movie maker, tengo provlemas para instalar este editór.

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos! bueno, yo tengo el paquete de windows esentials que incluye mobie maker, gemail, mesenger y otras cosas, pero, me sale esto cada bés que quiero instalarlo.
En primer lugar, debes saber algunas cosas No puedes instalar Windows Essentials hasta que hayas realizado las siguientes acciones. Te recomendamos que las hagas en el orden indicado. Instalar Microsoft .NET Framework 3 Windows Essentials requiere Microsoft® .NET Framework 3, una recopilación de archivos comunes que son necesarios para ejecutar muchas aplicaciones web. Obtener Microsoft .NET Framework 3.
yo intenté descargarlo, pero no e podido, alguien me alluda? gracias al que pueda

Resultado: +0

2. feliz ,

hola, tu solo te has respondido, por permanente o privado, yo te lo puedo compartir

Resultado: +0

3. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

dale amigo, cuando puedas me lo pasas

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

pues yo tenía problemas para instalar el moviemaker también luego que formateé mi pc creo que era lo mismo que te sucede, busqué de descargarlo e instalarlo como lo tenía antes de que lo formatearan y encontré este video donde me descargué la versión de moviemaker que tenía antes y no tuve problemas al momento de instalarlo, aquí te dejo el video de donde lo bajé, espero te sirva, sa,lu,dos.

https://www.youtube.com/watch?v=LMQUx0XeA04

Resultado: +0

5. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias bro, lo boi a ber aora mismo

Resultado: +0

6. Luis-sama ,

pues se desirte que este programa no funciona en windows 10, pero por lo que sé, tu tienes windows 8.
por si necesitas el programa de antes, puedes bajarlo de aquí.
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3005
a, por cierto, por si los admins quieren venirse arrriva por alguna razón, esta es una página official de microsoft.
y volviendo a tu caso, mike, también te recuerdo que esta es una característica de windows.
para activar esto lo que debes hacer es esto:
abrir aplicaciones y características, luego en administrar características opsionales de windows, y en ese lugar deverías encontrar eso.
luego deverías pulsar en agregar una característica, y ale, a editar como si no ubiera un mañan... no se me ocurió otra frace.
en fin, espero que esto te ayude.

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 23.01.2019 05:10:41

7. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias yeid, si me sirvió! ya lo tengo instalado, gracias hermano!

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.