hola chicos, nunca encontré un tema similar y pues por curiosidad publico esto. para empezar, les cuento cómo la encontré yo: estaba buscando cómo leer subtítulos en netflix y encontré el foro de netflix en windows 10, después seguí leyendo barios foros hasta que me metí a la página principal y me di cuenta que se podía jugar con otras personas y chatear, así que decidí a registrarme, ya llevo casi 2 meses, y podría decir que a sido una experiencia increíble, durante este tiempo he conocido barias personas, pero hasta ahora hay una chica a la cual considero una buena amiga, ya que yo no soy fácil de relacionarme con las personas. y pues, así es mi historia, los escucho!
Resultado: +0
2. el_brillante ,
yo ingresé en 2015-2016, cuando era aún niño xd. con el nic que me rejistré fue joidan2016, y fui aprendiendo de la jente a jugar, con bots, en fin. ya pasaron los años y conocí muuuchas personas geniales, nunca tuve problemas con nadie. algo breve xd
3. EL_REY_HALCON ,
Yo conocí la sala gracias al foro que se puede ver en Google, y también gracias a la motivación que me dio una amiga. Tengo tres años en este entorno, en donde conocí varias personas tanto de mi país como del exterior, y la verdad que ha sido muy bueno y a la vez encantador. Durante el paso de los años, bajo mis propios medios, adquirí una experiencia que jamás había tenido desde que estudio la carrera de música, y es la de dar clases a personas de esta comunidad, por Skype, Whatsapp y demás medios que ya conocemos. He aprendido bastante durante esa experiencia, la verdad que me ha servido bastante
4. tyrion-lannister,
Hola Ary-g, disculpas si lo escribí mal. bueno, mi historia es de hace años. conocí la sala de juegos si mal no recuerdo por una red social, me parece que ya extinta, llamada klango. esa red social tenía muchas cosas pero lo que mas usaba yo eran los foros de la comunidad ispanohablante. entre los cuales havía: foros de juegos, de temas variados, de informática, tecnología etc etc. cuando conocí la sala solo sabía de sus juegos y algunas configuraciones que se le podían hacer. el foro de la sala lo vine conociendo aproximadamente la segunda mitad del año anterior. y gracias al tiempo en la sala, se jugar casi todos sus juegos pero no me gustan el mil millas, el batalla naval y no me gusta mucho monopoli aun que lo juego de vez en cuando. me despido esperando que la sala de juegos sea algo a lo que le saques buen provecho. ya sea para divertirte, aprender cosas nuevas o una mescla de ambas. va un saludo
5. El_Observador ,
Yo la conocí en diciembre del 2016 buscando más información sobre Crazy Party, ya que por esos tiempos empezé a buscar cosas sobre audiojuegos y demás en youtube y bueno, que me sale el foro. Luego vi varios hilos y demás, en marzo de 2017 fue donde ya decidí unirme. Ah, y ya hubo un hilo creado en 2017 cuando fue el anniversario de la sala, pero este está bien digo yo.
6. amada-princess ,
Saludos. Mi historia empieza cuando mi amor me comentó sobre la sala de juegos, al principio pensaba que era aburrido, al igual que el resto de juegos. Entonces como el ingresó al mismo colegio qe yo, me combenció para crearme una cuenta y lo hice y la verdad es súper interesante, es mejor de lo que pensaba, con juegos, temas interesantes en el foro y demás bueno te tenido uno que otro problema, pero los e ido superando . Es muy divertido conocer a gente de otros países, donde aprendes algo de ellos y ellos aprenden algo de mi. También e conocido a personas buenas y malas pero considero que este es un muy buen tema!
