buscando juegos accesibles para mujeres, alguien sabe si existen?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yanethgalovard,

hola!, como están?, charlando con amigas sobre audiojuegos, y nos preguntamos si abrá juegos o audiojuegos, especificamente para mujeres, que no sean los de páginas tales como: elpaisdelosjuegos.com, freejuegos.com, etc

Resultado: +0

2. kirito,

videojuegos para mujeres? como es eso?

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

A mí también me interesan. Conozco un par de aventuras en que podés encarnar a una chica pero son en inglés las dos, y una de ellas no tiene una temática precisamente del estilo ya que mezcla ciencia ficción, mientras la otra es erótica y yo no logré jugarla. Pero un juego con una temática similar a chic lit jamás encontré, sí está lleno de novelas visuales para chicas que claro, son inaccesibles. En cuanto a Audiojuegos no existe hasta donde sé, y en cuanto a videojuegos debe haber pero serían inaccesibles. Hubo una aventura para Android que me llamó la atención, Paris. City of love, que tenía una honda muy chic lit, pero resulta que la app es inaccesible.
Aclaro para quienes no entiendan que no estamos buscando que se limiten a que dichos juegos nos dejen elegir personajes femeninos, sino que la propia temática sea femenina, si me hago entender.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

aaaa sí, hay juegos a ver, pero son videojuegos. lo que busca yanetgalobard seguramente sean juegos de tems de mujeres, como esos juegos por ejemplo donde se maquilla a tal personaje, o cosas así, nosé o al menos eso pienso yo. a menos que estés buscando juegos digmos de tema erótico, esos hay varios audiojuegos tengo entendido, pero digamos así de haber de mujeres como temáticas de chicas creo yo que no. o al menos que yo sepa, no. si está lleno de videojuegos jaja.

Resultado: +0

5. yandira_rojas ,

lo único que jugué fue algo de plai store para android, el que es similar a cuidar a un bebé

Resultado: +0

6. Yanethgalovard,

claro, yo busco juegos de ese estilo en audiojuego, o en su defecto, accesible pero no encontré salvo para el celu ese del bebé pero para PC ninguno

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

@yanetgalobard accesibles, supongo debe haber varios, el tema es cuáles son. aunque habría que ver. ¡saludo!

Resultado: +0

8. Nicky_Jam ,

El baby adopter podría ser uno, ya que se trata de cuidar a un bebé, pero no conocí más.

Resultado: +0

9. la_cazadora,

a mi también me interesaría encontrar uno de ese estilo, se me hacen curiosos. saludos!

Resultado: +0

10. forzabarcelona,

Yo quería hacer el juego de cuidar a un tío de la selva, vamos un troglodita, y tienes que cuidarlo para que se sienta bien, pero al final no lo hice porque creí que era un poco de mal gusto, proque el troglodita ese se tira muchos pedos, no para de quejarse, y vamos que es un poco guarrete. La idea viene de un juego muy antiguo que se llama selva man, pero creo que ya no se puede conseguir en ningún sitio y además no era accesible.

Resultado: +0

11. Nicky_Jam ,

Hacelo pero bajo advertencia, si querés, y al que no le guste que no lo juegue... qué se yo. Pero sí, hay que empezar a innovar este tipo de juegos, habemos adultos jugando igual.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.