historias creadas por ustedes

96 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Exink,

Cuatro paredes.

En ese lugar se respiraban ansiedad y malos olores. ¿Pero qué más podía esperarse? Entre esas cuatro paredes los pacientes tendrían que llevarse bien, en especial el más alto de todos. Ya había sido la cuarta vez que gritaba como energúmeno esa noche y todos sus compañeros estaban más que hartos.

-¡La necesito ya!

"Seguramente habla de su tarjeta", pensó Ray, otro paciente.

-¡La necesito, la quiero ya!

"Habla de su casa", pensó la enfermera de turno.

-¡Ya no puedo estar así un día más! ¡La necesito!

"Morfina", pensó uno de los médicos.

Pero Ray, precisamente el más estruendoso de todos, gritó con desesperación, sacando al personal de sus pensamientos:

-¡Ya, hombre! ¡Habla de una buena vez! ¿Qué es lo que necesitas?

Cada uno de ellos esperaba tener la razón: el paciente, la enfermera y el médico. Qué equivocados estaban.

-¡Ya no puedo estar aquí! ¡Solamente quiero ver a mi esposa por última vez! No pido más que eso...

"¡Se ha curado!" gritaron los tres al unísono.

Resultado: +0

62. Aragorn-Elessar,

¿Saben, campeones? Si bien no me consider un Bécquer o un Cortázar en lo que respecta a las historias, puede decirse que al menos me defiendo. En lo que sí la lío bastante, es en los títulos! Por Zeus que cómo me cuesta encontrar uno! Pero bueno, acá les dejo un fragmento de una historia que estoy escribiendo.
Fue cuando desperté maniatado, con un leve ardor en la nuca. Él se hallaba frente a mí. Esa sonrisa macabra, esa estatura imponente, esa voz profunda, convertían mis células en gelatina. Pero intentaba no temblar, porque sabía de sobra que ese era su deseo. Tras esas horribles imágenes que me obligó a contemplar, sólo quería llorar como un crío, pero no frente a él. --Me sorprende tu fortaleza. Estoy asombrado por tu fuerza de voluntad. Es una lástima que no te dure demasiado. Creo que la mejor forma que tengo para torturarte, es dejarte caminar por esa ciudad que tanto amas, dándote esa falsa sensación de libertad; a sabiendas de que, como abras la bocaza sobre lo que has visto, tú y todos quienes se encuentren a tu alrededor, conocerán el significado de la palabra, deflagración; aunque sus primitivas mentes no les den tiempo de comprenderlo. Piénsalo bien. No creo que quieras dañar a tu ecosistema, ni a esa gente, ni a tu pueblo natal.
Así que ve, sal, observa por última vez. Pero un movimiento en falso, y esa bomba en forma de chip incertada en tu nuca, estallará--.
Y como si nada, me desató, me libró, y hasta me condujo a la puerta principal de aquel recinto. Cómo hacer, si ese chip me localizaba, si con él, podía ver lo que yo veía, y escuchar lo que yo observaba.

Resultado: +0

63. Princeps-Tenebris ,

hola, reaparezco después de tanto... pero con nuevo nick.
El Motivo De Esto No Creo Que Sea Relevante Al Asunto, Pero Bueno.
Bien, A Lo Que Conscierne... Presento a Modo De... Lo Que Sea, Un Sueño Que Tuve Hace Unos Siete u Ocho Años, Transformado a Modo De Loquendo...
Aclaro Que Es a Modo De Prueva Ya Que Apenas Subo Contenido a Este Canal Que Tengo En Completo Desuso Desde Hace Ocho Años Que Me Ayudaron a Crearlo.
https://www.youtube.com/watch?v=NCCnrxON2UU&t=175s
Un Saludo y Que DIOS Los Bendiga.

Resultado: +0

64. elargentino,

saniel te felisito. al igual que darg bador no e leido tus otras historias pero solo la primera. son estilos distintos los que tienen los 2 y los 2 me gustan. no estoy acostumbrado a la lectura. pero me sorprendió tu final morse. e leido el del gatito y a mi me paso algo paresido con mi gata y sus hijos. que feo es cuando una gata odia a sus hijitos que llebó en el bientre. ¿como puede ser? bueno suerte.

Resultado: +0

65. Exink,

Chicos, ¡les comparto mi último cuento! Sí, por fin escribo algo. :D ¡Espero que les guste!