7. el_caballero_tooxico ,
año 2017: en ese momento administraba un grupo de whatsapp y pertenecía a otros. conosco a un amigo de mi país, el cual al tiempo de abernos conocido, me habló de esta plataforma. buscando y buscando dí con el cliente, pero yo no manejaba nada de crear cuentas, descargar programas, navegar en internet etc. por lo que un amigo mexicano me creó la primera cuenta, y aquí vamos. e conocido amigos de mi país y de otros también. e jugado, escrito en los foros, y sobre todo e aprendido mucho. lamentablemente despues de caci dos años de completa paz, tube mi primer y hasta ahora único inconveniente con un usuario que estaba empeñado en investigarme. (un tiflo bicho cualquiera) este suceso me obligó a cerrar privados, permanentes, y a bloquiar a unos cuantos sujetos. pero de verdad esta plataforma a cido de bendición para mi
8. satoshi-nakamoto,
mi historia es simple, un amigo me habló de ella y pun me hice la cuenta sin mas, eso ocurrió si mal no recuerdo allá por el 2016
9. el_teme,
Yo la conocí en marzo de 2015, cuando en una institución de reabilitación para ciegos me hablaron de la plataforma la sala de juegos, de echo me facilitaron el instalador para que me registrara y la utilizara. acá he tenido muchas experiencias, tanto buenas como malas. igual hice muchos amigos, que aún fuera de la sala nos seguimos contactando.
10. josesolo,
bueno yo la conosí a trabés de klango. primero por que de klango se empesaban a ir todos allá por el 2011 a mediados cuando fué la gran nobedad. les cuento que alguna bes se abló en la primera sala de chat que te aparese, hablabamos con los administradores directamente. luego ubieron mesas muy locas. hasta emos ablado de temas prohibidos. mesas que pasaron audios que les sorprenderían. xdd. una que fué muy famosa era una que una chica, ejemmm. bueno asía algo que jejeje. bueno no les cuento mas. y otra fué que nos pasabamos ablando de cualquier tema en las mesas a eso de las 3 de la mañana. bueno no teníamos mucha consiensia. eran los inisios de la sala y luego la cosa se fué poniendo mas controlada. luego salieron las radios y ahora es algo abitual. fueron agregándose juegos y perfeccionando este marabilloso programa que permite que nos comuniquemos. está tan bueno que asta a lostiflobichos les gusta. bueno y así. ubo la época de los espáns donde todos asíamos espan, huvo también el momento de tirar dados en la mesa. y bueno fueron diferentes épocas. pero siempre e frecuentado en diferentes momentos d mi bida. tantos momento que cuando entré en la mesa o sala, tenía un solo hijo facu, ahora ahora lo comparto con mis otros 3 hijos dýlan y tobel. de 7 y 4 añitos. facu a cresido y no la usa pero sabe de su existensia. alguna bes lo imbitaré a partisipar. pero con amino, discor, frifire, y wapsap. ni ideaa que lo obligue. xdd. pero bueno no se si tobel o dylan donde enseñarle a escribir. mucha suerte y espero que esta sala siga hasta el día de mi muerte. y aún despues de muerto chatearé por aquí nada mas que les pareseré otro usuario. xddd
11. Dannita-P-R-M ,
@ joseromero jajaja mientras no te me aparezcas a mi en una mesa cuando mueras, puedes hacer lo que quieras!
12. HarryPotter ,
Un amigo me comentó su existencia y me compartió su cuenta, luego yo creé la mía y acá andamos.
13. venustiano-carranza ,
yo entre por vez primera por aya en el 2012 y mi primer nick fue jaime-1-jaime-1, un amigo me paso la sala y me ayudo hacerme esa cuenta, luego cambie de cuenta casi a el año y eh cambiado de nick muchas veces en estos casi 7 años.
