alguien desbloqueó el final de lilia en shadow rine?

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

hola playroomers. acabo de terminar sr como por séptima vez pero por alguna razón no me dan el final de lilia. ya jugué el final de elena, el bad y true end y escuché una grabación del final de ruray. pero cuando me daba para elegir opciones siempre elegí a lilia porque así es como te se consiguen los finales de los otros personajes, pero cuando lo terminé solo me dio el mal y el buen final para terminar el juego. alguien lo ha jugado ya y sabe que es lo que hay que hacer para poder desbloquearlo?

Resultado: +0

2. jiraiya,

yo apenas boi por el lago fermad, pero me come. he matado así cantidad de demonios, pero, no sé que mas hacer

Resultado: +0

3. el-dragon ,

voy a enumerarte todos los sitios de tesoros que a lo mejor no has agarrado.
del templo 4 este, sur y al oeste tienes un tesoro rodeado por lava.
en el volcán al norte de la casa de elena, ve al oeste saltando el precipicio. hay una habitación con un tesoro aunque deberás ser bueno saltando para agarrarlo.
todo sur de la casa de elena hay un tipo que te pedirá dinero para la restauración del santuario. dale 500 carens y te dará otro tesoro y luego de hablar con goponga podrás volver a donde peleaste con gerrace y aagarrar el tesoro de su habitación.
también en la casa de elena hay un tipo que te vende una resistencia, es uno de las habitaciónes del norte.
seguramente también habrás agarrado el tesoro que está al sur del círculo de guardado antes de el santuario.
al oeste del círculo de guardado de la casa de elena siguiendo la pared del norte encontrarás un pasaje que te lleva hacia a otro tesoro.
del templo 5 este, sur, este encontrarás otra mazmorra que contiene un tesoro adentro.
del templo 5 este todo sur y al este hay otra mazmorra pero es muy peligrosa, cuidado. tiene un tesoro de hp y el tesoro que está en el agua contaminada solo es una moneda.
2 sur del templo, ve hacia el oeste y encontrarás otro tesoro.
continua hacia el oeste y una vez llegues al borde ve hacia el norte y encontrarás otro tesoro.
en el círculo de guardado oeste de la llanura ve hacia el norte hasta que llegues a una habitación con otro círculo de guardado. salta el precipicio hasta el oeste y encontrarás otra mazmorra también con un tesoro.
al sur antes de las ruinas, encontrarás una habitación por la que debes correr rápido utilizando el dash. ve hacia el sur y sigue las habitaciones y encontrarás otro tesoro.
al sur de donde matan a lilia salta el precipicio hacia el sur. primero ve a la habitación del este y toma la llave del tesoro, luego 2 oeste y abre la caja del tesoro. si vuelves a donde mataste al jefe murciélago también hay un tesoro pero solo son 50 monedas.
revisa en el oeste de fermatle, ahí puedes conseguir un anillo espacio temporal que te permite teletransportarte entre las mazmorras principales. también tienes a un tipo que hace juegos, el pots hits, en el que debes ir golpeando cosas lo mas rapido como puedas y el treasure 50, los 2 te dan tesoros.
del circulo de guardado en el norte de la llanura 4 oeste, 4 sur hay una mazmorra con otro tesoro al sur.
pero si crees que igualmente te costará trabajo terminar el juego puedes ingresar las contraseñas en el templo si todavía no las has usado.
las contraseñas son:
kareshia support, shadow dominator, lilia feeling, last hope kareshia, more dungeon, broadcast y garadigq.
me faltan varios tesoros, aunque creo que ya que estoy haré una recopilación si tengo ganas

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 04.04.2019 15:31:36

4. tyrion-lannister,

Hola. chicos, perdí mi save del juego una vez que murió mi disco duro. estaba conociendo el castillo de los demonios o algo así. es un lugar que estaba al noroeste del mapa general si mal no recuerdo. alguien tiene un save similar que pudiera y quiciera compartirme?. quizá no es el hilo mas adecuado para esta pregunta, pero no me gustaría crear un hilo nuevo solo para preguntar eso. desde ya, muchas gracias

Resultado: +0

5. el-dragon ,

no entendí donde está tu personaje exactamente. es al norte antes de entrar al bosque ricen?

Resultado: +0

6. elargentino,

an echo un gameplay del bokura, del manamon. pero ¿por que no de este? hasta mis hijos lo jugabany les gustaba. aclaro que son dos peques de quienes ablo pero a ellos les gustaba. tienen 4 y 7 añitos y actualmente andan jugando juegos del super mario y esos. pero les gustó jugar al shadou line. mmuy buen juego. es mas si quieren lo pueden colgar en youtube ya que e tiene imájenes. y otro gameplay del que pueden hacer que tambi´n incluye imájenes es de uno de un carateca que sube a la montaña. este último le a gustado a mi hijo mayor pero cuando era mas peque. lindos juegos para aser game play y mostrarlos a todo el mundo.

Resultado: +0

7. el-dragon ,

si, yo tengo pensado hacer un challenge matando a shoul fencer sin recibir daño. a lo mejor hago un gameplay full cuando el señor de tiflojuegos saque su traducción al español dentro de unos meses.

Resultado: +0

8. miauuu ,

al último, cuando derrotes a rudolf, elije que quieres proteger a liria. con eso, te saldrá el final.

traducción del shadow line? pero con el complemento jgt, puedes jugar en español.

