Igindis games

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julio14,

Hola a todos, este es el hilo para hablar de los juegos esta compañía, los cuales son imperio latinoamericano 2027, así como de los continentes restantes.
Son juegos de estrategia, eres el comandante de el

País que elijas y tienes el control de todo tanto los rebeldes las tropas etcétera.
Están disponibles para el sistema operativo android, y el modo multijugador acaba de ser lanzado en el imperio latinoamericano. Los invito a comentar sobre esta temática, desconosco si estén disponibles para iphone.
Si lo desean pueden descargar imperio latinoamericano desde aquí : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igindis.latinamericaempire2027&referrer=utm_source%3D44053%26utm_content%3DreferralInvite

Resultado: +0

Última edición por julio14, 23.02.2019 18:42:03

2. holophonic,

OK gracias por el aporte. Pues lo probaré haber qué tal.
Un saludo.

Resultado: +0

3. julio14,

Cualquier duda no dude en externarla por este medio, también estoy pensando en hacer un grupo de wp con esta temática

Resultado: +0

4. jere25,

e descargado el juego imperio de latinoamérica, la verdad que está excelente el juego. Muy buena la accesivilidad y el concepto de juego

Resultado: +0

5. julio14,

Quien desee unirse al grupo de WhatsApp mándeme mensaje por permanente

Resultado: +0

6. jere25,

consulta: en caso de que ataquen a un aliado con el que se tiene pacto militar, las defensas se envían automáticamente? o hay que enviarlas

Resultado: +0

7. arthas_menethil,

este juego me encanta. pero enserio me encanta! he estado jugando al europeo también con el país con el que me identifico más. reino unido. que lástima no está inglaterra solo, que así me huviera gustado xd. pero como empecé a atacar a todo el mundo, osea digamos que ya todos se empezaron a rebelar contra mi jajaja. pero ahí ando. son unos juegos simplemente geniales.

Resultado: +0

8. JuanRomanRiquelme,

Yo pregunto lo mismo que @jere25.

Resultado: +0

9. julio14,

Hasta donde sé solamente puedes mandar dinero o tanques, eso lo haces en diplomacia

Resultado: +0

10. jere25,

alguien sabe como funcionan esas opciones de reforzar la frontera, enviar fuerzas a la frontera y enviar fuerzas al borde?

Resultado: +0

11. julio14,

La verdad que eso tampoco lo sé utilizar bien, otra cosa que el manual es algo lento para leerlo, no se ustedes que experiencia hayan tenido con él.

Resultado: +0

12. HarryPotter ,

Disculpen la ignorancia, ¿pero no hay juegos del estilo o similares para Windows?

Resultado: +0

13. jere25,

@nicola.tesla este juego solo tiene versión para android. Si deseas jugarlo en windows puedes instalar algún emulador de android y correrlo hallí
@papichemo Yo creo que eso de enviár fuerzas a la frontera es para protegerse halgo mas de las potenciales amenazas. Otra cosa, que cuando se pide tregua, si es aceptada las fuerzas se quedan en la frontera y si se desea tenerlas disponibles hay que retirarlas.
Yo también tengo problemas para leer el manual, pero voy a ver si me tomo el tiempo y lo leo porque la verdad que está muy interesante este juego.

Resultado: +0

14. perrito,

lo mas parecido puede ser el son rts o algo así se escribe, pero no es de países, pero uno puede crear los mods y así

Resultado: +0

15. jere25,

bueno, tras 204 turnos finalmente perdí jaja. La verdad que estuvo muy interesante la partida, pero al final a varios países se les dió por declararme la guerra xd

Resultado: +0

16. julio14,

Si atacas a los civiles con bombardeo o misiles balísticos todos se iran en tu contra para que lo tengas en cuenta, bueno si lo haces repetidas veces, yo por ello solo ataco objetivos militares y dejo que mis tropas hagan el resto.

Resultado: +0

17. JuanRomanRiquelme,

Cuando envías fuerzas a la frontera de algún país, quiere decir que estás asignando tropas que ayuden a custodiar ese límite. Si el otro país no ataca, las fuerzas que enviaste seguirán patrullando la frontera a menos de que vos decidas atacar.

Resultado: +0

18. jere25,

si, por lo generál yo también solo ataco objetivos militares. Ahora volví a empezar, solo que en nivel normal, y esta vez tomaré la precaución de ir guardando la partida para no perder todo xd

Resultado: +0

19. perrito,

oigan y este juego tiene buenos sonidos o puro texto

Resultado: +0

20. jere25,

tiene sonidos, si. No son lo mejor, pero si están vastante buenos. Amí personalmente no me gusta jugar con los sonidos así que los desactivé

Resultado: +0

21. arthas_menethil,

am, hay que reconocer que es la mayoría texto, y pocos sonidos, y que los sonidos no me gustan para nada. osea, digamos no son de calidad, pero bueno, es lo que hay, el juego es bueno igual xd.

Resultado: +0

22. JuanRomanRiquelme,

En lo personal, lo único bueno del juego es la temática, al parecer. Pregunté a gente que ve que tal es visualmente, y me dijeron que tampoco es bueno.

Resultado: +0

23. jere25,

paramí lo mas bueno de todo es la accesivilidad. Son muy pocos los desarrolladores de juegos que se preocupan por la accesivilidad, y la accesivilidad de este juego no está nada mal

Resultado: +0

24. Zeoltan,

El juego está genial. Yo lo jugué hace un par de meses pero aún el modo multujugador no estaba habilitado. ¿Cómo va ahora con el multi activo? que diferencias hay con como era antes? cuéntenmelo todo. Saludos.

Resultado: +0

25. jere25,

yo traté de jugar el modo multijugador, pero aparentemente nunca que comenzó la partida. Consulta: Alguien sabe si los rebeldes afectan en halgo? yo nunca vi que ataquen o halgo por el estilo

Resultado: +0

26. julio14,

en el modo multijugador puedes elegir con cuantos civiles iniciar, hasta un máximo de 50 millones de civiles y 50000 millones de dólares, cabe resaltar que los 50000 millones son el comienzo, no quiere decir que eso te llegara por cada turno.
en los reveldes en teoría si no son una cantidad importante no hacen nada, solamente no pagan impuestos. Ojo que si el número de reveldes es igual o superior al 80% de tu población pues harán un golpe de estado y por ello pierdes la partida. Si quieres mandame permanente y nos ponemos de acuerdo pa jugar una partida multijugador

Resultado: +0

27. ykki,

ei chicos! que tal están?, yo les cuento, apenas si comensé a jugar,, estoi jugando europa, y me gustó bastante el juejo jaja, bengo con una pregunta, como hacer para incrementar mis ingresos? en tegnolojía ya aumenté al tope lo de bancos, pero... no se como hacer para tener más ingresos jaja, estoy jugando con rusia xd

Resultado: +0

28. rhaegar_targaryen ,

hola yo quisiese jugar este juego, pero no se que hemulador de android utilizar y que sea accesible: alguna recomendación? gracias de antemano

Resultado: +0

29. holophonic,

Yo lo probé y está bastante bien.
Estoy jugando con el de Europa y está genial.
Lo que digo es que al igual que bosotros tengo problemas para leer el manual porque va muy lento.

Resultado: +0

30. jere25,

@karnak_melenagris puedes utilizar BlueStacks. En su tiempo no traía instalado TalkBack, y había que instalarlo manualmente. Ahora no se si lo traerá o no

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.