14. tuprincipe-bombonsito-santi ,
yo conosí la sala de juegos, en youtube en un bideo, luego una amiga lo juega, y me dijo que me creara una cuenta, y como ben, akí estoy, xd
15. Elier25 ,
yo la conosí, por hallá del 2016. Recuerdo que me encontré un video en Youtube de una chica y amigos jugando bachiyerato, y la verdad me llamó la antención. solo que en esos momentos no tenía pc (y ni sabía usarla), pero que crén que fue lo primero que instalé cuanto empesé a aprender a entrar en el mundo imformático? si. claro. ajajajaja, también recuerdo con gracia, lo que me costó poder crear la cuenta, por que como les dije era un novato en estos temas. he echo un par de amigos, y conosí otros audio juegos, orsupuesto aprendí más de computación. esta es mi brebe historia xd
16. beret ,
bueno, yo la e conocido por un amigo, ya que él me hablaba tantas cosas buenas de la sala, que algúnas eran siertas y otras no, pero bueno, me hablaba tanto de ella que terminé por entrar también, y bueno, acá andamo
17. feliz ,
yo la conocí por un amigo, me creé una cuenta, sería por el año 2011 o 2012, bien no recuerdo, no he tenido problemas con nadie, conocí gente buena y gente no tan buena, para jugar, interactuar, relacionarme, saludos
18. el-dragon ,
• fecha de inscripción : 12.09.2013 05:16:43. vaya, soy bastante antiguo. encontré esta sala porque leí a unos tipos de swamp que hablaban de la plataforma
19. Nicky_Jam ,
En cuanto a mí, era 2011 y yo frecuentaba Klango. Escuchaba hablar de la sala, sabía ya que contenía juegos de mesa, no me llamaba la atención. Era 2013 y una chica que en ese momento era mi novia virtualina logró convencerme, entonces no sabía de las mesas libres ni de lo que me encontraría dentro. Nota: Hablo de mí, o sea de la persona que se esconde detrás de este nik, que entré por primera vez allá por mayo de 2013, si bien esta cuenta no recuerdo cuándo fue creada pero el año pasado sí o sí. Cuáles fueron mis sorpresas una vez dentro, con las chicas calenturientas, las supuestas chicas interpretadas por chicos, los clones, el sexo virtual hasta entonces no practicado y mayormente desconocido, el spam y el desorden. Pero sobre todo, que ciego pensado, es decir, persona ciega en la que pensemos, estaba o como mínimo tenía cuenta acá, de modo que conocidos míos y cercanos ya de fuera estaban registrados y hasta entraban. ¿Aprendí cosas buenas en la sala? Me temo que no. ¿Aprendí cosas malas? Sin duda alguna. ¿Wié siento al haber estado por 6 años? No lo sé, habrá que dejarlo en el misterio. ¿Conocí gente memorable y a la que quiera con el alma? Sí, también. ¿Amigas? ¿Novias? Sí, también eso, pero lo más importante es que estando en la sala tuve que aprender viviéndolo en carne propia, que la vida virtual que nos empeñamos en crearnos para nosotros puede volverse contraproducente. Sí, sin duda crecí mucho con resopecto a otros años en que por ejemplo, solo era usuario de Klango. ¿Quién me conoce acá? Según yo mismo, no tengo la popularidad que en otras redes, cosa que agradezco infinitamente ya que la popularidad a veces me puede salir como tiro por la culata.
20. JuanRomanRiquelme ,
Yo entré en 2015. No recuerdo el primer usuario, pero lo cierto es que también tube algún que otro problema que luego pude superar, conocí gente de los dos lados, buena, y no tanto. Hice grandes amigos de distintos países a los cuales aprecio mucho, y que de otra forma no podría haber encontrado.
21. nahuel_rodriguez ,
Cómo entré a la sala? Bueno... conocí la sala mediante un blog, y me entró curiosidad, aunque los juegos de mesa no era lo mío, o lo que me llame la atención. Luego, escuché varios tutoriales, de amigos igual, y decidí hacerme la cuenta, aunque las primeras veces no se por que no me entraba si supuestamente la cuenta se había validado exitosamente. Y bueno, hasta que lo logré. En total llevo 7 años en la plataforma, entré en julio del 2012. Conocí gente buena, no tuve problemas en el foro ni por acá, si en una mesa pero llegué a hablar con esa persona y arreglado.
