buscando emulador de android accesible

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

¡hola comunidad!
bueno, hoy venía porque miren, ando buscando un emulador de android que sea accesible, tanto en su configuración como su uso. me interesa jugar juegos para android en la pc, como los de igindis games. ¡gracias de antemano!

Resultado: +0

2. italiano86 ,

se le solicita al amigo @yao, favor dirigirse al hilo de androideanos.

Resultado: +0

3. marciano ,

yo te recomiendo el blue stax, yo cuando tuve 32 bits lo prové pero me aparecían unos disque cuadros de edición.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

yo tengo la última versión de blue stacs, no funcionó y no es nada accesible para activar talck back. android 7.0. tengo una pc de 4 de ram e incluso se colgaba xd. creo que se necesita una pc buena para el funcionamiento fluido

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

el tema es que no sé cómo van a activar talkBack con eso, ya queal menos con NVDA no sería accesible. Está OCR, pero a ver cómo hacemos los que tenemos win 7 con el complemento oCR...

Resultado: +0

6. marciano ,

yo tengo un tutorial de cómo activar talk bak en blue stax. acá está.
https://uc5a2a60236fcd3e57925ff705e1.dl.dropboxusercontent.com/cd/0/get/AfMqlRc6FSkqLA6fxdZrVQMk_TTbSZZsafGdg0c67lQzYgqIlolanCtlimWGBXIEzr-aqRtSgNXhbjL6RgR81SJYs8NRraY950LLPQVCFzKBqGSzqwgNCcsPnROK_neV7kQ/file?dl=1

Resultado: +0

7. Dannita-P-R-M ,

@ el-sonriente no entendí cómo hacer click con el ratón, mi computadora no tiene teclado numérico

Resultado: +0

8. gatita77 ,

Si es una laptop presionas la tecla función quE está al lado de la tecla inicio y luego presionas f5 y debería decir bloqueo número activado, sobre como hacer clic puedes hacer clic sin necesidad del ratón presionando shift+f10.

Resultado: +0

9. aeroplanista,

El Blue Staggs funciona en pc de rendimiento medio o alto. En una baratita como la mia, una ACER, no va.

Resultado: +0

10. b_y_l_2014 ,

hola chicos, pueden compartir el emulador? si es algo de piratería, a la bandeja. y yo solo quiero android en la pc para tener mi facebook y messenger avierto para no perder la costumbre

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Como que solo para eso, ¿si Facebook y Messenger ya tienen sus webs? XD.

Resultado: +0

12. Nicky_Jam ,

Sí, y ahí anda el Miranda NG para que usen. Recién iba a pasarte el enlace directo, pero al entrar a la web oficil no se puede ni navegar, te digo.

Resultado: +0

13. b_y_l_2014 ,

no me gusta usar miranda ni clientes de terseros y apenas uso caprine para messenjer. Pero quiero provar igual

Resultado: +0

14. el_brillante ,

@el sonriente, el link que pasaste no funciona: Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Resultado: +0

15. b_y_l_2014 ,

ya lo busco en alguna página wev cualquiera, pero si requiere una pc con al menos 2 gb de ram...

Resultado: +0

16. Nicky_Jam ,

En la página oficial de Bluestacks está. La cosa es que al menos a mí me sucede que la página se pone tan lenta, que no se puede navegar tranquilamente y el NVDA se traba.

Resultado: +0

17. Rayo ,

creen que con este procesador corra bien el emulador?
Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) 3556U @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41
aún así lo voy a provar a ver que tal va.

Resultado: +0

18. Jesusvz,

y con este prosesador?
Procesador; AMD E1-2500 APU with Radeon(TM) HD Graphics, 1400 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41

Resultado: +0

19. el_brillante ,

alguien descargó del link que pasó el sonriente?

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.