Resultado: +0

9. Mike_Wheeler,

Shadow Line... Aunque sea fuera de tema si alguien quiere tengo las 7 claves secretas. Pero esas solo las paso por pv, no van contra reglas ya que no son links ni nada pero prefiero eso. Regresando al tema principal, es en el templo decidir que te ayude, cuando aparece Rudolf también, la verdad no recuerdo cuando más.

Resultado: +0

10. el-dragon ,

ya pasé las contraseñas unos mensajes mas arriba. por alguna razón luego de seguir esos pasos en el final no me daba para elegir el de lilia

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

no recuerdo el nombre del lugar donde me encontraba, pero creo que era un castillo muy grande con muchos lugares anvientados con agua. es un lugar con muchas rooms que están algo grandes. creo que en una room de ellas havía algunos juegos o algo así.
si mal no recuerdo, es el citio que visito después de hablar con los havitantes de la casa de helena.

Resultado: +0

12. miauuu ,

esque si te fijas, cuando hablas con los pj tienes dos opciones de respuesta. una buena, y una mala. tienes que elegir siempre la buena, para que te salga el final de liria. lo sabrás, porque suena una como campanita y el pj hace una expresión en muchas de las ocaciones. también tienes que ver la situación. por ejemplo. cuando salen del volcán y ven a rudolf en pajarote, quien es la que se asusta? tienes a elena y a Lilia, pero quien dice que es la que está asustada? también cuando llegas al bosque y derrotas a los demonios, Lilia se asusta de ti, tienes que tranquilisarla. en una parte del bolcán pregunta si elena y Lilia están cansadas, pregunta por elena. en el lago cuando llegas con el guardia para que te dejen pasar al rey, diles que es una reunión con el rey por el amor de elena. en el templo cuando llegan del bosque, tienes dos opciones. correr a Lilia, según te preocupas por ella y le dices que se quede en el bosque, pero ella no lo ve así. o decirle que siga con tigo. dile que siga con tigo. y así.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 06.04.2019 17:29:27

13. el-dragon ,

estoy pensando que quizá no hay final de lilia, o que debe estar bugueado. jugué sr por octava vez y haciendo lo que miauu puso arriba marcando las opciones de lilia y tachando las de elena y ruray igualmente no me salió el final de lilia. lamentablemente no tengo un save que vaya por esa parte

Resultado: +0

14. miauuu ,

si existe, yo desblokee todos los finales.

Resultado: +0

15. el-dragon ,

puede ser que una de las razones por las que no me dio el final de lilia fue porque no fui a la mazmorra de axel=

Resultado: +0

16. Mike_Wheeler,

Que yo sepa la masmorra de axel no tiene que ver, pero igual si podría ser. Para los curiosos se dieron cuenta que si vas a la masmorra, en la línea de tiempo es antes de ir al lago? Rurai no sale en todo el diálogo

Resultado: +0

17. el-dragon ,

vaya. no me fijé en eso

Resultado: +0

18. miauuu ,

nop. la de axel solo sirbe para comprar la historia después.

Resultado: +0

19. elargentino,

2 cositas. pienso aser un gameplay para practicar yo. pero ¿con que lo puedo grabar? es desir para que se bea en la pantalla

Resultado: +0

20. jiraiya,


yo cometí un orror, y ahora devo empezar de nuevo. y ya estába en fermad. nooooooooooo

Resultado: +0

21. elargentino,

quisiera hacer una pregunta: ¿la cansión del prinsipio de este juego es orijinal de este juego? por que si es así es la mejor cansión para un aduiojuego que existe. por fabor alguien que conosca me colabora por fabor. que pedaso de cansión. y que poca atención le dimos. allí esta para los criticadores de la sala.

Resultado: +0

22. el-dragon ,

si, en una parte del extra se pueden corroborar estos detalles. la canción está escrita por kyo, pero no entiendo bien la traducción en lo que se refiere a la mujer que la canta y la musicalización. también se pueden leer los comentarios que hicieron los desarrolladores respecto a la canción.
la canción de lluvia, (otra canción de shadow rine) también está escrita por kyo compuesta por un tal miyaki y cantada por uta koizumi, o eso es lo que traduce mi nvda.
y la canción de reunión también está escrita por kyo, compuesta por riko y cantada también por uta koizumi.
la canción que mas me gusta de las 3 es la canción de reunión, que ya que estoy dejo el link por acá. no tengo las otras canciones, pero podría grabarlas del juego si alguien quiere.
también en los extras se puede leer también la letra de la canción, aunque el traductor la vuelve confusa.
https://www.dropbox.com/s/g91lqsvnyc5e3l1/cancion%20de%20shadow%20rine-%5BAudioTrimmer.com.mp3?dl=0

Resultado: +0

23. elargentino,

sensillamente jenial. lili dise que así quisiera su arreglo para sus creasiones. fijense, este juego tiene imájenes, obiamente un buen ambiente y sonido, bueno que mas desirle. ensima tiene una exelente musicalisasión. por último relatibamente el juego es gratis aún que no lo meresca. lo digo por el esfuerso que supuso crearlo.

Resultado: +0

24. jiraiya,

yo quiero la canción que se reproduce, cuando uno entra a la morada de las adas

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.