Titania.

Miguel Pacheco, mayo del 2019

Era la niña más bonita de toda la colonia, también la más diáfana y noble. El problema es que para pensar eso uno debía ser su familiar o cambiarse los ojos, porque los propios harían de las córneas sendas arcas de Noé con mirarla de frente. Se llamaba Titania (seguramente por influencias griegas o químicas, o químicamente griegas; aquello ni Ceus podría saberlo). Era de estatura baja, incluso más de lo normal; de cara redonda, con unas bolitas de color rosa en el cabello.

Tan absorta y ensimismada por las buenas; tan descontrolada e iracunda por las malas. En la mayoría de las veces, lidiar con ella resulta (o resultaba) ser muy difícil todas las noches antes de irse a dormir, y siempre era reprendida por sus padres como consecuencia. No era para menos; en aquella ocasión no muy distinta de las anteriores, se le había encontrado en el suelo de la sala, gritando; haciendo rabietas con esa vocecilla tan estridente, aguda y quejumbrosa y hasta gimoteaba. El único problema es que Titania no contaba con la sordidez del humor de sus padres dado que ellos habían tenido un mal día... vamos, que les había ido fatal en ese centro de llamadas.

Su madre ya se encontraba harta de todo aquello y sus esfuerzos habían resultado inútiles: orientación, psicólogos, y hasta terapia en familia, no habían hecho más que achicar los bolsillos de la desafortunada pareja que se mostraba cada vez más en declive en cuanto a la paternidad. Así que la mujer al presenciar todo aquello, alzando el grito en el cielo, exclamó:

¡Ya estoy harta, siempre es lo mismo contigo! ¿Acaso te hace bien verme tan enojada?

La niña se encogió de hombros y sin decir una sola palabra se incorporaba en el sillón. Luego, con lágrimas en los ojos, le replicó a la mujer:

-¡Sí, mamá, porque todo fue tu culpa!

El padre de Titania fue quien tomó el turno de la palabra, pero con un humor que no era distinto al de su esposa:

-¡Vamos, entiende, por favor, nosotros no quisimos hacer lo que hicimos! Tita, hija, yo te quiero mucho, pero no sé si hemos sido malos padres o qué... pero ya no podemos con esto. Nosotros ya no.

La mujer comenzó a preocuparse. Pese al profundo hartazgo se temía que su compañero dijera esas palabras algún día. Con eso, ya sabía cuál sería la siguiente parada de Titania: la abuela Laura. Así que preguntó:

-¿Estás seguro, Jonás, de que quieres que llevemos a la niña con mi madre? Sabes que ahora se encuentra delicada de salud...

Y él le dijo:

-No creo que sea tan grave, además, a tu madre puede sentarle bien un poco de compañía, ¿no crees?

Titania, contrario a todo pronóstico, enloqueció al escuchar esas palabras y siguió haciendo esas rabietas, las últimas que podría hacer en esa noche. En realidad no es que doña Laura fuera una mala persona, pero la niña no deseaba abandonar a sus padres. Aún no, era demasiado pronto. Los adultos intentaron calmarla, aunque obviamente fue difícil. En su lugar decidieron irse a su habitación hasta que Titania logró calmarse por completo.

Cuando estuvo sola (de hecho, ese era uno de los mejores escenarios para su agudeza mental) pensaba qué debía hacer. Hasta que se le ocurrió que, cuando estuviera con su abuela, repetiría la jugada como con sus padres y así podría regresárselos, harta también. Una vez decidida a ejecutar su plan se fue a dormir.

Al día siguiente todos despertaron y también se bañaron. La mudanza ya estaba más que lista. Ropa, películas de princesas, cepillo de dientes, jabón... De tan hartos que estaban no le avisaron a doña Laura la decisión tan repentina que habían tomado, pero pensaron que no le importaría. Aquello ya era un hecho irreversible.

Subieron en su pequeño bocho y tras 35 minutos ya se encontraban con la abuela. Ella los recibió sorpresivamente y en ese instante intentaba asimilar que Titania sería su nueva compañera por tiempo indefinido... quiso convencerlos de que aquello estaba mal... falló. En cambio les dijo:

-Sé que no estoy bien de salud, hija, pero quisiera ayudarles de algún modo. Mira, déjenme a la niña por un mes. Sólo un mes, no puedo ser los padres que ya tiene. Por favor, entiéndanme. ¿Sí?

