redspot

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. feliz ,

hola, sé que ya había un tema creado, alguien sabe donde puedo conseguirlo?, sé que en la página de samtupy no está disponible, está survive the willd, pero no, redspot

Resultado: +0

Última edición por feliz , 02.02.2019 12:52:18

2. tyrion-lannister,

creo que el juego fue avandonado pero no lo tengo completamente seguro. a mi también me gustaría conseguirlo nuevamente

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

El tema es que si ya no pudieran conectar no sé para qué lo tendrían, pero sí desapareció.

Resultado: +0

4. jere25,

buenas:
Respot ya fue abandonado, por eso sam lo sacó de su página

Resultado: +0

5. feliz ,

una pena, pues era un buen audiojuego

Resultado: +0

6. James_Potter,

se que el código fuente está por algun lugar, pero no se quien lo tenga o de donde bajarlo.

Resultado: +0

7. feliz ,

lo pregunto porque al parecer se actualizó y todavía hay gente que lo sigue jugando o lo jugaba, según tengo entendido

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

yo lo jugaba pero no lo e vuelto a jugar porque tengo una verción desactualisada o eso creo. no puedo conectar con el servidor.

Resultado: +0

9. Grekko,

hola, no, el juego no fue avandonado, ni mucho menos. el juego no está en su pájina porque está siendo re codificado en python. todos los redspot que encuentren hasta el momento son clones de un código fuente viejo que hay por aí dando bueltas.

Resultado: +0

10. feliz ,

y sabes cuando se podrá descargar para al menos probarlo?

Resultado: +0

11. jere25,

de hecho, tk está basado en parte del código del respot, en el readme lo dice

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Vaya, ¡audiojuego de Sam Tupy en Python! ¿Es en serio?

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Esto podrá ser broma pero no lo es game, realmente si, lo están haciendo en piton. Y no sé si será un error de lectura pero en jennios.com hay en donde dice games, sale redspot, jennios edition! pero a la hora de loguear no hay nada!

Resultado: +0

14. Smith-Johnson,

Pero python es más ligero?

Resultado: +0

15. JuanRomanRiquelme,

No se si es más ligero, lo que si puede ser, es que sea un poco más estable con los servidores, además de solucionar el problema que da BGT con los antivirus.

Resultado: +0

16. HarryPotter ,

No se si seré yo, pero no oí nada de eso. ¿De donde sale esta información?

Resultado: +0

17. DjDisplay,

De cual la mía o la de gato. Si es la mía ballan a jennios.com busquen games, y bean ese redspot que está aí.

Resultado: +0

18. Smith-Johnson,

Eso de los antivirus es verdad... muchas veces he tenido que desactivar el antivirus para que este no detecte el juego y lo elimine. Probablemente el python no tenga ese problema con los juegos... y otra cosa, python es multiplataforma, no?

Resultado: +0

19. Nicky_Jam ,

Sep, pero claro, hay que crear cada versión del programa para cada plataaforma. No tiene ese peligro con antivirus, así que bien :)

Resultado: +0

20. tyrion-lannister,

acabo de descargar la verción de redspot en jennios.com y después de un largo vatallar para poder descargarlo sin que el antivirus me lo borre, me encuentro con que el servidor está caído y que está a nombre de un tal hernie, tal como se llama el dueño, por así decirlo, de the killer

Resultado: +0

21. feliz ,

pero ese será el original o será un clon, voy a buscarlo

Resultado: +0

22. joseluis,

en audio games está la noticia

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Es un clon no es un original. Es n clon solamente.

Resultado: +0

24. HarryPotter ,

Es un clon de una versión vieja de Redspot, y además no anda.

Resultado: +0

25. sauron ,

Buenas, los clones no andan porque Samtupi los hackea todos y esto no es invento... Había una versión corriendo hace algunos meses y tras unos días jugando al que subió este server le pusieron un mensaje que a grandes rasgos le advertía a no continuar, que se detuviera... Esta es la URL pero ya no funciona... http://charlie-services.jc-hosting.me/redspot/%C2%ADredspot.zip

Resultado: +0

26. f-j-e,

Y bue, a jugar the killer que también está bueno jaj.

Resultado: +0

27. erikk,

ya me perdí xd. se puede jugar redspot o no :D

Resultado: +0

28. feliz ,

dicen que no, al parecer sam lo abandonó y el servidor está caído, una pena, porque era un buen audiojuego, jugar por equipos, construír bases, matar a oponentes, en fin, una lástima, como undead-asault, lástima que todo se reduzca solo a bc a crazy party o eurofly, hay un antimalware que incluye antivirus y firewall, se llama, zonealarm free antivirus mas firewall, con el podréis jugar a todos los audiojuegos, exceptuando survive the willd, es accesible su instalación con nvda y para realizar exclusiones, hay que hacerlo con jaws, pero es accesible con ambos lectores de pantalla

Resultado: +0

Última edición por feliz , 04.02.2019 08:01:12

29. DjDisplay,

De poder se puede, pero está siendo recodificado en pito como dijo gato. Tenemos que esperar nomás.

Resultado: +0

30. d-b-z,

posteo para que un amigo pueda postear

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.