Hablemos sobre nuestras máquinas que tenemos, o las que nos gustaría comprar

94 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. bebita.princesa ,

Hola
Interesante este tema.
Yo a lo largo de mi vida solo he tenido tres máquinas.
La primera que tuve fue un pc de escritorio armado, este tenía medio gb de memoria ram y 80 gb de memoria. pero las demás características no lo sé, ese pc ya está desaparecida.
la segunda que tuve fue una laptop de marca asus, esa asus si me gustaba, era grande con cuatro de ram y 500 de memoria, me duró seis años, tenía todo el teclado completo, no lo negaré estaba un poco pesadita, pero bueno... ese pc incluso me soportó un par de caídas solo que en la tercera caída que tuvo fue porque la presté y tuvo una super caída que bueno... ni tiempo de respaldar nada, en que todavía tengo esa laptop y creo que todavía tiene remedio no tengo dinero para llevar a repararla.
pero es de las laptop más grandes que he visto, como dicen era grande y robusta, 17 pulgadas si no mal me acuerdo. nunca se me alentó ese pc, en todo el tiempo que la tuve a lo mucho la formatié tres veces, en que sí a ese pc nunca le pude instalar el jaws a saber porque y fue como empecé a usar NVDA, que bueno, ese es otro tema.
me gustaba el sonnido de esa máquina, incluso cuando la compré tenía muchos juegos de muestra instalados. se prestaba para jugar crazy :D
lo que si nunca supe que pasaba con ese pc era el tema del microfono, siempre me escuchaba como si estuviera adenro de una burbuja .

Ahora estoy con mi tercera pc, no es la octava maravilla pero es lo mejorcito que pude encontrar en mi pueblo,
es una marca lenovo, tiene cuatro de ram y un tb de disco duro, las demas características lo he de confesar ya no me acuerdo, pero los meses que la he estado usando me ha salido bastante bien, en que sí tuve que acostumbrarme al teclado porque es más pequeño, incluso el pc es más chiquito que el asus que tenía.
también tuve que acostumbrarme al sistema operativo porque con el pc anterior siempre usé windows siete.
Este pc tiene una textura bastante lisa., no me acuerdo si me dijeron si es gris o plateada. luego preguntaré eso de nuevo.
Una cosa extraña que me ha pasado con estos dos últimos pc que he tenido es que son el último pc en existencia de las tiendas.
me acuerdo que el asus me la dieron a mitad de precio porque era la que estaba en el mostrador.
y tiene un pequeño rayón en la patalla cosa que a nadie estorbaba porque ese rayoncito estaba en una esquina de la pantalla.
esta lenovo como digo era la mejor que encontré en mi pueblo, casi costaba lo mismo que las otras pc que estaban en la tienda, la cosa es que las otras pc tenían por mitad lo que tiene esta de recursos. a saber por qué.
bueno. allí les dejo la historia de mis computadoras, en que no lo negaré si me gustaría otra con un más recursos pero supongo que eso ha de ser más adelante, solodeseo que este pc que tengo stenga larga vida como lo tuvo mi asus

32. r-althor,

Buenas. Que alguien me llame raro, pero no entiendo la manía de tener siempre lo más potente.
Aver. Que una pc con más recursos trabaja más y mejor que una con menos es innegable, pero es que si la vamos a usar para jugar crazzy, escuchar música y hacer tareas cotidianas, no entiendo por que comprar una i7 con 2 tb de disco y 16 de ram. Al menos para mi, eso se justifica si tenemos que correr programas pesados como los de edición de video, si vamos a minar o a realizarle overclocking. Aplico lo mismo para los móviles.

33. rodrigo,

Yo tengo una Hp 250 G6 Notebook con 4 de ram 1:05 bueno 1 terabyte de disco duro y es mi primera computadora por eso la amo tanto XD

34. Skynet ,

bueno, es que algunos no la utilizamos para eso jajajajajj. Está la secuenciación, la edición de audio, el minado a veces cuando tenemos tiempo, y cómo no, el bruteforcing.

