les voy a compartir mi nuevo soundfont, special music.

51 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

yo en su tiempo lo usaba en 25 y me iva bien.

Resultado: +0

32. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

el mismo que dijo leo.
Port: cuadro combinado VirtualMIDISynth #1 contraído Alt+r.
pero aora. como voi a las comfiguraciones? perdonen la pregunta de vovo, pero soy muy pero que muy new en este programa jaja

Resultado: +0

33. invictus,

Busca en la bandeja del sistema CoolSoft VirtualMIDISynth, dale tecla aplicaciones y luego baja hasta configuración.

Resultado: +0

34. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien, solucionamos uno, y tenemos otro.
resulta que la tecla r era para uno de los platillos en batería, y una nota en todos los otros instruentos. lo raro es que aora al presionar la r, nada, pero nada pasa. es raro, porque en cima era uno de los platillos que mas suelo usar

Resultado: +0

Última edición por elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 16.04.2019 00:52:54

35. tigrillo,

hola,, una pregunta. Quiero aser un sounfont con vatería, pero no se como se le coloca a cada instrumento en cada letra, alguien que me pueda ayudar, el sounfont lo quiero aser en polifone

Resultado: +0

36. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola.
una pregunta que me faltó aller.
porqué los midis que yo ago al final, a los 2 o 3 segundos de terminar, cuando los escucho en un reproductor de música como el Windows Media Player o el PotPlayer se escucha cortado? ojo, solo el finál. y si lo combierto a wav queda con ese defecto. porqué puede ser?
solo me pasa en los 3 segundos antes de terminar, se corta. pero si lo escucho desde el qws no pasa eso

Resultado: +0

37. marciano ,

pues no sé cual sea el problema... podrías gravar un audio con ese problema, así podríamos identificar mejor el mismo. y bueno... ahora suvo la versión estable, en el próximo post les paso.

Resultado: +0

38. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aquí está.
https://www.dropbox.com/s/bq9cc5n3n213pf3/muestra.rar?dl=0

Resultado: +0

39. marciano ,

que raro... pues como yo no uso pot player no sè còmo te podrìa ayudar. pero con los demàs rerproductores te pasa?
y bueno, acá dejo la versión 1.0 estable. le agregué un instrumento más y correjí barios errores.
https://drive.google.com/open?id=1dgVtt2CiRG_DyIUT4LLNcMJyIYKRh_e9

Resultado: +0

40. tyrion-lannister,

quizá no sea el tema mas adecuado pero no encuentro otro. me gustaría tener un soundfont para rock. tengo uno, el heavi rock live no se cuantos, pero el problema que le encuentro es que el bongo y las tarolas si mal no recuerdo, se escuchan con mucho eco y no me gusta por lo mismo. hay manera de que se escuchen mejor?. o alguien conoce otro soundfont similar?

Resultado: +0

41. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

OYE ME PODRIAS POR FABOR PASAR ESE SOUND FONT DE ROCK QUE DICES QUE ES EL UNICO QUE TIENES

Resultado: +0

42. tyrion-lannister,

no tengo espacio en mi dropbox pero lo puedes encontrar en blindworlds.com

Resultado: +0

43. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ok lo buscare gracias

Resultado: +0

44. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

@el-sonriente si, con el windowsMediaCenter también me pasa

Resultado: +0

45. marciano ,

es muy raro entonces... podrías provar con vu player, ese reproductor uso para reproducir los midis. por cierto, special music 1.0b está disponible con muchas novedades.
https://www.dropbox.com/s/hbubmyghwkgnzr2/special%20music1.0b.ZIP?dl=1

Resultado: +0

46. EL_REY_HALCON ,

Señores, necesito algunos SF2 para el MuseScore. ¿Alguien los tiene? o ¿dónde los puedo conseguir?

Resultado: +0

47. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo, el sonrriente, como es que creaste el f2? y si yo ya tengo uno, como ago para poner otro? osea estos archivos f2

Resultado: +0

48. marciano ,

el soundfont hice con poliphone. y no entiendo, a qué te refieres a que quieres cambiar un sf2? a caso, quieres cambiar el sf2 a un reproductor o algo?

Resultado: +0

49. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no. a lo que me refiero para cambiár los sound founds es que yo ya tengo un sound found que se yama algo de SGM-V2.01.sf2, y quiero ponér el tullo aora en el col soft midi.
olle, como es que se usa el programa que usaste para asér el sound found? y si hay un tuto que enceñe a usarlo? quiero cambiár una guitárra eléctrica de este sound found que abía mostrado anteriór mente (SGM-V2.01.sf2) muchas gracias!

Resultado: +0

50. marciano ,

pues si viste la versión 1.0b tiene hasta manual para poner en el cool soft, y hera justo lo que buscabas! en el zip está.

Resultado: +0

51. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ya. pues aber que pasa

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.