Los padres aceptaron y se despidieron de la niña. Por suerte eran vacaciones... lo gracioso es que no hace mucho había sido expulsada del colegio debido a un altercado que será mejor omitir. Y por suerte que igualmente se encargaron de su manutención, vamos, no es que sean unos bárbaros por naturaleza.

Una vez que se encontraban solas se ponían al día. En realidad no fue nada complicado; parte del plan de la niña era mostrar cierta afabilidad con la dulce anciana durante los días y cuando fuera de noche, ahora sí, sacar a la Titania que ya conocemos. Y así fue como lo hizo. La abuela, intentó calmarla,, y también falló.

Así pasaban las semanas, y pese a la estrategia de Titania entre abuela y nieta se habían formado dos relaciones: una, afectuosa y compasiva por los días, llena de cariño y de confianza; otra, tensa y amarga por las noches, después de las rabietas para enloquecer a esa dama tan respetable.

En realidad nadie sospecharía de los sobresaltos nocturnos a menos que Titania se encontrase bastante enojada. Pero esos días sus primos los visitaban, y pese a que no había sido la niña más juguetona podía sentirse más en armonía al verlos más que antes. Incluso el trato con su abuela comenzaba a mejorar poco a poco y los ataques disminuían en cantidad e intensidad paulatinamente. La chiquilla iba acomodándose en aquél sitio; se sentía feliz por primera vez en mucho tiempo y no quería que éste se detuviera.

Sin embargo, cuando ya faltaban unos cuántos días para que se cumpliera el plazo de un mes, Titania se dio cuenta de algo terrible: ¡la salud de su abuela iba empeorando! La tos era más frecuente, le costaba más trabajo caminar... y la niña se sentía culpable de todo aquello. Así que, en una de esas noches, en lugar de hacer sus acostumbradas escenas, miró a Doña Laura y le dijo:

-Abuelita, ¿tú te sientes así por mi culpa?

Y ella le respondió: -No, hija, no digas eso, por favor. No me gusta que hagas esas escenas y algún día quisiera comprenderte, pero creo que la vida no me dará para tanto.

Así que Titania le preguntó: -¿Y no quisieras comprenderme ahora, abuelita?

-Pues sí, si quieres decirme algo yo te escucho -le replicaba un tanto sorprendida.

La niña ya se había resignado y del plan ya no quedaba rastro alguno, temiendo el descenso de su querida abuela. Esto fue lo que le dijo:

-Ay, abuelita. Ya no quiero. Hace muchos muchos días me pasó algo muy malo. Cuando fui a la escuela la primera vez, vi que mis compañeritos tenían hermanos y entonces cuando regresé a mi casa, le dije a mi mamá que yo también quería un hermanito, pero ella me dijo que no, que no tenemos dinero -le dijo mientras comenzaba a sollozar y a llorar, conforme avanzaba la historia.

-¿pero entonces por eso nos atormentas a nosotros? ¿Porque no puedes tener un hermanito? -le preguntaba la viejecita.

-No, abuelita, es que después seguí insistiendo porque yo todavía quería a mi hermanito, hasta que una vez mi mamá me dijo que jamás podría tenerlo, yo no entendí por qué dijo eso. ¡Y no lo entiendo! -estalló en una gran tristeza y rompió en llanto.

"¡Le dije que no se esterilizara!" pensó refiriéndose a su hija. Titania continuó con su relato:

-Y entonces yo me sentía muy sola, muy triste en mi cuarto, y no quería ni dormirme con mis papás por lo que me habían dicho. Así que se me ocurrió castigarlos como ellos me habían castigado a mí algunas veces. Y vi que cuando me ponía a llorar y a gritar ellos se sentían así como yo, muy enojados. Primero era para arruinarlos, pero después se me hizo divertido. Y pensé que si te hacía enojar a ti me devolverías con ellos. ¡Pero yo quiero quedarme contigo, abuelita!

-Doña Laura ahora había comprendido lo que pasaba, aunque aquello no tuviera una justificación como tal. Después de conocer la razón la tomó entre sus brazos, consolándole como sucedería en estos casos; y cuando estuvieron por concluir, el teléfono sonaba. Eran los padres de Titania. Así que la abuela contestó:

-¿Hola, hija? Sí, sí... ¿en serio? ¡Vaya! La niña se alegrará cuando lo sepa... ¿qué dices? ¡Vale, nos vemos mañana!

