Nuevo grupo de WhatsApp

72 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dannita-P-R-M ,

hola a todos, quiero crear un grupo de WhatsApp , sé que hay muchos por aquí que utilizan la aplicación y pues nada, los que quieran entrar déjenme su número, nombre y primer apeído, los que no quieran dejar sus datos por aquí, mándenme un mensaje permanente, solo recuerden que este grupo es para conocer más personas, platicar, ayudarnos entre todos, respetando a todos los miembros y respetando opiniones

Resultado: +0

Última edición por Dannita-P-R-M , 13.04.2019 07:09:53

2. jiraiya,

me apunto amiga.

Resultado: +0

3. tuprincipe-bombonsito-santi ,

boy a ber si me pueda unir

Resultado: +0

4. rodrigo,

Hola yo me Quiero unir al grupo aquí te dejo mi número . Ojo Ya sé que mi número puedo aparecer en Google y en otros lugares bajo mi riesgo esto para que no siga repitiendo lo de siempre de que no es bueno andar números para que el que quiera y el que no quiere no. +59178858386. Posdata aceptó llamadas te chicas XD XD

Resultado: +0

5. Dannita-P-R-M ,

@ el_mago_del_sonido, soy chico, hay te encargo
y rodrigo, yo te anoto

Resultado: +0

6. raffles ,

hola,akí te dejo mi número ,xd

+51970714722

Resultado: +0

7. Dannita-P-R-M ,

qué nombre?

Resultado: +0

8. raffles ,

rafles

Resultado: +0

9. david_blanco ,

Hola, yo me apunto amigo, mi número es +573132470476

Resultado: +0

10. Yuli_cn ,

me apunto el mío es +59898605434

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

me apunto mi número es +526461163329 saludos.

Resultado: +0

12. jisane125 ,

yo quiero pero ni loca te dejo mi número por aquí xd.
ahora te lo paso por privado,amiga... :D na broma ya em amigo ahora voy

Resultado: +0

13. El_Observador ,

¿Ninguno de los que puso el número por aquí se acuerda de que esto todabía puede verse en Google sin estar registrado? Es más, si se busca en Google algo parecido a nuevo grupo de whatsapp puede (puede) que salga este hilo...

Resultado: +0

14. jisane125 ,

jajajaja será cierto eso bebesote?

Resultado: +0

15. Rayo ,

eso es cierto xD.

Resultado: +0

16. el_brillante ,

yo nó me apunto. gracias

Resultado: +0

17. EL_REY_HALCON ,

Y pregunto: si no quieres unirte, ¿para qué posteas?

Resultado: +0

18. Dannita-P-R-M ,

yo igual, pero esperava que alguien más lo dijera

Resultado: +0

19. EL_REY_HALCON ,

Amigo, si puedes, envía petición de amistad, que no te veo en la lista de usuarios conectados

Resultado: +0

20. dani3palacios,

yo quiero

Resultado: +0

21. EL_REY_HALCON ,

Pasale por permanente tu número a Harry.
@el superñeñé, es cierto eso que dices, pero hay que recordar también que la gente a sabiendas de que eso se refleja en Google (y puede que hasta en su vida social), lo hace a propósito, sin importarle a ellos lo riesgoso que puede ser publicar sus datos por ahí

Resultado: +0

22. elargentino,

riesgoso nada. todabía no me e enterado que alguien uviera muerto por poner un número de teléfono. estamos tan abituados que para que alguien nos haga daño deberemos ser millonarios o famosos ¿alguien puede poner un ejemplo de lo contrario? a deicr berdad me da miedo poner mi número po aquí pero bueno somos músicos y queremos participar. anoten como familia romero. 541128767827

Resultado: +0

23. perrito,

ami que me encuentren desde google , total que no tengo miedo xddddd , mi numero es : +5213222272212

Resultado: +0

24. leocapo,

jajaj ni que fueran presidentes, narcotraficanttes o fiscales como para que alguien ande queriendo estafarlos por wp xd de todas formas, la probabilidad está, pero eso ya es cosa de cada quién xd

Resultado: +0

25. EL_REY_HALCON ,

Para informarle a @ari G que le mandé un permanente con mi número para que me agregue al grupo

Resultado: +0

26. jisane125 ,

presisamente por que soy narco lo decía... na broma xd es que chicos yo si soy bien cuidadosa con eso ya saben siempre abrá uno por ahí con el cerebro medio retorsido. no hay que darles motibos de que nos jodan la vida :D
Josée puedo agregarte?

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

hola. siempre puede haber algún tipo que esté con sus amigos, encuentre el número y hagan una broma telefónica o peor, que los empiecen a llamar constantemente jodiendo. por las dudas yo no pondría en ninguna parte el número. siempre pensemos.e s ams chicos, yo busqué en google y efectivamente existe.

Resultado: +0

28. EL_REY_HALCON ,

Que alguien lo confirme, pero Aminiel dijo una vez que está prohibido poner números aquí, o eso entendí yo

Resultado: +0

29. Mike_Wheeler,

Permítanme dar mi opinión. Si alguien ve tu número lo que pueden hacer es hacer una broma, pasarlo o algo por ese estilo pero es todo. Si te llaman para molestar se bloquea el número y ya, no es para hacer lío. Amigo, ya te mandé mi num.

Resultado: +0

30. elargentino,

agreganos. ya que es un único número que usa toda la familia, ejem, bueno mi hijo jugando al frifire. jejeje.

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.