Pregunta sobre Puertos del Router

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. alfred,

Es lo mas cencillo. cambien la contraseña del router.

Resultado: +0

32. satoshi-nakamoto,

pues yo le cambié 3 veces la contraseña y nada, y lo solucionó mi amigo.

Resultado: +0

33. HarryPotter ,

Gracias al amigo @Rand-Althor por la app. Ya la bajé aunque aún no la he probado, ya que al final pude utilizar el NetCut.

Resultado: +0

34. sebe_hans-hollestelle,

hola. a mi no me funsionó la ap. me podrías compartir el NetCut para ver si me funsiona? gracias

Resultado: +0

35. Lucario ,

Posteo para que Osito encuentre el hilo :)

Resultado: +0

36. osito-kiss,

gracias ayo. lo provaré

Resultado: +0

37. emmanuel ,

yanki go home!

Resultado: +0

38. James_Potter,

lol? que se ignifica el mensage de emanuel?

Resultado: +0

39. Lucario ,

Ni idea xd

Resultado: +0

40. r-althor,

yanquee go home es un comentario bastante racista. Hace unos meses, Maduro se lo dijo a Trump, para que este último no se meta en los asuntos del presidente de Venezuela. De todas formas, no tiene nada que ver con el contexto del hilo.

Resultado: +0

41. James_Potter,

aber, y para que manda cosas que nada que ber? , a quien le está disiendo eso?

Resultado: +0

42. r-althor,

a saber...

Resultado: +0

43. James_Potter,

joder esta gente...

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Oigan chicos una pregunta no se si es prohivido pedir y si es prohivido lo siento donde se consigue el portforwader? o como se escriba es que lo tenía pero lo perdí.

Resultado: +0

45. James_Potter,

aora te lo paso al skype display

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Gracias, ahor no puedo checar sk es que la pc es de mi mamá y tengo que esperar la mía

Resultado: +0

47. captain-nemo,

Al parecer son frecuentes los comentarios fuera de lugar de este usuario.
Sobre el tema, gracias a todos los que han tratado de echar una mano a un problema al que muchos no le encontramos solución. Probaré las distintas alternativas que han comentado, alguna tendrá que funcionar.
Un saludo.

Resultado: +0

48. Lucario ,

Es hobbio a quién va el comentario. A mi provablemente.
Y para qué la gente tiene la necesidad de soltar tales comentarios? No le veo ni el sentido. A parte de que está mal.
Si crees que me va a afectar pues muy ekivocado el.
Si pudiera banear alguien de los hilos que creo lo aría sin dudar.
Espero que no empiecen a discutir como en la mayoría de hilos de la sala.
Hay que ser maduros, qué ganas diciendo eso? Nada

Resultado: +0

49. DjDisplay,

Tiene razón gamer en ese punto. Bueno yo llendo al tema de eso yo tengo una pregunta, que son los puertos UDP y el otro que no entiendo.

Resultado: +0

50. Lucario ,

Yo tampoco muy bien, además, cuando abro el PF, no me funciona, nisiquiera me abre el tutorial, solo se me abre un cuadro. y encima se lo come el antibirus

Resultado: +0

51. r-althor,

hay, señor. Es preferible que releamos el hilo y con un poco de lógica, entendamos para quien ivan los mensajes anteriores. Ahora, respondiendo con ayuda, que parece que en este foro solo bromean. Yo probaría ejecutar el exe como admin, o en todo caso darle los permisos si salta el aviso de ccompatibilidad. A mi con windows defender activado me anduvo sin ningún problema, pero es posible que requiera de una exclusión, la cual se hace yendo al centro de seguridad de defender, entrando en el botón de configuración de virus y amenazas, y dando donde dice agregar exclusión.
Respondiendo, no se mucho la verdad sobre UDP Y TCP. Son 2 protocolos los cuales permiten la comunicación entre puertos, aunque tampoco estoy seguro que esto sea tan así.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 29.01.2019 20:55:03

52. Lucario ,

Le di permisos de administradores, también de incompatibilidad, pero sigue sin ir, y lo otro ya te lo digo al PV.

Resultado: +0

53. feliz ,

es curioso porque el tspeed solamente tenías que indicarle a la persona tu dirección ip, nadie mencionaba que fuese por tcp o UDP, oviamente en los demás audiojuegos al tener servidor propio, uno se conecta y nada más hay que hacer

Resultado: +0

54. r-althor,

bueno, yo supongo que efectivamente, hablarán de otros juegos, pero es que se desvió el hilo que ya me perdí. Efectivamente, en speed solamente hay que copiar la ip desde config, y luego enviársela a los que van a conectarse. O en todo caso utilizar el extinto hamachi, tal como se hacía hace unos años.

Resultado: +0

55. feliz ,

si pero nunca supe lo del uppstatyc.exe o reedireccionar los puertos vía mini UPNP

Resultado: +0

56. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. pues yo miré el tutorial para abilitar los puertos, pero también indica que hay que crear una ip fija para que solo se configure para el ordenador que creará el servidor. esto es para cuando se conectan varios dispositivos a la red. la verdad desconosco por qué. ahí explicaban que la ip cambia cada vez que se apaga el equipo o por cortes de luz. entonces, los puertos que abilitaste al apagar tu computadora ya no funsionaban por esa cuestión de la ip. pero cuando la hacías fija, ya no existirían esos problemas.

Resultado: +0

57. elargentino,

tengo problemas para aser de cervidor en el crasipartigames. entonces bueno intenté redireccionar los puertosy todas las opciones que pone en el juego ni idea que puedo acermas a los demas les dise conectando. y no pasa nada mas.

Resultado: +0

58. el_teme,

yo tengo la misma situación que el compañero que posteó antes de este mensaje. escribo bien todas las indicaciones y el número de puerto correspondiente, y al final me dice que la operación fue todo un éxito. pero igual, no puedo hacer de servidor en crazy games

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.