Titania había mostrado una cara oculta, de sonrisa radiante; una que hasta había olvidado cómo se hacía: una cara feliz, pues podía presentir algo solemne.

-¡Abuelita! ¿Qué le dijeron mis papás?

-Ya lo verás, hija. A partir de mañana no sufrirás más -se limitó a responder.

Las dos se iban a dormir, aunque a la menor le había costado más trabajo por la intriga. Y cuando menos lo esperaban ya había amanecido. Simplemente desayunaron algo ligero y disfrutaban del día juntas.

Aun así, la nena consideraba la espera insoportable por intervalos. Los minutos pasaban, se hacían eternos, el silencio azotaba aquella casa. Por eso cuando se escuchó el timbre, Titania sintió como una descarga eléctrica. Así que abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo: eran sus padres y no iban solos: un bebé de aproximadamente tres meses les hacía compañía. ¡La euforia que Titania mostraba era incontrolable, con justa razón!

Pasaron unos segundos hasta que la abuela logró incorporarse a la puerta y la sorpresa también se hizo evidente. Todos entraron a la casa, incluyendo a la criatura.

-¿y ese niño de quién es? -preguntó la abuela, sorprendida.

-Es de nosotros, mamá -le explicaba su hija. -Este mes que te encargamos a la niña estuvimos pensándolo y decidimos buscar un hermanito para Tita. Al principio no quisimos aceptar la culpa que habíamos tenido, pero ya no podíamos seguir de esta forma. Así que lo adoptamos.

La niña miraba al bebé de arriba a bajo, y en cuestión de segundos ya estaba en sus brazos. ¡Al fin tenía un hermanito! Y cómo lo quería...

Todos se quedaron en casa de Doña Laura por un par de horas más, hasta que se regresaron a la suya. Prometieron visitarla más y ella se los agradecía. Ese mes fuera de casa sería bien recordado por ambas.

Aunque esa noche fueron despertados por el bebé que tenía hambre, como era natural, Titania no volvió a hacer más ataques y se hizo una promesa: cuidaría a su hermano igual o más que su propia vida... y así lo hizo. Después de todo, Era la niña más bonita de toda la colonia, también la más diáfana y noble. Sólo que esta vez no hacía falta cambiarse los ojos para verla en todo su esplendor.

Resultado: +0

66. El_Observador ,

¡Está buena la historia!

Resultado: +0

67. Princeps-Tenebris ,

Hago Una Pregunta...
¿Quisieran Pavo Asesino Aunque No Sea Navidad?
Para Quienes Sean Nuevos, o Para Quienes Quieran Revivirlo Aunque Sea Una Vez...
Aclaro Que No Huvo El Año Pasado, Debido a Las Vacaciones.

Resultado: +0

68. jiraiya,

joder, re contra joder. pobres gatitos negritos, los hacen ver como orrorosos xddd. yo tengo una de estas, y es una ternurita. ahún así, admito que están buenos los relatos.
quien save, quizás un día de estos me anime a escribir halgo xd. ánimo autores! sigan bolando sin umo xdxdddd

