the killer

175 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. ElLoboDeMar,

hola muchachos: una pregunta, ¿como ago para recargar combustible en los autos? ¿que tengo que comprar? y una ultima: ese que dice bendin marchine ¿para que es? gracias

Resultado: +0

122. facuproduction,

hola ayuda con creasion de cuenta en el juego

Resultado: +0

123. DjDisplay,

Hola, para crearte una cuenta en tk necesitas buscar la opcion create account, buscas esa opcion y te pide los campos, nombre de usuario, clabe y correo electrónico en caso que pierda su clave y no sepas como recuperarla. Eso es todo! Ahora para la gasolina es fácil! anda a la tienda, luego anda a la sección beicle store, buscas esa sección, puedes rastrear con la barra bertical ubicada arriba del tabulador, rastreas esa sección, das enter, buscas fuel tank, compras los que necesites, y con la h bes todo. Para llenar el tanque de gasolina, busca el beículo, súvete a él, buscas el tanke, dale shift enter hasta que se llene recuerden que deve decir cien fuel con la h. Fuel es combustible en inglés. Otro dato. Para hacer el refujio necesitas 500 madera, cuando las tengas precionas shift enter sobre wood, puedes buscar cada item con las teclas o sinó con las letras. W para los items con w y así. Todo item está en inglés. Ahora bien seleccionas la madera, das shift enter, te pide un nombre sin espacios y acentos o ñ, pones y se crea el refujio. Y si me sobra maderas? pues bien, úsalas para incrementar la salud del refujio hasta 900000. Y bueno para cualquier ayuda me allan como eljuguetondiamantino, en tk.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.03.2019 13:47:19

124. James_Potter,

bengan a la mesa de radio nahya, tk en vivo!

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Chicos damos el mensaje del día en tk traducido al español. ¡Aviso! A las personas que tengan una cuenta en las nuevas versiones de tk 1.38 o superior se les eliminará la cuenta de este servidor y se eliminará la cuenta. cualquier persona que tenga un servidor tk activado tendrá una cuenta eliminada en este servidor. El propietario de este juego estará pendiente de la acción de los servidores que no sean oficiales. ¡Crea una lista de reproducción oficial en YouTube para los tutoriales de tk para novatos! Todo el video nos quiere mandar jugando al asesino, en cualquier idioma, lo puedes mandar a esta dirección: andresojedajaramillo123@gmail.com. Además, estarás emitiendo al asesino en vivo para personas de chat en español para que te encuentres en un gran audiojuego. En RadioNahya. Enlace del canal en YouTube de Andresito megaplay: https://www.youtube.com/channel/UCGPBIQ8bm-61xV Gracias!

Resultado: +0

126. tyrion-lannister,

a ver si entendí bien. de las verciones 1.38 en adelante se eliminarán las cuentas?. eso porqué?

Resultado: +0

127. ElLoboDeMar,

ola ola muchachos: tengo una preguntita. es que el punto es este, yo estuve cambiando de lector, para que el NVDA no me lea todo lo que aga en el juego, si no que me lea otro lector: puse la voz de Cármen voz loquendo, pero de prongo sonó algo. y no respondió el juego: ahora, trato de abrir, pero on se habre: ¿a que se debería esto? gracias.

Resultado: +0

128. BOFH ,

Por los numerosos clones.

Resultado: +0

129. DjDisplay,

!. Dragón. Si usted tiene un server de tk que usted ostee u otro usuario ostee y si usted se mete aí, usted puede ser que le borren la cuenta. Ya han pasado con usuarios, y uno de ellos creo que es salmapfs 16. Se borran las cuentas que osteen o jueguen en servidores tk que no sean oficiales del juego. y 2, mira que sapi usas amigo el juego solo obtiene para sapi 5.

Resultado: +0

130. ElLoboDeMar,

ooooo, no: emm, bueno: ¿como podría hacer para cambiar de voz? ya que el juego solo me dice the killer 1.92 creo que es, y bueno: se sierra de una: no me dice nada más. gracias

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Intenta a ir a appdata, con windows r escribe appdata anda a roamin, si tienes NVDA remote te ayudo con éxico y por cierto aqí les dejo el tutorial que hise de tk para principiantes en el juego, lo básico. https://youtu.be/Ljg2AO4V1Zw

Resultado: +0

132. ElLoboDeMar,

muchas gracias:, em, luego de ir a app data, y luego de ir a roaming, a donde voi luego:

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Hola gente! en breve si puedo emitiré tk en el canal de YouTube de mi persona. Para el quien se quiera subscribir, el enlace se encuentra ubicado en YouTube. Busquen el canal de andresito megaplay. No puedo emitir tk ahora porque mi cuenta del número que me pedí la berifiqué a las 2 de la tarde con 20 en mi país y tienen que pasar 24 horas para tener acceso.

