Hilo oficial de RadioBOSS

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elquiler,

hola chicos, amigo Game: de donde dices que puedo conseguir el complemento para zara radio? yo lo utilizo al programa, pero me gustaría trovar el complemento para ver que función le an agregado.

Resultado: +0

32. EL_REY_HALCON ,

No soy el usuario en cuestión, pero intenta buscar en los complementos no oficiales de NVDA en español

Resultado: +0

33. ElLoboDeMar,

ola a todos: he benido con una pequeña consulta: ¿para qué sirben los jingles o gingles? y otra. ¿como agrego los gingles? muchas gracias

Resultado: +0

34. Tu_Osito_De_Peluche,

Gingles; pisadores o sintonías, son donde se ponen las cuñas de tu radio o solamente presentando tu propio nombre.
ejemplo. Escuchas, al dj destrampado. PD. esto último lo inventé.

Resultado: +0

35. wally ,

muchachos alguna actualización con una versión portable? gracias.

Resultado: +0

36. AlbertoGrande ,

Disculpen, estoy usando RadioBoss con NVDA, pero he notado que al abrir el micrófono, la voz del lector de pantalla se escucha al fondo. ¿Cómo puedo hacer para que esto no pase? Sería incómodo entrar al aire y que se escuche lo que hago con el lector.
Espero su pronta respuesta.

Resultado: +0

37. EL_REY_HALCON ,

Te recomiendo usar audífonos si crees que te sucede así. Revisa también si tienes mezcla estéreo si es que tu PC la trae

Resultado: +0

38. AlbertoGrande ,

Pues, sí uso audífonos, pero tengo la ligera sospecha de que sean la causa. Mi laptop tiene mezcla estereo, pero está inhabilitada, precizamente para evitar dicho inconveniente, pero no lo ha evitado, evidentemente.

Resultado: +0

39. EL_REY_HALCON ,

Entonces... baja el volumen del lector solamente desde el mezclador. Ya nos comentarás

Resultado: +0

40. AlbertoGrande ,

¿Y cómo hago eso? ¿No se supone que si hago eso, yo tampoco escucharé la voz?

Resultado: +0

41. EL_REY_HALCON ,

Solo estás controlando el volumen del lector, no del sistema. Ajústalo a tus necesidades xd

Resultado: +0

42. AlbertoGrande ,

Pues, eso: cuando le bajo el volumen al lector desde el mezclador, también lo disminuye a nivel de sistema.

Resultado: +0

43. EL_REY_HALCON ,

Pues raro, yo no lo he hecho, así que no sé que esté pasando

Resultado: +0

44. marciano ,

les explico. cuando quieres modificar el bolumen de una aplicación que soporta audio, deves bajarle el bolumen. pero si suves el volumen de esa aplicación con nivel de volumen posterior al volumen del sistema, este también lo suve. deve ser igual que el volumen del sistema, o más bajo. por que si suves más a donde está asignado el sonido del sistema va a suvir igual como lo estás suviendo en dicha aplicación. espero me haya hecho entender, y un saludo

Resultado: +0

45. Skynet ,

hay una nueva versión que ya permite controlar la botonera de efectos, pero hay que tirar del navegador de objetos.

Resultado: +0

46. marciano ,

Baya, eso rimó! entonces, voy a chequear y actualizar. yo no he usado la botonera de efectos, para que es? yo sólo he usado los pizadores.

Resultado: +0

47. Skynet ,

hostia sí, eso rimó! Jajajajajajaj. Que conste que no lo hice a propósito. Y la botonera de efectos sirve para eso, para aplicar efectos. Tanto flanger como eco, reverberancia y cualquier otro vst que cargues.

Resultado: +0

48. marciano ,

Y ESO SE APLICA A LA CANCIÓN CARGADA ACTUALMENTE EN la lista de canciones? o de nó, cuando haga rradio lo experimento.

Resultado: +0

49. Skynet ,

se aplica tanto a la canción como al micro

Resultado: +0

50. EL_REY_HALCON ,

¿En que versión viene la botonera de efectos?

Resultado: +0

51. marciano ,

en la 5.8.4. pero yo almenos, no localicé ese botón, me dijeron que se encontraba tabulando en la bentana principal pero nada no aparece, aparece las mismas opciones y no aparece nada de botonera de efectos, almenos con navegador de objetos ni con revisiones tampoco pude.

Resultado: +0

52. Tu_Osito_De_Peluche,

aaaaaa, esto sí que rimó!

Resultado: +0

53. EL_REY_HALCON ,

Yo tengo la 5.7.2.0 que es la única que encontré trasteando por ahí

Resultado: +0

54. pececito ,

hola chicos: hoy yo paso con un tutorial sobre como configurar y hacer las retransmiciones. aquí se los dejo!:
https://1drv.ms/u/s!Aq7qDRnH5UP5iQdDNZBk7J4qxkXB

Resultado: +0

55. EL_REY_HALCON ,

Gracias por tu aporte

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta