¿Cómo utilizar virtual dj?

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. marciano ,

seguramente hayas tenido el 8, esa versión sí es inaccesible. pero la que pasé es el 7 y es accesible. y en cuanto a los comandos de ese mapper que los pasé, voy a ver si les paso la lista ya que son más de 200 comandos.

Resultado: +0

32. Cristian_Camilo,

listo descargado muchas gracias quedamos pendientes de los comandos

Resultado: +0

33. alextuprincipe ,

bueno, ahora solo me falta... como se utiliza esta vaina!

Resultado: +0

34. Cristian_Camilo,

pregunta inportante funsiona con jaws,

Resultado: +0

35. Nicky_Jam ,

Che, perdonen el spam pero me encantó el nombre de la carpeta, pinche mateo xd! virtualdjdjdjdj. No me pude dejar de reír xd

Resultado: +0

36. El_Observador ,

Si, funciona con Jaws.

Resultado: +0

37. marcos.alfredo,

gracias, ahora a esperar los comandos o lo que sea

Resultado: +0

38. alextuprincipe ,

sihihii, quiero aprender a utilizar eso.

Resultado: +0

39. Tu_Osito_De_Peluche,

¡éxito!
¡Tu Virtual DJ se ha instalado correctamente.
Pulsa aceptar para continuar. Para actibarlo, pulse la barra espaciadora.
OK no ya, pero ya está instalado; solo falta ¡a aprender! alguien sabe los comandoooos?

Resultado: +0

40. marciano ,

hey chicuelos, acá les traigo el tutorial en audio de uso de virtual dj, que lo hice a principios de 2016, pero por aí fue. espero lo disfruten, gege. https://1drv.ms/u/s!AqEQsbf2cELshmOovhnlSf_YT2iu

Resultado: +0

41. david_blanco ,

1000 gracias!

Resultado: +0

42. alextuprincipe ,

yo no entendí ni j jajajaja.

Resultado: +0

43. david_blanco ,

Yo menos, tengo múuuuchas dudas, como... Qué comando se utiliza para cambiar entre platos? Cómo se utilizan los efectos como el Flanger, Y cosas así :D

Resultado: +0

44. satoshi-nakamoto,

pues si, solo demostró el funcionamiento de los comandos mas no que teclas hacen funcionar dichos comandos y/o atajos, pero estuvo bueno saber que se puede hacer todo eso xddd

Resultado: +0

45. david_blanco ,

Jaja y yo me puse a leer los archivos del maper que modificó, y así pude saber algunos comandos, pero lo de los platos no, dicen que para el plato 2 es abrir exclamación, pero no se si es mi distribución de teclado, pero no me funciona :D

Resultado: +0

46. juan_batero,

si la verdad que si hace falta, por ejemplo saber como agregar los samples y efectos al programa mediante comandos y todo eso, el resto ya esta funcionando, yo ya lo tenia instalado y actibado asique solo copie los archivos en las carpetas correspondientes, saludos.

Resultado: +0

47. ElLoboDeMar,

ola ola: una pequeña pregunta:
como ago para que me lea en español? cuando entro me dice chino símvolo símvolo algo así: com ago para que me lea en español? gracias.

Resultado: +0

48. Cristian_Camilo,

pregunta como se crea una lista de barias canciones que queden sonando una tras otra

Resultado: +0

49. bebecito,

cristian se refiere al automix, hay que ver si en ese maper que compartieron biene incluído

Resultado: +0

50. furiacc,

Hola, gracias por el Dj yo le di sin querer a Finalizar.
lo desinstále y lo volví a instalár. bueno mi pregunta es no lo jodi verdad? tb cuando abro el programa me sale un cuadro endonde tengo que poner una contra eso queda así la verdad ni idea gracias

Resultado: +0

51. marciano ,

em, aver. sobre cómo se cambian los platos, cómo se usan los efectos, está en el tutorial en audio que pasé más arriva, aun que sé que algunos no le entenderán por mi vos que tenía antes y por mi forma de hablar en ese tiempo, pero bueno.

Resultado: +0

52. david_blanco ,

Para lo del automix, leyendo el archivo xml dice que es CTRL+SHIFT+ESPACIO, pero la verdad ni idea como se utiliza.
Y para lo del cuadrito de inicio yo tampoco entiendo para que es eso de la cuenta pero tu solo busca una casilla que dice unas palabras en inglés, pero creo que en español dice algo así como no volver a mostrar, tu marca la casilla y dale en skip.
Y lo de j y los símbolos chinos, eso ya es del programa.

Resultado: +0

53. marciano ,

nooo no le des en skyp, en el cuadro login escribe tu nombre, pulsas enter y se te abre ya el programita.

Resultado: +0

54. furiacc,

bueno, yo si te entendí y casi todo solamente algunas cosas te colgaste explicando y no dijiste los comandos! jajaja lo que no se es como le cargo mi carpeta de música?
otra cosa que quiero saver es como cambio los efectos del f1 a el f12 solo mostraste con la s y la verdad que gracias sos un capo

Resultado: +0

55. satoshi-nakamoto,

eso precisamente, como cargar las carpetas desde 0? yo cuando quiero agregar música nueva a mi virtual dj que lo tengo en otra compu tengo que pedir a alguien que mire que me agregue dichas pistas pero según entendí también hay comando para eso, se lo agradecería un montón si nos explica como realizar dicho proceso, y pues se agradece el esfuerzo.

Resultado: +0

56. marciano ,

hay que agregar lo que quieras a la carpeta música de tu usuario, es todo. y después con el virtual dj ya podrás encontrar las canciones que pusiste en dicha carpeta. saludos

Resultado: +0

57. david_blanco ,

Pues, yo le dí en skip, y lo único que me sale al iniciar es un diálogo sobre un skin, es todo, pero el programa abre normal.
Ahora, lo de la música, también se puede con el cursor de jaws en la primera pestaña buscar la música, o algo así decía en el blog de TecnoconocimientoAccesible, pero personalmente nunca lo hice, pues uso NVDA, y el navegador de objetos sólo dice desconocido xd. Es mejor tener la música ordenada en esa carpetita, y el virtual dj las tomará.

@locodelosmidis una pregunta, para cambiar al plato 2, dice que es con abrir exclamación, pero, como tengo el teclado latinoamericano, ese signo se hace con shift abrir interrogación, y cuando lo hago, no cambia de plato. Alguna solución? Gracias.
Salu2

Resultado: +0

58. furiacc,

dale graciass! con el tema de la lista de efectos letras s: c: x y el signo de barra
vertical

Resultado: +0

59. b_y_l_2014 ,

@loco de los midis yo busco mi carpeta de música con el revición de texto de nvda.
Primero boy hasta la unidad R, luego busco la carpeta mis cosas, luego busco música, y por último abro la carpeta y listo!
Pero puedes añadir esa carpeta a la parte principal del virtual dj. donde sale música, videos y esascosas. Lo que tienes que hacer es:
Abres el virtual dj, camvia al modo de Revisión de pantalla, luego de esto, abre equipo o este equipo, busca la unidad en la cual tienes tu música, ejemplo, R.
Luego que hallas encontrado la Unidad r, si saves usar los clics del mouse que trae nvda,, lo dejas precionado. Nvda tiene que decir Bloquear botón derecho del ratón. Bien, si llegaste hasta este punto, usa el clic derecho de nvda y busca algo de add to favorite y carpeta añadida a la ventana principal del virtual dj.
Aclaro loco de los midis, que la unidad r es un ejemplo.

Resultado: +0

60. furiacc,

jum sigo sin poder poner las músicas le doy a control f y nada; estaría wapo que agas algúnos tutoriales nuevos. ya que compartiste esta joyita. la verdad no se como agradecerte que locura jajaja sos un capo amigo

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta