Ayuda con wo mic

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! ¿cómo están? Bueno, como lo leyeron en el asunto. Necesito ayuda con la app wo mic. Bueno. Resulta que yo ya instalé los drivers, el cliente y ahora estoy instalándome la app en mi teléfono pero. ¿Cómo lo activo con wifi? Yo ya lo había leído antes en tecnoconocimiento accesible pero, no logro entender bien cómo es! Porfa, al que me ayude, le estaré súper agradecida. Saluditos!

Resultado: +0

2. wasis ,

hola, mira abres el programa en la computadora, con alt, te vas a las obciones de conección, elijes wi-fi, luego pulsas tab, en uno de los cuadros te va a salir unos números, de la ciguiente manera, 192.168.0.11, el 11, puede ser un número bariable, luego, abres la app en tu selular, de igual manera elijes en cerch,, el modo de conección: blutub, usb o wi-fi(perdón por escribir mal las palabras), cuando allas elejido wifi, lo cual es lo que importa, sales de las comfiguraciones, luego de eso, pones en star, o conectar, en seguida save ssalir unos números casi igual a estos, para encontrarlos vas deslisando tu dedo, de isquierda a derecha, hasta escucchar un número similar a este: 192.168.0.2, el último número puede ser bariable, ese último número tienes que escribirlo en la computadora, emvéz del 11, o el número que esté allí y debería quedarte así, 192.168.0.2,

Resultado: +0

3. Amleset_Agonafir ,

¡Muchas gracias! Lo haré así

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.