de la compu. pero bueno, al menos ya no era para nada fastidioso el tener que andar sin auriculares para que el micro funcionara. un saludo.

Resultado: +0

9. matias1912,

aver. antes de que me formateen la compu tenía el realtec. siempre cuando veía en sonido solo me salía el micro interno, pero igual cuando conectava mis auriculares me los detectava.
ahora no se que driver de sonido tiene, pq me la formatearon.
asi que. como hago para ver que driver tengo?

Resultado: +0

10. Peter_Pettigre ,

fácil amigo, busca el administrador de dispositivos, dale tabulador una vez, buscas donde dice dispositivos de juego, sonido y video, bajas y dice cual driver tienes.

Resultado: +0

11. el-dragon ,

hola gente. yo tengo un problema con mis auriculares, utilizo una notebook de hp (no me acuerdo el modelo) pero el problema acá es que solo tiene una entrada para auricular, la ficha redonda. el problema es que como tengo una sola entrada y el auricular tiene una ficha de micrófono y otra para audio, no puedo conectar los 2 a la vez. por lo que me obligaría en caso de grabar un juego, jugar con auriculares pero utilizando el micrófono de la pc donde se escucharía todo el ruido de la pc, o jugar sin auriculares pero utilizando el micrófono donde de igual forma se escucharía lo que dice la pc. es posible solucionar este dilema sin tener que comprar un auricular con entrada USB?

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 21.01.2019 02:32:11

12. lucho ,

bueno yo tengo una pc así tambien que tiene una sola entrada que espara micro y auricular, y uso el auricular del celular y me va perfecto.

Resultado: +0

13. jere25,

@DragonForce tengo entendido que vienen tarjetas de sonido externas, con entradas de auricular y micrófono, y no son tan caras como un auricular USB.

Resultado: +0

14. r-althor,

efectivamente. Yo tengo el mismo caso en una lenobo, la cual tiene solamente un jack de 3.5 y las pocas veces que tengo que grabar algo con el micrófono utilizo la tarjeta externa para conectar los auriculares y el micro. La única desventaja que le veo, es que al no ser algo tan profecional, es más bien tirando de estas que no cuestan tan caro, el audio del micro no es lo mejor que se puede tener, y si o si tengo que poner auriculares y micróffono en la tarjeta USB. no puedo conectar alguno de los 2 pines al 3.5

Resultado: +0

15. James_Potter,

hola chicos, llo tengo unos auriculares con micro y una pc con win 7 pero cuando llamo por sk o grabo no se escucha la boz xd

Resultado: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola rand. yo tengo una lenovo también y solo tiene para conectar aubriculares. me explicas en español como haces para conectar un micro? xd.

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mati, el controlador sigue siendo realtek. no se le puede instalar otro tipo de controlador, porque la tarjeta es para ese controlador específico. porque, si se le instala algún otro tipo de controlador, no servirá. así de sencillito. y si llegara a funcionar la instalación, simplemente no aría el trabajo bien en reproducir los sonidos. tu controlador sigue siendo realtek. si tienes un acer, te recomiendo. ir a chrome. y escribir en tu buscador controladores oficiales acer. te va a salir algo sobre descargas y controladores acer (soporte) entras ahí. y buscas tu controlador que corresponda a tuu modelo de notebook. en las propiedades del equipo sale el nombre completo de la máquina. sino, búscalo por símbolo de sistema. con el comando myc bios scproduct get name.

Resultado: +0

18. matias1912,

hola! hice lo que max me dijo, entré en la pag de acer y actualicé el driver de realtec y ya esta como antes, pero ahora todavía me sigue tomando el mic interno. como hago para que me aparezca ese diálogo cuando conecto mis auriculares?

Resultado: +0

19. nahuel_rodriguez ,

El `problema de mi tarjeta USB, es que no puedo usar la mezcla stereo, tengo que predeterminar la tarjeta de realtek y sacar la placa, la mía es una a USB de esas simples, lo que es el micrófono suena bastante bien, por no decir que suena mal. Y la mía es hp. Mati, qué bueno que hayas podido actualizar la tarjeta, te fijaste si entrando a sonido ves el nuevo micrófono de auricular? Yo lo veo separado, no se predetermina en seguida.

Resultado: +0

20. r-althor,

vamos a ver en español.
algunas pcs, sean de la marca que sean, tienen solamente un conector para conectar la entrada de auriculares, que viene siendo la misma que de los micrófonos; a este pin para conectar, se lo denomina jack 3.5mm.
Lógicamente, si tenemos el conector ocupado con los auriculares, no podemos conectar el micrófono al mismo tiempo, y lo mismo ocurre a la inversa. La solución en todo caso es comprar una tarjeta externa de sonido USB. Y conectarla al puerto USB, tal si fuera alguna unidad de almacenamiento, y a ella conectar los auriculares y el micrófno- Lo que decía, es que al menos en mi pc, no puedo tener conectado por ejemplo el auricular al jack de 3.5, y el micrófono a la USB, por que no se escucha. La portátil me toma a la USB dcomo dispositivo de sonido, y tengo que conectar todo a ella, sea algo de salida de sonido como los auriculares,, y algo de entrada como el micro.
En resumen, comprar una USB, y a ella conectarle auriculares y micrófno.
O en todo caso, tener algún micro o auricular USB, entonces conectando cualquiera de los dos, sea micro o auricular USB queda libre el 3.5 para conectar el otro perisférico, o bien tener unos auriculares inalámbricos.

Resultado: +0

21. lucho ,

che pero si hay auriculares que son de una ficha que es para tanto auricular como micro son así como los de celulares, yo uso un auricular así y puedo grabar usando el micro del auricular es un auricular vincha.
voy a contar un anéglota, mi hermana el año pasado en noviembre se compró una pc allinone esa que son toda en uno pero no trae entrada para auricular lo compró para su negocio y bueno tiene que conectar todo por bluetooth, porque esas pc traen bluetooth, y bueno le contó los parlantes bluetooth xd
a y yo no uso mezcla estéreo pero con audacity se puede grabar igual los sonidos de la pc y bueno el micro sin tener mezcla estéreo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 22.01.2019 05:14:31

22. matias1912,

hola. aver. tengo un acer, y antes de que me la formateen tenía el driver de realtec audio hd de fábrica. cuando le conectava los auriculares me salía un diálogo para configurar si quería usar el mic interno o los auriculares con micrófono. tanbién havía una casilla para que ya no salga ese diálogo, y cuando marcava esa casilla lógicamente ya no aparecía. ahora lo que necesito es que ese diálogo me aparezca otra vez xd.

Resultado: +0

23. lucho ,

bueno tienes que ir a panel de control luego a administrador de sonido luego pulsas en Connector Settings botón
luego vas a
Habilitar el cuadro de diálogo de aparición automática cuando el dispositivo se enchufe. casilla de verificación marcado
vos lo tendrías desmarcado yo lo tengo marcado por lo tanto cuando conecto un auricular me dice si lo quiero usar como auricular o micrófono etcétera.
saludos

Resultado: +0

Última edición por lucho , 22.01.2019 06:25:34

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.