Alguien ha probado el Braibook?

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Caracolito,

Hola a todos.
Ya hice esta pregunta hace un tiempo, pero como el tema fue cerrado lo vuelvo a iniciar.
Creo que BOFH había comprado el dispositivo, pero desde entonces no supe más nada. Me interesa mucho saber qué tal funciona y si vale la pena adquirirlo.

Resultado: +0

2. BOFH ,

Yo lo tengo. Actualmente tiene algún que otro fallo que a mi me molesta mucho, porque hay que andar cambiando libros de formatos y me da pereza. Cuando los arreglen sí, merecerá la pena.

Resultado: +0

3. Caracolito,

Y es cómodo leer con él? Más allá de esos problemas de formato.

Resultado: +0

4. BOFH ,

Depende del usuario. Contacta con ellos si quieres probarlo antes de comprarlo.

Resultado: +0

5. Caracolito,

Lo veo un poco difícil... Soy de Argentina, y me temo que ellos no tienen representante acá. Gracias por responder!

Resultado: +0

6. r-althor,

tienen un representante en capital. El otro día estuve buscando a ver como era el tema.
A mi me llama la atención, no voy a negarlo, pero hablé con gente que lo provó a la cual no le gustó mucho. Veré si en algún momento lo pruebo, y ya decido luego si comprarlo o no.

Resultado: +0

7. la_brillante_presente ,

yo también quiero probarlo, sobretodo para leer en braille, me llama la atención de sobremanera.... pero no sé si aquí en Perú tengan alguien que los represente...

Resultado: +0

8. Caracolito,

A mí me encantaría probarlo, la idea de leer en braille en cualquier parte me entusiasma mucho.

Resultado: +0

9. raffles ,

como es eso de leer en braille en cualkier parte? supongo que ese braibooc, es un reproductor de libros, como tantos que hay ,o tiene algo en especial amí me gustaría provar el orcam, jaja,pero para eso, tendría que ganarme la lotería.

Resultado: +0

10. Pildain,

Por lo que dice en su web, es un ebook braille con una celda en el que las letras van pasando automáticamente bajo tu dedo. Rand, ¿quién es el representante el capital? me interesa probarlo

Resultado: +0

11. sandra94 ,

yo lo he probado, pero no termina de convencerme hasta el punto de comprarlo

Resultado: +0

12. r-althor,

pego un link de la página oficial, en la cual hay un teléfono para llamar.

https://braibook.com/contacto/distribuidores/

y una nota de la nación, en la cual se da el nombre del representante de la empresa en Argentina, aunque no encontré un contacto personal

https://www.lanacion.com.ar/2214393-un-e-reader-convierte-textos-digitales-braille

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.