22. r-althor,
había visto algunos scripts para jaws que en su momento funcionaban como traducción para algunos juegos, hechos por juntosblog, aunque no me llamaba mucho la atención. En enero de 2012 un conocido de klango me dijo que me iva a hacer una cuenta, que probara, y bueno... Sigo aún :D
23. el_pichon,
Yo llevo aquí desde el 25 de septiembre de 2011. Me hablaron de esta sala por Skype y decidí probarla. No usaba scripts ni nada parecido, creo que cuando entré ya estaba en español. Eso sí, era un español desastroso, la traducción la hacía un chico de Estados Unidos. Cuando Charlie20 tomó las riendas, la cosa mejoró muchísimo! Y bueno, aquí estamos desde entonces.
24. DjDisplay,
Yo entré en 2017. Esta sala yo la conocí bueno, en un foro para buscar cosas sobre bueno no me acuerdo el audiojuego que intentava buscar pero en google todo lo que me buscava me decía siempre al final la sala de juegos. Entonces yo me entré al mundo y una chica que antes avía el juego hvr me la recomendó en 2016, en ese tiempo era bien tímido y seguí dando grandes cosas aquí, conocí a muchos usuarios, me divertía con ellos, me acuerdo que conocí una radio que funcionava de las radios como sol radio y así. Jugava mucho con los usuarios y mi primer juego que jugava era el quiz. Luego me fuí a mil millas y así fui dando a conocerme. Y así fue como entré yo aqui, dándome amigos de recuerdo como una amiga que tenía por aí en 2007. Que no muera esta red! Baya pichon, no savía que la sala de juegos tenían traducción al español pero siempre yo pensava que bueno, la traducción al español hubo gracias a que el_pichon con Charlie20 la hisieron. Sigan compartiendo sus historias, que están geniales!
25. r-althor,
la primera traducción de todas tenía varios errores. Conjugaba mal algunos verbos, y un ejemplo que siempre recuerdo, es que al final de la palabra mesa tenía una letra e. no se si era por table, table en inglés, pero bueno.
26. El_Observador ,
Sí, escuché por ahí que decía por ejemplo crear una mesae nueva y así.
27. Nicky_Jam ,
Pero ustedes cómo obtuvieron aquella traducción? Solo por curiosidad, ni hablar de que la vaya a probar.
28. MatCauthon,
No la obtuvimos, jugamos cuando estaba vigente. Decía restorar mesae, cambiar idiomae y cosas así. Mi existencia en la sala se remonta a abril de 2011, entré porque algunos amigos me decían que era mejor que RS Games. A la larga, resultó siendo verdad, aunque RS tenía algunas características interesantes era muy, muy lento.
29. holophonic,
Pues yo conocí esta plataforma por recomendación de un amigo, más o menos a la mitad del 2012. Me hice una cuenta, y desde entonces he tenido varios nics. Aquí he conocido gente buena, y no tan buena. He pasado muy buenos momentos conectado y por causa de la sala, he aprendido a jugar a juegos a los que creo que no me sería posible aprender de otro modo. Me encanta que todabía exista gente que haga iniciativas en favor de las personas ciegas y hago donaciones, tanto a la sala como a otros desarrolladores de juegos y otro tipo de contenido siempre que me es posible.
30. el_arquero,
muy buenas. yo conocí la sala por un pana que me recomendó. recuerdo que me dijo. oie tu sabes jugar al 1? vamos a una partida y te gano! me entró curiocidad y le pregunté que aqué se refería. me explicó que existe una plataforma para personas novidentes, que tiene las funciones de jugar, platicar en mesas etc. le pedí que me emviara el lin para descargármela. me hice la cuenta (recuerdo fue en el 2014) y desde ese tiempo sigo aquí. he tenido muy pocos nics como 2 o 3
Última edición por el_arquero, 26.03.2019 23:40:07