Resultado: +0

69. Nicky_Jam ,

Como las historias anteriores, esto fue real.
Desde que Keving se había casado con Yamilet, ¿recuerdan? no supe nada más a partir de aquella noche de horror que presencié en la que fuera la casa conyugal. Pues bien, hace dos semanas atrás, concretamente dos sábados me llamó el jefe de los machos del barrio informándome de que Mora, la hermana de Kevin, celebraría sus 15 en una fiesta por todo lo alto. Los machos del barrio son una banda de amigos, como su nombre indicará, del barrio, de toda la vida. Me puse muy feliz, sinceramente, y le dije a este amigo, Gago, que sí. Kevin no me había comentado nada, lo cual me extrañó. Después de lo que sucedió con su flamante novia hemos cruzado alguna palabra y para mi alivio estaba bien, vivo y sano. O eso decía. No hemos vuelto a vernos. Sí concretamos alguna juntada que desde luego nunca se dio. Cuando le preguntaba acerca de Yamilet, me desviaba la conversación. Si insistía era peor, y pronto entendí que era mejor dejarlo estar hasta que él mismo me lo pidiera.
Aquel sábado me pasó a buscar el tiqui, un gran amigo que entre otras cosas es mi guardaespaldas. Me llevó con su mujer y uno de sus hijos a la fiesta, en su lujosa camioneta.
La fiesta se realizó en un salón ubicado exactamente en la otra punta de la ciudad, de donde vivo yo, de forma que el trayecto duró lo suyo. Al entrar la recepción estaba repleta. Familiares de la homenajeada, amigos, gente desconocida pero otra tanta conocida, amiga nuestra. En unas mesas ispuestas se servían canapés de gustos variados, fiambres y sándwiches. Como parecerá natural, aproveché a atacar especialmente los canapés y fiambres como el salamín, la bondiola o el jamón crudo. Yo sostenía un regalo para Mora, consistente en un cuadro pintado por Jazmín que hacía honora al motivo en cuanto a la decoración que ambientaba: Diferentes princesas, representadas a gran detalle, pintadas en óleo. Jazmín llegaría sola más tarde, pues tenía turno en un restaurante oriental de la ciudad.
Y ahí estaba yo, parado, con toda la gente arremolinándose alrededor de las mesas, con el cuadro muy bien envuelto en una mano y los canapés de los que caía al piso su contenido en la otra. Con el tiqui guardando mis espaldas, y más gente arremolinándose y empujándose por un canapé más, por un fiambre más, por una servilleta más. Caían los trozos de queso parmesano, los trozos de rúcula. Las migas de la suerte de masa que hacía la base de los canapé. Las pequeñas servilletitas de papel volaban, la recepción comenzaba a volverse caótica. Ahora caminar era sinónimo de ser fuertemente empujado por un grupo de gigantes hambrientos, incapaces de esperar a la comida propia de la fiesta, servida dos pisos más arriba.
yo seguí comiendo, y el tiqui, siempre haciendo eficazmente su trabajo de escolta, como era complicado moverse por entre las mesas de aperitivos, me ha estado dando: Canapés, fiambres e incluso sándwiches de ternera. ¡Qué rico! Y la gente continuaba llegando. Llegaron los demás tiquis. Los tiquis son otra banda que tengo. Y también los machos del barrio, más familiares de Kevin y sus hermanos. Saludé a su mamá, a su padre, a su hermano mayor, Guillermo, que estaba hecho todo un hombre adulto. Y saludé a Kevin, claro. Para mi sorpresa estaba radiante, escoltado por su flamante mujer, Yamilet. Sí, a pesar de todo lo que tuve que presenciar yo.
Yamilet lucía espléndida, en un traje azul marino muy abrigado. Tenía una falda bastante corta que dejaba entrever algo de sus bellas piernas, perfectamente depiladas, y su pronunciado escote incitaba a mirarle ciertas partes femeninas que a mí no me interesan. Como quien no quiere la cosa, la saludé tras saludar a este gran amigo que me ha acompañado en las buenas y malas, comiéndose el horror por mí en un par de ocasiones ya narradas anteriormente. Para otra sorpresa que me llevé, no sentí nada desagradable o extraño. La abracé, la saludé como si se tratara de una chica toda la vida común y corriente.
Iba a charlar con Kevin, pero como buen hermano de la cumpleañera que era, debía irse a saludar y atender otras cosas pidiéndome que después nos pusiéramos a charlar.
-¿Y vos, te trajiste novia? ¿Seguís con Jazmi?
