descargar sonidos gratis.

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alextuprincipe ,

hola gente, pues ando buscando una página y me pasaron esta. sound jais o algo así, y pues quería saver, si hay otra página axesible como esta para descargar sonidos, por que esta en si, no encuentro sonidos de armas. si alguien me puede asar una página tan axesible y con todos los sonidos que puedo llegar a necesitar, se los agradeceré mucho. espero sus respuestas.

Resultado: +0

2. r-althor,

freesound.org.
Sonidos gratis como lo dice su nombre, y literalmente encuentas de todo. Mi consejo es que te registres y si vas a buscar en el cuadro lo pongas en inglés. Hallarás muchísimos más resultados que en español.

Resultado: +0

3. gatita77 ,

Sonidos mp3 gratis: es recomendable usarlo con jaws.

Resultado: +0

4. alextuprincipe ,

me rejistrer en l apágina qe me dijo el primer comentario, pero no se como descargar algún sonido. encontré lo que buscaba, pero no puedo bajarlo. como lo hago?

Resultado: +0

5. r-althor,

hace tiempo que no bajo de ahí, pero creo recordar que entrabas al sonido y había un botón o link que dice download.

Resultado: +0

6. alextuprincipe ,

ah, ahora probaré si encuentro eso.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

También hay generadores de sonidos, programas pequeños que permiten generar sonidos nuevos e incluso guardarlos en formato audio.

Resultado: +0

8. r-althor,

yo el problema que le veo a esos programas es que generan sonidos pero que no son muy variados. Está bien si quieres algo más básico, pero si te vas a meter a hacer algo tipo historia o así.. muy bien no van.
Aver, que no digo que no sirvan, que parece que se ofenden luego si no. A mi en lo personal no me gustan y prefiero efectos de verdad.

Resultado: +0

9. alextuprincipe ,

pues sí, generan sonidos pero no barían mucho, y no necesito de esos sonidos en este momento. necesitos de otros.

Resultado: +0

10. r-althor,

tengo algunas librerías por torrent que a lo mejor pueden servirte. Escríbeme por privado y lo vemos.

Resultado: +0

11. alextuprincipe ,

órale pues, ahí te escribo.

Resultado: +0

12. James_Potter,

alguien me pasa un generador de sonido, quiero probar uno

Resultado: +0

13. alextuprincipe ,

hola gente, bueno, ando necesitando más sonidos, saven si en esa página que me pasaron más arriba, puedo encontrar sonidos mediebales o de star wars?

Resultado: +0

14. Aragorn-Elessar,

Bueno, campeones. Yo intenté registrarme a esa página de free sonds, pero siempre me tiraba a un cuadro de edición, o sea que siempre resultaba que el nombre que elegía ya estaba ocupado. Intenté con varios pero nada. Pues, ando buscando sonidos de ambientes, es decir, ciudades, autos, interiores, naturaleza... Bueno, ustedes comprenden. Alguien conoce de dónde las puedo obtener? Magistrales gracias

Resultado: +0

15. alextuprincipe ,

yo encontré barios sonidos en sound jis o algo así. lo puse en el principio del hilo.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.