ayuda con loquendo

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElLoboDeMar,

hola a todos: necesito una pequeña ayuda. es que ya tengo instalado todo lo del loquendo, pero nose como ingresar a la voz para que la pueda configurar, o para que la pueda provar. ¿a donde me dirijo? porfavor, gracias

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El programa de Loquendo para reproducir las voces es inaccesible, te recomiendo uno llamado DSpeech

Resultado: +0

3. ElLoboDeMar,

¿podrías pasarme porfavor el link para descargarlo? gracias

Resultado: +0

4. Faeraan ,

La versión más reciente del DSpeech es esta:
http://dimiodati.altervista.org/zip/dspeech.zip
Para elegir el idioma eliges en el lng de la pantallita que te aparece al inicio spanish.lng y listo. Luego si quieres que no te molesten tanto otras cosas de tablas de conversión y todo eso, eliminas los archivos .tab de la carpeta del programa, sin cargarte nada más.

Resultado: +0

5. tu-principito-lindo ,

o también te recomiendo el balabolka, es muy bueno y yo lo uso casi siempre. lo digo casi por que también uso el d speech.

Resultado: +0

6. Elier25 ,

sii, concuerdo con el comentario de arriba, el balabolca, es muuy bueno. yo con el otro no pude utilisarlo muy bien que digamos, además que con el balabolca, puedes leér directamente tus libros con las boces de loquendo.

Resultado: +0

7. gatita77 ,

Cuando instalas el loquendo viene una app que se llama tts app sapi 4 o sapi 5 que es accesible e incluso se puede guardar el audio en .wav.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

¿Y TTS App no era que solo se instala al poner el Espeak para sapi 5?

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Sí, están confundiendo peras con manzanas, aparte no es necesario instalar tanto material. En cuanto a Loquendo 6, solo la voz que se quiera, y en cuanto a Loquendo 7 sí, un engine, el paquete del idioma que se quiera y ahí sí las voces que quieras tener. El SDK, TTS Director y demás sobran después de todo.

Resultado: +0

10. katyani-ladiosa,


Hooolis el Balabolka es mas lindo, mas facilico de usar, te lo recomiendo.

Resultado: +0

11. Braian_rodriguez ,

si quieres hacerlo funcionar con nvda, vé al menú de nvda, sintetizador, sapi 5 o para abrirlo mas rápido pulsa nvda+ctrl+s.
luego pulsa nvda+ctrl+v y se abrerá la configuración de voz y elige la que quieras

Resultado: +0

12. Faeraan ,

Se ha actualizado el DSpeech, la dirección de descarga es la misma. Con respecto a español, me alegra decir que tenemos la actualización más completa en lo referente a DSpeech, porque los demás idiomas están descuidadísimos y el inglés en sí tiene lo suyo de incongruencias teniendo en cuenta que el desarrollador es italiano.
Espero que les sirva!

Resultado: +0

13. capitanx,

ya mismo descargo la actualización del dspeech. mi favorito en texto a mp3

Resultado: +0

14. ElCrackLoko ,

Me imagino que desde este Link http://dimiodati.altervista.org/zip/dspeech.zip
es donde se descarga la última versión disponible. No sé, pero extraño la versión 1.52 o 1.55.

Resultado: +0

15. Faeraan ,

por qué? no le veía nada interesante a esa versión teniendo en cuenta que se hace lo que se hace en esta. Puedes hasta encriptar y desencriptar en varios tipos de criptografía!
Y sí, el link es ese, les he pasaado el link directo aunque dimio no lo quiera porque utiliza un contador de estadísticas en su página para ver cuántos descargan y ñeh, eso.
Hablando de actualizaciones, nueva versión, le he hecho caer en cuenta de un errorazo que metió con NVDA y ya lo ha corregido, aparte de añadir caesar y en teoría intentar añadir AES o Raindoll a los métodos de encriptación y desencriptación.

Resultado: +0

16. marciano ,

y yo que usava y hasta ahora uso, una versión antiguísima del d speech del 2008 creo, era una que pasaron por bw. ahora voy a provar la ultima.

Resultado: +0

17. Faeraan ,

juas, yo también tenía esa, luego me actualicé y oh sorpresa que nadie había tocado siquiera la traducción xd. Vale, me dices que tal y qué sugieres para decírselo a dimio!

Resultado: +0

18. marciano ,

descargando, a ver cómo anda esta nueva versión.

Resultado: +0

19. Steel_Heart89,

Hola, buenas noches. Alguien tiene algún pack para descargar voces loquendo sapi5 please? Gracias totales!

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.