Resultado: +0

134. d-b-z,

posteo apra que un amigo postee

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Acuerdo de licencia: El acuerdo de licencia de usuario final Tk.
Al jugar al Tk, acepta que está sujeto a los términos de este CLUF.
Este juego es gratuito, lo que significa que puedes tener The Killer instalado en varias máquinas. Sin embargo, este juego es copyright 2019, por darkwolf. Soly para el uso de todos los usuarios de computadoras.
Ninguna parte del juego puede ser retransmitida mediante el uso de ingeniería inversa, o el código del juego utilizado de cualquier forma o forma, sin el consentimiento expreso por escrito de Maria Munro, conocido como Darkwolf.
Este juego es gratuito para compartir y distribuir, pero no debe utilizarse para promocionarlo como un profesional. Usted no puede, bajo ninguna circunstancia, referirse al juego como propio, ya que está claramente establecido como propiedad de Maria Munro.
Si el desarrollador original o de otro modo encuentra un proveedor de servicios de internet o un proveedor de alojamiento, se encontrarán los clones de este juego, y se informará a usted, para ejecutar dicho servidor clonado.
La propiedad del juego está sujeta a las leyes de su localidad, en este caso en Malta. Por lo tanto, cualquier violación de este acuerdo de licencia, un acuerdo vinculante entre usted y el propietario, deberá ser de acuerdo con la ley maltesa. Traducción humana al español. Atentamente, los administradores del tk.

Resultado: +0

136. r-althor,

veamos. Me bajé esto por aburrimiento, y la verdad es que presiento que voy a durar poco. Sin embargo... no encuentro donde subir para la máquina en 5-95-30
Veo que la torre de guardia está en 0 95, pero no hay nada para subir, o al menos yo no lo encuentro.

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Primero rand anda a 0 cien, cero. Esa es la tienda. Ahora mira, saltas, sin entrar a la tienda. Saltas aí y esa es una escalera. Suves Toda, bas al sur, luego este y aí está la máquina. Hemos hecho otro tutorial para tk que está ubicado en Youtube. Y ojo suves solo la primera escalera, ya que si vas un poquito al este, berás otra que en la cual te llevará al tunnel. Tutorial de the killer parte 2 conocimientos abanzados: https://youtu.be/mk6byxUfxtU

Resultado: +0

138. r-althor,

entré a la tienda, pero no se me había ocurrido saltar en la entrada. Muchas gracias.

Resultado: +0

139. DjDisplay,

Denada y cuando quieras ayuda nos avisas.

Resultado: +0

140. alfred,

Yo también lo descargué. como dejo de ser noob?

Resultado: +0

141. El_Observador ,

Yo no puedo jugar bien del todo, luego de un minuto el audio del juego, solo el audio del juego, nada más, se empieza a distorsionar y pum, el juego se cierra.
Soy carlosestebangamer.

Resultado: +0

142. r-althor,

tipea /newbie
Yo así como me creé la cuenta, así la borraré en un rato. Insisto con que hay mucha diferencia entre alguien que recién empieza y un experimentado. Que si, que estos juegos son así ahora, que si no me gusta no lo juego, y demás cosas. Pero por ese lado me tira muy para atrás. Es como si pusiera a pelear un remort 79 contra un guerrero avatar 75, un Asha'man 50 contra un encauzador 5, o un 25 contra un 2 en alter.

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Bueno si quieren ayuda con tk los nuevos novatos hemos hecho tutoriales para aquello, que los puedes mirar en Youtube buscando tk official playlist. A parte tambien te imvitamos a que te subscribas a mi canal de YouTube donde se emitirá todo tipo de tutoriales de tk y otros audiojuegos. Pero el tk oficial playlist solo emitirá tk para no meter otras cosas aí. Esperamos que les guste el juego yo ahora ando conectado por si necesitan ayuda

Resultado: +0

144. ElLoboDeMar,

ola a todos: me pueden hacer un pequeño favor, me pueden emviar el link directo del canal del the killer? racias

Resultado: +0

145. colombiano,

haber pero el link que pasaron por aqui era de 1.93 donde se consigue la 1.38?
la verdad no ago trampas ni nada xd molesta tener que buscar un nuevo link descargar y esas cosas xd

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Haver amigo colombiano. 1. The killer tiene muchas versiones, pero la oficial es esta la que te has descargado desde jennios. 2, eso que te dicen de las verciones 1.38 son verciones de clones, que si tu haces un server se le borrará la cuenta por y sin aviso. 3, master loquendo el canal de tk no existe, pero si un playlist que creó el equipo de radio nahya team para tal fin el playlist está ubicado en el canal de andresito megaplay que es mío por cierto, se puede subscribir si le interesa recibir varios contenidos de otras cosas que suvo pero solo en el playlist de tk, suviré solo tutoriales, cosas que me manden los jugadores de tk y demostraciones como jugarlo.
El link oficial del canal de andresito megaplay que es mío por cierto: https://www.youtube.com/channel/UCGPBIQ8bm-61xVblj-tKXhA
Link oficial de la lista de reproducción de The Killer.
https://www.youtube.com/watch?v=WEHLaXwX7HY&list=PL6_Buu87YhJ3HKJz1Q5fe3Y3DY4eQiDgy
Saludos, los administradores de The Killer en español.

Resultado: +0

147. facuproduction,

que otras versiones no oficiales son para agregarlo a la traducion

Resultado: +0

148. colombiano,

el server esta caído? no funciona

Resultado: +0

149. DjDisplay,

Nó, en el mensaje del día del juego cuando lo abres te ponen el mensaje que unas personas que no tienen vida social intentaron derribar el servidor. Pero estarán de buelta! un saludo, y gracias por jugar tk!

Resultado: +0

150. ElLoboDeMar,

el servidor está caído? o estoy loco.

Resultado: +0

175 mensajes, 6 páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.