Hola, gente. ¿Cómo están? Les cuento que en Argentina existe una ley que nos permite viajar por transporte terrestre por el país de manera gratuita con el certificado de discapacidad expedido por el Estado. Para, supuestamente, facilitar los trámites, se ha creado una página web para gestionar la reserva de pasajes, pero resulta inaccesible si la ciudad o el destino que eliges no está en primer lugar. Convido a los ciegos de argentina con discapacidad a que logren ubicar rosario de santa fe como origen o destino. Y si pueden, me cuenten cómo se hace. Gracias.
A mí me funciona, lo hice recién. En el cuadro de destino poné rosario, y andá dando una vez abajo y enter, dos abajo y enter... te lo tiene que tomar
Resultado: +0
8. Mluzs89 ,
Quizá sea un problema del lector que estés utilizando. Yo uso NVDA y con chrome no me puedo quejar.
9. r-althor,
A mi me salió sin problemas, y lo hice con chrome y NVDA. Lo que si es que pueda ser problema del formulario. Lo suyo me costó sacar turno para la clave fiscal de Afip.
10. VonBertrab,
Una pregunta amigos, y es que tengo una curiosidad. Cómo es que funciona este derecho que tienen las personas con discapacidad en su país respecto de la gratuidad en el transporte público? También, me preggunto si existe beneficios o ventajas si se realiza la reserva por internet, a diferencia de llegar directamente a taquilla? Digo porque de cualquier manera imagino que al igual que en mi país los primeros asientos o lugares son preferentes.
11. El_Observador ,
Y yo me pregunto, siendo una página para personas con discapacidad: ¿Los encargados cuidan la accesibilidad con lectores de pantalla?
12. SieteDeNueve,
OK lo intentaré como dicen. Pero estaría bueno que, si fuese un cuadro combinado como los que uno conoce, no haya que inventarse procedimientos y lea todo de una, sin dar enter una vez, y dos flecha abajo, y enter, y así.