ayuda con psicho strike

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElLoboDeMar,

ola a todos: he estado escuchando de este juego, y bueno, por lo que escuché me ha parecido un poco interesante pero nosé como descargarlo: ¿alguno de ustedes tiene el link porfavor? y por otra pregunta, ¿en que idiomas está? gracias

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

En inglés sin posibilidad de traducir, ya que utiliza Sapi 5.
http://www.vgstorm.com/psycho_strike_installer.exe

Resultado: +0

3. ElLoboDeMar,

bueno, tengo una pregunta más: bueno, agradeciendo por el link
la pregunta es esta, como ago para entrar a mi partida luego de aver salido de psicho stryke? porfavor

Resultado: +0

4. Nicky_Jam ,

Cargando el juego, es la segunda opción load game.

Resultado: +0

5. ElLoboDeMar,

muchas gracias nueva mente: bueno, una ultima pregunta: ¿si no compro el juego hasta que nivel puedo llegar? es que me aparece un anuncio que me dice que visite la pájina de bgstorm.com, pero pongo en cargar mi partida, y me dice que no puedo: por eso es que nose, hasta que nivel puedo llegar? graciass

Resultado: +0

6. Peter_Pettigre ,

manda permanente y arreglamos xD.

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

A poco la demo no deja cargar la partida?
Ya voy a probar yo. Lo instalé en su momento allá por 2015...

Resultado: +0

8. Grekko,

no, lo que la demo no te deja es guardarlas, que yo sepa.

Resultado: +0

9. julio14,

segun yo la demo deja llegar hasta nivel 8

Resultado: +0

10. Tenzin,

Busquen en la página de tiflojuegos. Esos manes seguro lo tienen completo jaja.

Resultado: +0

11. JuanRomanRiquelme,

En tiflojuegos no está el crack. Por cierto, no se quien dijo que lo tenía, yo también lo quiero.

Resultado: +0

12. Mago_De_Oz,

Quién dijo que no está el crack. Yo lo descargué, y estaba.

Resultado: +0

13. raffles ,

ooo,psicho strike que buenos recuerdos,jajajaja siempre de tanto drogarmeterminaba pésimo, y cuando no me drogaba me divertía mas, inclusive llegué a desactivar la opción automática, y era buenísima,matando y matando,jajajajaj lo que mas adrenalina dava, es que cuando disparas o estás matando los enemigos gritan,jaajjaja eso le da mucho realismo

Resultado: +0

14. Nicky_Jam ,

Sí, pero le falta muchísimo (juéguese a GTA)

Resultado: +0

15. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos ese juego está en español?

Resultado: +0

16. JuanRomanRiquelme,

Si lees más arriva se dijo que el juego está en Inglés sin posibilidad de traducirse

Resultado: +0

17. ElLoboDeMar,

descargué el crak, pero me dice que no se puede instalar este programa en el equipo: ¿porqué?

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas. en bw hay una publi con todo crack incluído. pregunta. llegué al nivel 100 y al terminar de recolectar un dinero en el banco me sale una voz en inglés diferente al sapi que me lee normalmente en el juego. la voz dice algo que no consigo entender y acto seguido se escucha sonidos de aviones, luego una música muy alegre y luego puedo regresar al menú de misiones para seguir jugando. alguien save que significa todo eso?

Resultado: +0

19. Mago_De_Oz,

Es nada más y nada menos que el genialmente elaborado (nótese el sarcasmo) final del juego. Ahora podés seguir haciendo misiones y subiendo pero una vez que completás el objetivo ya no tiene gracia, es bastante monótono.

Resultado: +0

20. ElLoboDeMar,

emm: una pequeña pregunta:
¿pueden pasarme el link directo de bw porfavor? xd

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.