35. r-althor,

si si. Por eso lo digo, que para esas cosas si que se entiende y es necesario algo así. Pero he visto mucha gente que se compra máquinas de 16 de ram y lo más pesado que hacen con la pc es abrir 8 o 9 ventanas al mismo tiempo.

36. nahuel_rodriguez ,

Buenas! Interesante el hilo. Bueno, mi primera pc que tuve fue una toshiba, en el año 2010 (no recuerdo el modelo y todavía sigue funcionando) se la regalé a mi viejo, a fines del 2013. Después, unos 3 años más tarde, me regalaron una positivo BGH, es fabricada acá en Argentina. Para la época estaba bien, un intel celeron a 1,50, y 2 gb de ram, pero... vino con un defecto, se apagaba cada 30 minutos. Yo en ese momento no sabía actualizar la bios, porque sí, era un defecto de fábrica. Y hasta que no la llevé a revisar no lo decifré. Estuve unos 3 años, la empecé a usar en enero del 2014. Venía con windows 8, después lo actualicé al 8.1. El micrófono saturaba mucho, me acuerdo. Y el sistema de refrigeración, un desastre. Y en el 2017, para mi cumpleaños, me regalaron una hp. Modelo: HP Laptop 15-bs0xx. Como dije en otros hilos, hp tendrá mala fama y tal, pero a mi, me va bien; yo edito, grabo, y realizo cosas pesadas con el equipo. Tengo un intel i 5 de séptima y 16 gb de ram. Y muchas veces hago videos, con ayuda de mi viejo, con el sony vegas. Le amplié la ram, 16 gb en total. Ninguna traba ni nada. Y en tiempos libres soy de jugar bastante.

37. tomy,

Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz.
Procesador Intel® Core™ i5-8250U (caché de 6 M, hasta 3,40 GHz)

38. la_brillante_presente ,

yo tengo una notebook de la marca acer Modelo Aspire one con procesador Procesador Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz, 1600 Mhz. y memoria ram de 1.00 gb. Y con windows 7. las demás pcs que tuve, no lo sé.... pero me han durado tiempito... esta que estoy usando ya tiene 5 años ejjeje... espero me dure un poco más.

39. marciano ,

vaya, esa pc es de bajos recursos... la mía es de 2500 ghz, procesador intel core i 5, CPU 2450 mhz, 4 gb de ram, 447 gb de disco, 8 gb de memoria virtual y windows 10 pro octover 1809

40. El_Observador ,

Oye, la memoria virtual la controla Windows con algo que se llama archivo de paginación que está en el disco duro, no es una parte de la pc.

41. la_brillante_presente ,

sí, por eso me anda demasiado lenta... tengo que tener paciencia nomás hasta que pueda conseguirme una laptop algo más interesante.

42. El_Observador ,

Yo tuve una HP compack, o sea de las laptops pequeñas, bueno, aún la tengo por aquí pero con batería dañada y anda medio lenta, con Windows 7 ultimate de 32 bits, un GB de RAM, 465 GB de disco duro.
Igual, ya tiene sus 8 años.

43. rodrigo,

Que bueno que a ustedes les regalan computadoras yo tuve que comprarme la primera y única que tengo lo mismo con los teléfonos

44. ElCrackLoko ,

Morat. Así es, HP sinónimo de algo poco duradero. A la HP Probook que tuve, en 4 años que la tuve le cambié 6 veces el teclado. Era pretexto que una tecla se saliese, y eso que soy muy cuidadoso con mis laptitos xDDD. Sí, aquí todo lo quieren vender al triple de lo que vale, y diles algo y te dirán que no sabes... Jajaja... La verdad es que como compro afuera me da igual. Y que máquina te decidiste a comprar Morat? Cuéntate las características por aquí, y el modelo para verla en Web y babear un poco, Cara babeando cara babeando
Dices que es una I5 de séptima generación, pero el procesador es de la U o de la H.
Rand Altor. Man, es que cada quien tiene sus gustos, como yo siempre he dicho. Mejor a que sobre a que falte... Yo hago ediciones de video, comprimo archivos rar pesados para subirlos a las nube para compartir, veo el correo, escucho música, todo al mismo tiempo. Por supuesto que la que tengo me biene bien con todo eso y mucho más, pero, de que me voy a sacar una potente, lo aré. Sobre Ediciones de video no hay mucho que decir, Sony Vegas Pro creo que será inaccesible con lectores de pantalla, no me refiero al manejo en cuestión, porque todo lo de Sony es accesible, sino a que editar un video en sí. Y claro, ya te lo dijo Morat. Además hay 2 clases de I7, no quiere decir que por tener Un I7 tienes lo más potente del Mercado. Obvio, ambos son buenos pero están diseñados para públicos distintos. El más usual es encontrar los Core i que terminan con la serie U, de Ultra bajo rendimiento, pero eso de bajo rendimiento es para la batería y para nada con el procesador porque bienen más rápidos que un carro force. Luego tenemmos los HQ, que bienen para soportar una tarjeta de video de gama Alta como las NVIDIA de las serie 10 o 20, luego, por último, tenemos a lo potente de lo potente, y caro por supuesto, en i7 y en i9, el HK, que es para OC (OC), Overclocking... Y eso que antes habían más series como M, S, T, ya...
Y 16 de RAM no es mucho, mucho serían sus buenos 32 GB de RAM. Eso sí es artillería xD. Para virtualizar 2 máquinas al mismo tiempo y hacer un sin fin de cosas más. Yo la verdad es que a mí las 32 GB de RAM si que me sobrarían, aunque quien sabe... Tal vez le quite los 2 palillos de 8GB de RAM que me traerá y le ponga uno de 32.
Lo que sí aré es meterle un disco SSD de 512, y un HDD de 4TB de 5400 RPM, que solo es para la información. Con eso, me basta y sobra. Cuando lo haga les cuento. Que primero me la tengo que comprar xDDDDDD

45. El_Observador ,

Hey, ¡a mi de esta HP ya se me salió la flecha abajo! Bue, nada, se salió la tecla, puedo usar la flecha abajo pulsando... Cómo les explico XD, lo que queda, emp, no sé cómo explicarlo por acá XDD.

46. marciano ,

pues utiliza el siguiente navegador de objetos, yo así hago por que amí tampoco me funciona la flecha de abajo.

47. El_Observador ,

No no, que se salió solo la tecla, pulso donde va la tecla y es la flecha avajo. Que podía usar navegador de objetos y cursor de revisión, pero para los audiojuegos ahí se complicava XD.

48. Yeri_mua ,

yotengounna comptadoradell, optiiplex 780, con 4 gbde ram, diso duro de 250gb y nnada. se cuelga bastante, al ussar word 2019. creo que se lo voy a quitar y le vvoy a poner el 2013 por ue ccasi casi hago a un compañeero perder una tarea de su escuela or qque presté la computadora y nada. or ssuerte dios es muuybueno or que me dejó reecuperarla jajajajaj, bueee, yo tabién quisiera otr p,aunque creo que ya para trabajar e la escuela y toddo eso voy a pediirr una mac por que con winddows siepre es y será o mismo. todas bienen con el ccatastróficowinddows10, que pone a las pcs aslentas que la esper en los bncos aquí en mexico cuando vas y haces algún trámite,, en fin que e deciidí por un mac y pues nada nomás a esperar entonces. saldos.

49. jere25,

buenas:
En cuanto a las notebooks HP, hasta el momento, mi experiencia con el dispositivo es satisfactoria. La tengo hace poco mas de un año, y todabía no e tenido ningún tipo de problema

50. Dannita-P-R-M ,

ya que hablan de que hp es mala, la laptop que actual mente tengo, fue mi primera, digo mi primera porque tengo 2, hesta es una hp 14 de hace 4 años imedio y funciona excelente, cuenta con un intel core i 3 cuarta generación a 1.7 ghz, 8 gb de ram y hdd de 300 gb, lo único que no sirve es el wi-fi, pero lo soluciono con un adaptador wi-fi usb
así que hp es buena marca!

Última edición por Dannita-P-R-M , 07.04.2019 03:26:12

51. ElCrackLoko ,

Puede que para unos HP sea buena marca, para otros mala, la cosa es estar agustos cada cual con nuestros equipos. Gamer. Si, si, te entiendo, te quedó solo la esponja de la tecla, en las HP me pasaba bastante eso. En un par de meces más te tocará cambiar de teclado porque llegará un punto en que la esponja se desuelde.

52. El_Observador ,

Pues ahora parece que vamos a aplicar una sugerencia que hizo mi padre: Comprarme una tablet solo para el colejio, y para la casa, pc.
Una tablet es más portátil y eso, a demás, con un teclado externo, entonces, llevo la tablet, el teclado externo y si en algún punto se daña el teclado solo comprar otro y ya estaría, la pc me quedaría para la casa, la que tengo actualmente.
Actualmente nos estamos decidiendo, claro que voy a tener una donde pueda usar Office y todo, que igual ya hay ofimática hasta para Android.

53. marciano ,

que te compren una tableta windows, eso te recomendaría, pero no se si en ecuador haya tablets con windows 10, aun que yo también quisiera una tablet pero no hay plata :(

54. El_Observador ,

Buee, es que todabía no sabemos cuál tablet vamos a cmprar XD.
En el shopin de Portoviejo, donde venden tecnología vimos una Lenovo que tiene 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, Android, procesador Mediatec o algo así vi buscando las especificaciones, pero ñe, es que Android no sé. Me iría mejor Windows, pero ñe, vamos a ver.

55. ElCrackLoko ,

Qué quieres que te diga. Que la Suite de Office en Android, no sé, yo la verdad no la he probado, pero se me aría algo extraño usarla en Android jajaja. Yo que tu me compro una HP de bajos recursos en 200 dólares la cual usaría para la PC. Una Intel Core N5000 o una N3000 ambas rinden bien con 4GB de RAM apara el día a día. Y hasta seguro que hasta remplaza la PC que tienes jajaja.

56. david_blanco ,

Buenas. Pues nada, yo tengo una lenovo ideapad 314 IBR (creo que así se escribe) con procesador intel celeron que corre a 1.60 GHZ con 4GB de ram, y una tera de disco duro. No lo voy a negar, es buena máquina, pero tiene ciertos problemitas que no terminan de gustarme como que no le sirven las letras v y f, y el teclado se a ido soltando poco a poco, por las manitas traviezas de mis compañeros de curso xd, y el más molesto, cuando abro proyectos grandes con el reaper, se me cuelga mucho, se pone súuuper lenta, y no solo ahí, en varias partes cuando hago cositas de mucho rendimiento, se me cuelga horrible, a veces se queda trabada y me toca forzar el apagado, y otras veces el audio empiesa a crujir, y se pone lentísima, este último problema afortunadamente se soluciona suspendiendo el equipo.
O, y la unidad de CD está trabada, no abre ni la reconoce.
Por lo demás, estoy súper bien con esta pc.

La verdad, yo estaría contento con una pc con intel core, con 8 o 16gb de ram, por el espacio del disco duro no me afano, pero sí una tarjeta gráfica buena, para correr el GTA 5 xd

57. El_Observador ,

¡Cuidado con los teclados de las laptops modernas que vienen suavecitos! Así que ojo cuando vayan al colegio por ejemplo, le dicen a los compañeros que no pulsen duro el teclado, ¡y cuidado con andar escribiendo haciéndolo sonar tacatacatacatacataca! ¿Dañé un teclado haciendo eso por mucho tiempo!

58. Skynet ,

jajajajaajajajja el que dañaba un teclado por andar tacatacataca como un caballo. Te pasas, game. Habría que atarte o electrificarte la pc xd.

59. Dannita-P-R-M ,

jajajaja a mi también me molesta que al escribir den de teclasos, parece que traen una máquina de escribir, por eso yo trato de presionar las teclas lo más podría decirse silencioso posible

60. El_Observador ,

En mi anterior colejio una compañera decía que haciendo el tacatacataca con el teclado parecía un caballo. Pero ya mejor cuando tenga otro teclado suavecito lo dejo de hacer, aver si me sale pulsar las teclas de una forma bien suave y silenciosa XD.

94 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta