31. bebita.princesa ,
Hola
Interesante este tema.
Yo a lo largo de mi vida solo he tenido tres máquinas.
La primera que tuve fue un pc de escritorio armado, este tenía medio gb de memoria ram y 80 gb de memoria. pero las demás características no lo sé, ese pc ya está desaparecida.
la segunda que tuve fue una laptop de marca asus, esa asus si me gustaba, era grande con cuatro de ram y 500 de memoria, me duró seis años, tenía todo el teclado completo, no lo negaré estaba un poco pesadita, pero bueno... ese pc incluso me soportó un par de caídas solo que en la tercera caída que tuvo fue porque la presté y tuvo una super caída que bueno... ni tiempo de respaldar nada, en que todavía tengo esa laptop y creo que todavía tiene remedio no tengo dinero para llevar a repararla.
pero es de las laptop más grandes que he visto, como dicen era grande y robusta, 17 pulgadas si no mal me acuerdo. nunca se me alentó ese pc, en todo el tiempo que la tuve a lo mucho la formatié tres veces, en que sí a ese pc nunca le pude instalar el jaws a saber porque y fue como empecé a usar NVDA, que bueno, ese es otro tema.
me gustaba el sonnido de esa máquina, incluso cuando la compré tenía muchos juegos de muestra instalados. se prestaba para jugar crazy :D
lo que si nunca supe que pasaba con ese pc era el tema del microfono, siempre me escuchaba como si estuviera adenro de una burbuja .
Ahora estoy con mi tercera pc, no es la octava maravilla pero es lo mejorcito que pude encontrar en mi pueblo,
es una marca lenovo, tiene cuatro de ram y un tb de disco duro, las demas características lo he de confesar ya no me acuerdo, pero los meses que la he estado usando me ha salido bastante bien, en que sí tuve que acostumbrarme al teclado porque es más pequeño, incluso el pc es más chiquito que el asus que tenía.
también tuve que acostumbrarme al sistema operativo porque con el pc anterior siempre usé windows siete.
Este pc tiene una textura bastante lisa., no me acuerdo si me dijeron si es gris o plateada. luego preguntaré eso de nuevo.
Una cosa extraña que me ha pasado con estos dos últimos pc que he tenido es que son el último pc en existencia de las tiendas.
me acuerdo que el asus me la dieron a mitad de precio porque era la que estaba en el mostrador.
y tiene un pequeño rayón en la patalla cosa que a nadie estorbaba porque ese rayoncito estaba en una esquina de la pantalla.
esta lenovo como digo era la mejor que encontré en mi pueblo, casi costaba lo mismo que las otras pc que estaban en la tienda, la cosa es que las otras pc tenían por mitad lo que tiene esta de recursos. a saber por qué.
bueno. allí les dejo la historia de mis computadoras, en que no lo negaré si me gustaría otra con un más recursos pero supongo que eso ha de ser más adelante, solodeseo que este pc que tengo stenga larga vida como lo tuvo mi asus
Resultado: +0