sobre gestor de descargas de música que no sea songr? que me recomiendan,

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mustangrojo,

hola amigos: con eso de la muerte del songr, ya no he podido descargár la música de mi preferencia.... alguien de ustedes conoce un gestor de descargas musicales que no sea el antes mencionado?...de antemano grácias!

Resultado: +0

2. Genio_Atrapado,

Descargue el Deezloader Remix

Resultado: +0

3. Elier25 ,

Deezloader Remix x2, es mu buy bueno

Resultado: +0

4. leocapo,

renoba music también podría ser una opción para considerar.

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON ,

4K Video Downloader, 4K Youtube to MP3, Pontes Media Downloader... y lo que te dijeron arriba

Resultado: +0

6. momo-momo,

el deezloader remix es muy bueno... saludos

Resultado: +0

7. mustangrojo,

gracias amigos.... los buscaré y descargaré

Resultado: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Por 100,000 xdd
Deezloader Remix

Resultado: +0

9. feliz ,

si quieres solo música, deezloader remix, renova music, o descargas por torrents con bittorrent/utorrent, emule y shareaza, instala el que más te convenga, depende de tus necesidades, hay gente que solo lo confía todo a deezloader remix, renova music, cuando todos sabemos que youtube prioriza el vídeo sobre el audio y como resultado, las canciones son pésimas en cuanto a calidad de sonido, saludos

Resultado: +0

10. italiano86 ,

deezloader remix si quieres música original, sin rastros de youtube. jajajaj.

Resultado: +0

11. feliz ,

lo que sucede con youtube es que prioriza el vídeo sobre el audio, y para eso ya están 4k video downloader o pontes media downloader, para descargar algúna canción que suene bien ocasionalmente, pero sobre todo para descargar vídeos, ya sean documentales, alguna peli, etc

Resultado: +0

12. Aragorn-Elessar,

Te recomiendo deezloader remix porque te descarga el audio original, no el que se sube a YouTube, sino el publicado en el disco; y en la mejor calidad, además de incluir metadatos

Resultado: +0

13. Zeoltan,

Yo tengo una duda. Saben si el 4k Downloader o el pontes media (creo que así se escribía) sirven para bajar la música que si es original alojada en la plataforma de Youtube Music? ya que estoy supscrito a ella.

Resultado: +0

14. aeroplanista,

Taal cual dicen los cumpas, DeezLoader es genial. Y para descargar audios de Youtube, no hace falta ningún programa. Simplemente a la dirección del video le quitas la parte de ube, y le das enter, y te enviará a una página donde descargarás el mp3. Ya hace varios años que no uso programas. Y si quiero descargar el video tal cual está, en la dirección, borro toda la parte de http://www. y lo reemplazo, simplemente por SS, de modo que quede ssyoutube.com/watch y lo que siga. Saludos.

Resultado: +0

15. Qui-gon_Jin,

chicos una pregunta, alguien tiene el link de descarga de renova music?

Resultado: +0

16. feliz ,

por aquí no se puede enviar, busca en renova games en un vídeo sobre su audiotutorial, saludos

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.