hablemos sobre loquendo:

196 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

181. LeboMathosa ,

a mi me pasa lo contrario, toda la vida usé el dspeech pero nunca le entendí a las etiquetas del balabolka jaja.

Resultado: +0

182. Blardfa,

@Braille_and_Speak2000: Graciaaaaas. Los probaré

Resultado: +0

183. ChuyGalletto,

le pregunté a chat gpt como serían las voces de loquendo si fueran personas reales. y esto me dijo.
cave aclarar que algunas voces son de acapela según ví
¡Imagínate un mundo donde las voces de Loquendo se transformaran en personas reales! ¡Sería una fiesta llena de personajes únicos y divertidos! Vamos a darle vida a cada una de estas voces icónicas:

  1. Jorge
  2. Personalidad: Jorge sería el típico "chico listo" del grupo, siempre con la respuesta perfecta y una lógica impecable. Es el amigo que todos buscan cuando necesitan resolver un problema matemático o armar un plan maestro.
    Apariencia: Un hombre de mediana edad, con gafas de intelectual y una camisa de cuadros, siempre cargando una libreta donde anota sus ideas brillantes.
  3. Juan
  4. Personalidad: Juan es el bromista del grupo, siempre con un chiste en la punta de la lengua y un comentario sarcástico listo para cualquier situación. Su risa contagiosa hace que todos se sientan a gusto.
    Apariencia: Un joven con una sonrisa eterna, una camiseta con frases graciosas y un peinado desordenado que refleja su espíritu libre y despreocupado.
  5. Carlos
  6. Personalidad: Carlos es el tipo serio y formal, siempre buscando la manera correcta de hacer las cosas. Es la voz de la razón y el que pone orden en el caos.
    Apariencia: Un hombre elegante, con traje y corbata, siempre impecable y con una postura recta. Su mirada refleja autoridad y confianza.
  7. Antonio
  8. Personalidad: Antonio es el más relajado del grupo, amante de la tecnología y los videojuegos. Siempre está al tanto de las últimas tendencias y es el gurú de la informática.
    Apariencia: Un geek por excelencia, con gafas grandes, una camiseta de su videojuego favorito y unos auriculares siempre colgando del cuello.
  9. Esperanza
  10. Personalidad: Esperanza es la voz de la amabilidad y la empatía. Siempre dispuesta a escuchar y ayudar, es la amiga a la que todos recurren cuando necesitan apoyo emocional.
    Apariencia: Una mujer con una sonrisa cálida, vestido sencillo y colores suaves, irradiando tranquilidad y confianza.
  11. Diego
  12. Personalidad: Diego es el aventurero del grupo, siempre buscando nuevas experiencias y retos. Es el primero en decir "sí" a cualquier locura y animar a los demás a unirse.
    Apariencia: Un chico atlético, con ropa deportiva y una mochila lista para cualquier aventura. Su energía es contagiosa y siempre tiene una historia emocionante que contar.
  13. Carmen
  14. Personalidad: Carmen es la diva del grupo, siempre elegante y con una presencia que no pasa desapercibida. Le encanta ser el centro de atención y tiene un estilo impecable.
    Apariencia: Una mujer sofisticada, con vestido glamuroso, tacones altos y un peinado perfecto. Sus accesorios siempre están a la moda y sabe cómo dejar una impresión.
  15. Rosa
  16. Personalidad: Rosa es la voz maternal y protectora. Siempre preocupada por el bienestar de los demás, es la que cuida y consiente a todos en el grupo.
    Apariencia: Una mujer con una figura maternal, con ropa cómoda y una expresión siempre dulce y acogedora.
    Imagínate tener a estos personajes juntos en una reunión. ¡Sería una mezcla explosiva de humor, sabiduría, aventura y cariño! Cada uno con su estilo único haría de cada encuentro una experiencia inolvidable. ¡Qué locura de fiesta sería! 🎉

Resultado: +0

184. naranjo-el-sabio,

nooo chuy por favor, por qué gpt eien que dar unas repsuestas tan increíblemente estúidas e intentando demostrar felicidad y amor? aaa

Resultado: +0

185. ChuyGalletto,

sí verdad.
aver si se mejora un poco agregándole el modo AI Humanizer a el chat gpt.
ese modo me encanta. transforma el texto generado por gpt en texto humano y natural

Resultado: +0

186. gissella2007,

pfff que vuelvan los tiempos de, yo no lo descargo porque ya lo tengo, y entre otras cosas a.a! se lo extraña al loquendito

Resultado: +0

187. Chillardent,

aguante el yo no lo descargo porque ya lo tengo 100 % real no fake libre de virus.

Resultado: +0

188. gissella2007,

jjajajajaj

Resultado: +0

189. Pablo,

ChuyGalletto: le pregunté a chat gpt como serían las voces de loquendo si fueran personas reales. y esto me dijo. cave...: miércoles 17:16. sí te das cuenta de que esto ya lo había echo alguien hace unos mensajes atrás verdad mi inteligente amigo? Bue las cosas que hace la gente por ganar popularidad o por ganar un poquito de atención con la misma fórmula de otros. Y no se, siento que en la respuesta que le dio caramelos (No pondré su nombre porque la neta no se que signo tiene entre palabras y paja checar) No era tanbuena vibra, de echo era un tanto más neutral

Resultado: +0

190. un-kit-de-herramientas,

es que lo mío, aunque no recuerdo si usé GPT, creo recordar que sí le metí GPT a propósito a ver qué pensaba éste (lo que es mucho decir, no piensa) muchas muchas páginas atrás le metí yo mismo cómo los visualizaba, porque ya vengo yo con eso desde mi adolescencia. Pero sí, GPT y sus sesgos de psitividad yqué ni en GPT 4 se e van.

Resultado: +0

191. gissella2007,

oye fer, creo que si usastes GPT, pero ya ni me acuerdo jaja.

Resultado: +0

192. Chillardent,

Creo q si usaste GPT Fer.

Resultado: +0

193. ChuyGalletto,

a mí todas mis voces valieron madres.
curiosamente no funcionaron los cracks saviendo que el defender está desactivado y las carpetas excluídas

Resultado: +0

194. gissella2007,

ew yo no entendí de como instalar las voces de loquendo 7, me salían puras carpetas en zip

Resultado: +0

195. El-Duende-endemoniado,

naa es fácil, bueno, el paq que yo tengo solo viene una carpeta en zip, el resto son archivos en .exe

Resultado: +0

196. gissella2007,

ooo interesante.

Resultado: +0

196 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta