fans de DC Comics, los espero

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dannita-P-R-M ,

hola chicos, antes que nada, cree este foro porque quiero conocer personas que les gusten las series y peliculas de dc tanto como a mi, para empezar, mis series favoritas son flash y supergirl, mis peliculas favoritas son escuadron suicida y Wonder Woman

Resultado: +0

2. el-dragon ,

aguante iron man. ah no entendía nada el tipo.

Resultado: +0

3. guanaco ,

si es por considerarme fan, soy parte de la batifamilia :3. conozco lo suficiente del caballero de la noche como para considerarme un fanático nivel de novato a intermedio. por supuesto, después conozco un tanto sobre otros personajes y de dc.

Resultado: +0

4. Gamer_girl,

¡Que viva DC Comics!
No soy de mirar series o películas, salvo que esté con mon mi hermano. Él me comenta sobre estas cosas.
¡Que viva La liga de la justicia! En lo personal, si tuviera que escoger mis súperhéroes favoritos, pues, Gatubela y Wonder Woman. Aunque ahora salió este personaje, Shasam, el cual tendrá su propia película. ¡Está interesante!

Resultado: +0

5. Dannita-P-R-M ,

sii, yo ya espero la pelicula

Resultado: +0

6. ivan1985,

Desde que tengo seis años, soy fan de la Casa de las Ideas, es decir, Marvel comics, y de hecho aún guardo en casa colecciones completas de comics de cuando aún veía y parte de la colección de las figuras Marvel de los 90 de Toy Bizz. Aún con ello, no rechacé nunca sentarme en el sofá para ver una película de supermán o Batman, y de hecho, al perder la vista comencé a hacer la colección de figuritas de Kener de Batman. Siempre me parecieron mejores las películas originales de Batman dirigidas por Tim Burton, a las mas recientes del caballero oscuro. De hecho, las compré no hace mucho en dvd para tenerlas en casa. siempre me gustó, para mi gusto es una de las mejores series animadas de Dc comics, la serie animada de Batman de 1992. Es una lástima, que ONCE, en colaboración con Aristia producciones, desechen la idea de hacer en audesc este tipo de series animadas, pues recientemente les facilité la serie completa de Star Wars Rebels y las primeras temporadas de Los simpsons para su grabación en audesc y me eecharon atrás tal posibilidad.

Resultado: +0

7. Lucario ,

Ciértamente, soy mas de marvel, pero DC no me disgusta :) ciértamente en pelis animaddas es muy buena, pero marvel es más extenso, tiene vastantes cosas que ver, sobretodo ahora.

Resultado: +0

8. miauuu ,

aaaa. claro, dc. a mi me gustan los 2. tanto dc, como marvel.
si hablamos de mi serie favorita de dc:

  1. smallville! por siempre.
  2. constantine (la serie, no la película)
  3. flash. (lo ciento arrow, perdiste desde hace mucho el trono)
  4. arrow.
  5. supergirl
  6. legens of tomorrow.
  7. Gotham.
  8. lucifer (aunque no es de súper héroes presisamente)
  9. Black Lightning
  10. vixen.
  11. tengo pendientes krypton y titans. cuando las vea, pues ya veré si cambia el orden.

de películas tenemos las de batman de tim burton y christopher nolan. y de superman las de christopher reeve.
las nuevas de superman, batman vs superman y esas si me las vi, pero... pff na, yo paso.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 22.01.2019 11:22:08

9. Dannita-P-R-M ,

LO QUE ME DESESPERA DE LAS SERIES, ES QUE LAS PARAN UN BUEN DE TIEMPO

Resultado: +0

10. miauuu ,

agrégale eso que yo las veo en español latino? el que las vea en inglés está bien, pero... en español tardan en salir y luego hacen parones? que fin de año, que fiestas, etc, etc. y luego tenemos los cambios en el doblaje.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 22.01.2019 16:19:34

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.