lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 18 1920 21 22; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

571. r-althor,

tampoco es tan fácil como poner un recordatorio para ponerte a estudiar. Suelo planificar en las épocas de cursada que día voy a resumir tal materia y termino releyendo un libro. Si fuera tan fácil... diferente sería la cosa :D

Resultado: +0

572. Amleset_Agonafir ,

¡Típico! Estás durmiendo muy sabroso, y de pronto te despiertan como las 7 de la mañana porque tenías que ir a algún lugar de mañana temprano

Resultado: +0

573. Yostein-san,

Tipico: estas durmiendo en la cama y te suena el telefono para una llamada solo para decirte lo siguiente:
"hola, estas dormido?"
"Noo! estaba en coma, gracias por salvarme"

Resultado: +0

574. rulos,

típico. Despertarce minutos antes de que suene el despertador

Resultado: +0

575. doradita_loca ,

@agustin eso me pasa siertos días ajajajajajajaja

Resultado: +0

576. rulos,

a mi me pasa siempre jajaaj

Resultado: +0

577. Arwen-Undomiel,

típico. Que te reúnas cierto día con tu grupo de amigos de la universidad o escuela para hacer una tarea sumamente importante, están con todas las pilas puestas, parece que nunca han mostrado tal entusiasmo, cuando llega el momento, y se va el internet, y adiós tarea, día productivo perdido...

Resultado: +0

578. rulos,

o típico. te juntás con tus compalñeros para hacer un trabajo que tenes que entregar dentro de unos días, pasa toda la tarde y no hacen ni un
punto

Resultado: +0

579. Estrellita_De_Chocolate ,

típico: que te metas a la ducha y te mojas el cabello y todo y vas a hecharte el champó y que te vas a enjuagar y se te acabe el gaz. askjasjkasjkasjkaskjasjk, y quedar a media por que estás en invierno.

Resultado: +0

580. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajajaja a mi me pasa estrellita, joer qué fastidio, soy muy cuidadosa con mi cabello y joder cuando se acaba, qué fastidio

Resultado: +0

581. lizmillas,

típico:
estar viendo un video que te parece muy interesante en youtube, en eso te empiezan a salir mas anuncios que nunca.
o típico: querer mandar un mensaje privado, y en lugar de mandarlo a la persona deseada, lo mandas a la mesa con todos, por que se te olvidó el @

Resultado: +0

582. Elconquistador ,

típico, esperas todo el día para ver una película y cuando empieza te duermes Y al otro día, que pasó

Resultado: +0

583. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

reviviendo hilo para quién quiera :)

Resultado: +0

584. Gamer_girl,

Típico: Estás a punto de subir un video a tu canal, cuando te das cuenta que éste tiene minutos de silencio (Literalmente) e innecesarios al final, y no te queda otra que esperar a que alguien te ayude con eso (think)

Resultado: +0

585. Justina,

Un típico que me paso muucho es terminar de pasar los 4 audios del tema correspondido para complementar el material del examen que le voy a pasar a mi integradora mediante el grupo de whasap cnc y enterarme de que nadie me da bola para las fotos y estar al borde de llevármela xd.

Resultado: +0

586. Yostein-san,

Tipico:
tropezarte y caerte de lleno al piso y que alguien te pregunta, ¿te caiste?
te da ganas de decir: --¡No! estaba practicando para una obra de teatro, como ves.

Resultado: +0

587. halo-reatch ,

En el caso de chicas envarasadas:
Típico: encuentras a una amiga que está envarasada, y nunca falta que viendo lo obvio alguien pregunta:
¿Estás envarasada?
No: tragué demaciado y me empaché! xD

Resultado: +0

588. Justina,

Típico: hacer mate para tomar junto al papo y luego de las dos cevadas distraerme con la compu y volver a las 3 horas xd

Resultado: +0

589. elito_coyipe03,

jajajaajajaja re típico!

Resultado: +0

590. alex_el_pato ,

típico. ver la última entrega de star wars y morirte de pena como las últimas otras 2 formando así la trilojía final.

Resultado: +0

Última edición por alex_el_pato , 03.01.2020 13:28:18

591. Gamer_girl,

Típico: Prepararte para postear x cosa en x hilo del PlayRoom, aprovechando que alguien más hizo el último post del mismo. Pero cuando entras al cuadro de edición para responder a ese hilo, te olvidas de lo que ibas a escribir...

Resultado: +0

592. DjDisplay,

Típico preguntarle a alguien si ronca y te diga que no, luego que duerma en tu casa y escuches si ronca... xddd

Resultado: +0

593. Portia-Manyike ,

¡Típico! Estás hablando con alguien, en eso otra persona le quiere decir algo a ese alguien y te olbidas lo que vas a decir

Resultado: +0

594. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

típico, que andas en una reunión y ha varias personas, y todos hablan de utemas diferentes y a la vez, 2 hablan de una cosa, 2 hablan de otra y así sucesivamente. qué jodido! xd

Resultado: +0

595. SuperNanda ,

Típico: Estás escuchando en la TV un programa o película bieeeen interesante, y justo cuando está en la mejor parte, ¡se van a comerciales!

Resultado: +0

596. Portia-Manyike ,

siiii jajajajajajeso aveces pasa

Resultado: +0

597. SuperNanda ,

A mí me pasa muy seguido jajajaja

Resultado: +0

598. Master_Jensen ,

Típico: Estar con el celu viendo un video muy interesante en youtube, en eso empiezan a lloverte notificaciones que te tapan el video obligándote a ver de qué se tratan. :V

Resultado: +0

599. DjDisplay,

Arriva hilito

Resultado: +0

600. tyrion-lannister,

típico que estás a finales de enero del 2020, o en febrero incluso si quieren, mientras que los comerciales de leagy of legends que salen en youtube siguen dale y dale con que estamos en el 2019

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 18 1920 21 22; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta