ayuda con tundervird

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElCrackLoko ,

Vaya que estos manes no entienden. Édgar jamás dijo que fuera imposible enviar un correo desde la Web o que no hayan teclas de navegación rápida, incluso dijo que el gestor no era lo mejor de lo mejor, pero yo mil veces como él, prefiero, dar un par de teclazos, a estar buscando los enlaces en la Web de GMail. Peor aún si perteneces a listas de correo donde los mensajes abundan a diario, (Claro que esto se puede configurar)... pero, moverlos en la Web de GMail a una carpeta, para no tener en recibidos todo un desorden, en la Web, y que no me digan lo contrario, es un suplicio. Incluso en Thunderbird con CTRL+Shipt+K puedes escribir el nombre de la lista en la bandeja y te filtra todos los mensajes que lleven por nombre lo que haz escrito. Eso en la WEB es imposible. Gestor de correo, 1000 veces mejor.

Resultado: +0

32. La_reina_de_kintequila,

yo quisiera savér cómo agregarle otra cuenta a este jestor de correos

Resultado: +0

33. feliz ,

hola tienes que ir a herramientas, configuración de cuenta, está arriba de opciones, das enter y tabulas hasta operaciones sobre la cuenta submenú, das espacio y bajas hasta añadir cuenta de correo, saludos

Resultado: +0

34. ElCrackLoko ,

No es más fácil ir a archivo, flecha abajo hasta Nuevo, flecha derecha para abrir el sub menú, Flecha arriba o abajo hasta cuenta de correo existente...

Resultado: +0

35. katyani-ladiosa,

Sí tal como dijo el último chico , desde Archivo es muuuucho más facilico

Resultado: +0

36. rosalito2,

Hola a todos.
Ya que se habla de las bondades de tunderbir, voy a preguntar lo siguiente.
¿Cómo se hace para que los mensajes que tienen un mismo asunto estén contraídos, pero además ordenarlos por fecha de llegada?
Lo pregunto porque esto se podía hacer en Windows Mail, que se pudo usar perfectamente hasta en windows 8.1 sin problemas; sinembargo ya no se puede en windows 10.
La practisidad que ofrecía este cliente, para mi gusto es mucho mejor que tunderbir; pero bueno, para gustos colores.
Saludetes.

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Con alt para ir a la barra de menús, flecha derecha hasta ver, abajo y encontrarás opciones para mostrar los mensajes según fecha y otras opciones, pones la que quieras.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.