-See, sigo con ella y viene más tarde, ya está confirmada.
-Ah, genial. ¿Y? ¿Van a casarse?
-Na, ni en pedo.
-Ya es hora de sentar cabeza, primo -me dijo. Sí, me dijo primo. Si bien somos amigos, hay desde siempre un cariño tan cercano que es como si fuéramos primos que se ven siempre que pueden. Y dicho esto, sin darme chance a mover un músculo, desapareció junto a Yamilet de forma que no logré comprender. No se fue, simplemente desapareció de donde estaba parado en frente mío.
Algún rato después empezó la fiesta. El salón era dos pisos más arriba. Había una escalera mecánica, para mi sorpresa.
Llegando arriba, el salón lucía en todo su esplendor. Dibujos de princesas decoraban la estancia aquí y allá, y luces multicolores nos daban la bienvenidas. Las mesas estaban recubiertas por un mantel de suave piel que era un placer tocar, perfectamente dispuestos, sin una sola arruga. Encima, los respectivos platos, cubiertos, copas y bebidas. Las sillas estaban cubiertas por una suerte de funda de terciopelo, haciéndolas muy cómodas.
Se escuchaba música. Se charlaba. Se vevía. Ya nada se comía, los aperitivos quedaron abajo. Yo charlaba con los machos, con quienes se me había reservado la mesa para mi buena suerte, y con Jazmín, sentada a mi derecha. Y así pasó un rato hasta que comenzó la acción. Entró, poco a poco, dándole un aire suspensivo y enigmático la cumpleañera que lucía tan bella y radiante, como una princesa de cuentos. Llevaba un vestido rosa, mucha piel le era descubierta y daban ganas de mirarla hasta contraer una deficiencia visual, pues deslumbraba como el sol. Fue aplaudida, silbada, piropeada y por supuesto. Saludada.
Se sirvió el primer plato, consistente en una suerte de canelón con salsa de champinión que no estuvo nada mal. No veía a Kevin por ningún lado, lo echaba de menos y en ese momento quería quedarme charlando con él. Charlaba con los machos y Jazmín, que igual estaba gran parte del tiempo ensimismada pues estos no son ambientes de su agrado.
Terminada la comida empezó la primer tanda bailantera. Como quien no quiere la cosa, dejando sola a Jazmín me levanté y fui hacia la pista, junto a los machos y el tiqui, cervezas en mano. Todos queríamos bailar cumbia, pasarla bien. Bailé bastante hasta que el DJ puso cuarteto, bailé un poco más saltando para delante y para atrás, hasta que me cansé. Volví a mi lugar a hacerle compañía a Jazmín. Terminado el bailongo, se irvió el segundo plato que consistió en arroyado de pollo con papas españolas. Terminó la comida ty comenzó la segunda parte del bailongo. Yo seguía sentado acompañando a Jazmín. En determinado momento, como estaba meándome y el chupín me ajustaba demasiado, me levanté en busca del baño. Había que bajar. como las escaleras mecánicas me fascinan, me acerqué a ella. Esperé a que se pusiera a mi altura y me subí sobre la plataforma. Pues bien, repentinamente y sin explicación todo quedó inmóvil. La música, el mecanismo de la escalera, el ascensor que estaba funcionando más allá. Se fue la luz. Todo cotidiano hasta acá, sí. Se fue la luz en plena fiesta, y ahora todos estábamos en una emergencia, en el salón de fiestas, teniendo que, tal vez, bajar por las escaleras normales si fuese necesario. La gente comenzó a alborotarse. Empleados del local corrían quizás a traer refuerzos. Pero mucho más no se pudo hacer. Una poderosa luz iluminó la estancia. Escuché un grito que me resultó muy familiar. Era la voz de Kevin, sin duda. Era un grito desgarrador, agónico. Se escucharon llantos, no supe de quién provenían. Quise ir hasta Kevin a ver qué ocurría, pero ni el sonido de su voz me dejó acercarme. Jazmín estaba de intentando acercarse a la escalera y siendo empujada por una manada de cerdos una y otra vez. Empecé a asustarme, no pude evitarlo. Y en seguida, algo interrumpió el curso de mis pensamientos.
Si Mora desde que llegó estaba hecha una bella durmiente pero despierta, ahora mismo tenía a la diosa de las princesas de cuentos en frente. En lo que a mí respecta, Jazmín es esa diosa sin duda. Pero es que se me apareció una figura femenina que, comparar con una princesa o un hada era poco. Esa joven tan hermosa y a la vez misteriosa me miró, me clavó una penetrante mirada que me dio un escalofrío que recorrió todo mi ser. Iba a hablar aunque realmente no tenía algo inteligente que decir a modo de reacción, pues estaba muy impresionado, cuando la princesa volteó y desapareció por otros lados. La miraba toda la fiesta, seguramente haciéndose mil preguntas. A los pocos segundos la vi aparecer tras unas cortinas, completamente desnuda y misteriosa. Desfilaba por el salón sin ningún pudor, mostrando su belleza arrebatadora, tal cuál llegó a este mundo. Aunque esto último yo pienso que no lo hizo como el resto de los mortales. NO respondía a miradas, intentos de ser tocada, gritos, silbidos. La gente, el personal, había perdido el control. Yo intenté volver a mi lugar, ya bastante estaba parado como un pavote frente a la escalera mecánica. Quise volver a mi lugar, no pude. Una fuerza invisible me llevó, antes que me diera cuenta, a un rincón en penumbras, donde no había nadie. Para mi horror alcancé a detectar una avertura en el suelo, negra, maloliente. Cuanto más la miraba esa grieta parecía hacerse más profunda. Pensé que eso se abriría bajo mis pies y caería a un poso sin fondo. Intenté enfocar la mirada hacia otro lado. Me acuclillé, acojonado ante la posibilidad de caer a mi tumba. Volví a escuchar los desgarradores pedidos de auxilio de la inconfundible voz de Kevin.
Al estirar la mano derecha hacia adelante, sentí un cachetazo. No logré ver al agresor. Kevin continuaba pidiedo auxilio. La gente estaba desesperada por ayudar pero algunos caían al suelo, otros caían inevitablemente a aquel avismo. Repentinamente sentí algo húmedo, cálido y bienhechor en mi vientre y mi boca. Antes de darme cuenta, estaba totalmente desnudo, besando con lengua a aquella misteriosa princesa. Ahora, aparte de los alaridos de Kevin, escuchaba los chillidos histéricos de alguien más. No me cabía duda de que era una mujer. La misteriosa aparición me dominaba, me controlaba. Tan pronto la tenía a horcajadas encima de mí, tan pronto yo la penetraba al pelo, como si mi pitulín hubiera cobrado vida independiente al resto de mi cuerpo. La avertura crecía y menguaba intermtentemente. De su interior comencé a oír lamentos, gritos de angustia. Parecía un público respondiendo a una orden superior para gritar y lamentarse al unísono. Me temblaba hasta el culo. Se me encogía la pistolita, y entonces esa criatura bella pero demoníaca emitía vapores de rdiente fuego, forzaba una ellaculación de sangre rojísima. Los gritos de Kevin, agónicos, iban suavizándose, no para mi alivio sinó para mi desconsuelo. Su vida estaba llegando al fin. Yo presentía que lo peor no había pasado. Vi a Jazmín gateando hacia nosotros, aunque no llegué a ver su rostro. Pues bien, la grieta se abrió y se la tragó. Escuché su último lamento, su último alarido, vi su último impacto vertiginoso hasta caer y caer, caer y caer a donde ya no pude ver el final de la misma caída. Mis partes masculinas sangraban. El llanto de alguna chica eran estremecedores.
Me vi solo, desnudo, sangrante y tiritando de frío. No había gente, o yo no la veía ni la escuchaba. No había ninguna grieta. Como el suelo parecía tener su vida, decidí no acercarme, no vaya a abrirse justo ahí, que me caía a reunirme con Jazmín y el resto de la concurrencia. Estaba pensando cuando se acercó rodando la cabeza de Mora, la cumpleañera, con su rostro completamente pálido, escoltada por una sombra. No vi más que eso, una sombra. La cabeza de Mora se balanceaba por el suelo, siempre cabeza arriba, agitándose con desesperación. La presencia de la sombra resultaba amenazante. Una voz muy familiar pero gutural como jamás la escuché me dijo:
-Es hora de sentar cabeza, primo. Es hora de casarte con la que será la nueva reina muerte. -Y una carcajada siniestra comenzó a hacer eco en mi consciencia, hasta que la perdí.
Me temo que no pasó tanto tiempo, ya que hoy es domingo. Eso sí, estoy tonto y ni siquiera de eso estoy seguro. Creo que estoy en casa, pero no sé... Veo todo muy extraño. No sé qué sucedió, la verdad. Mi celular no deja de pitar. No logro leer nada, estoy como abombado. No, no lo soñé. Esto sucedió, así tal cuál. Aunque estoy algo más tranquilo, sigo como diríamos acá, cagado en las patas y con el ojete lleno de preguntas.

Resultado: +0

70. marciano ,

pregunta curiosamente curiosa: Y no que quevin se casó con Jianete? o terminó con ella y se casó o ahora es novio con la otra Yamilet...

Resultado: +0

71. Nicky_Jam ,

Nono, es la misma pero le cambié el nombre. Si querés hacela con voces TTS

Resultado: +0

72. El_Observador ,

Si alguien se compra las voces Acapella o las usa como demo, se podría hacer el relato el indicado con voces sintéticas, aunque... Emilio y... ¿El otro? Porque Baleria es niña y son 2 hermanos, o 2 niños. Ahora, para una de las niñas de cuando al hermano de Mateo se lo cuentan todo a la directora y demás, sí se podría incluir a Baleria.

Resultado: +0

73. Nicky_Jam ,

En el año 1995, mis padres habían adquirido un apartamento situado en un edificio de Larrea, entre Independencia y Catamarca, en el séptimo piso de dicho edificio. Yo nací, y saliendo mi mamá conmigo del hospital, esa casa me dio la bienvenida al mundo. Hasta entonces mis papás habían tenido 2 hijos, Ary y Cata. Mis papás estaban en una posición bastante inestable entre continuas mudanzas, hasta que yo nací y sin quererlo les di un hogar definitivo donde vivir.
En esa casa aprendí a caminar, a hablar. Mi mami me cantaba, mi papá también. Uno de mis tíos, a quién hace años no veo y con quién mi papá ha mantenido siempre una relación muy profunda me filmaba. Era la época de los videocasetes, por lo que todo aquello que alguna vez pude revivir cuando igual era niño, queda en hermosos recuerdos.
Allí aprendí a conocer y convivir con mis hermanos. Aprendí a moverme solo por la casa. Ir a la cocina, a mi cuarto, al cuarto de mis papás, al baño. Siempre con toda facilidad y nunca me chocaba un solo obstáculo. Andaba por la casa como si viera. Allí tocaba mi primer teclado grande, enchufado en la cocina, donde pasaba el tiempo todos los años en que viví, hasta que me mudé a los 16 años, donde ahora tengo mi cuarto. Tocaba también un pianito pequeño, tal vez teniendo solo meses de vida y cuando no sabía ni hablar, según me han contado. En la cocina de ese departamento jugaba, tenía canastos donde guardaba mis juguetes, juguetes de sonido que amaba y juguetes a motor a los que les temía. En la cocina podía pasarme horas con los varios grabadores de cassete que tuve, mientras poco a poco aprendía hablar y me estimulaba a través de mis juguetes y cosas que hacía mi mamá, como por ejemplo cantarme algo, enseñarme canciones, a manejar aparatos y cosas que en realidad, aprendí yo solo.
En ese departamento jugaba con mis hermanos, siempre peleando entre niños, mientras mi hermano y yo llamábamos "enana, enalina" entre otros a Cata, aludiendo a su altura. Mi hermano me decía que era feo, aunque esta costumbre empezó ya siendo ambos algo más grande. Yo era un intermediario cuando Ary y Cata peleaban y yo estando en el medio, quería jugar con los dos pero era tener a uno para jugar, y al otro molesto o fingiendo una molestia luego muy comprensible entre niños. Dormíamos juntos en uno de los cuartos. Primero ellos tuvieron camas, mientras yo dormía en la cuna. Luego, a mis 4 años fueron compradas camas nuevas, más precisamente una cucheta. Yo dormía en una pequeña camita que podía montarse debajo de otra cama que fue reservada a Cata, y Ary dormía en la cama de arriba, donde no me daba miedo subir pero sí bajar.
En la cocina de mi casa me movía y aprendí rapidísimo donde estaba cada cosa. Era yo muy chiquito y mientras mi mamá cocinaba alguna torta o incluso amasaba pizza, yo la ayudaba. Inocentemente, sí, pero con ganas de aprender hasta que años después se volvió una costumbre cada tanto en la escuela de ciegos a la que entonces iba, otra por la que no tardé en aprender a moverme y andaba por toda la escuela, de forma impecable.
Años más tarde, como yo iba creciendo usaba menos los juguetes y pasaba el tiempo con un equipo de música que también con los años ha tenido que ser cambiado. Yo lo tenía enchufado en la cocina y era mi mayor entretenimiento. Así le hacía compañía a mi mamá mientras ella cocinaba.
Allí fue donde vivíamos toda la familia. Mi papá también, hasta que se separaron allá por 2006. Desde entonces él empezó viviendo en la casa de mi abuela, y posteriormente empezó una nueva vida con su actual mujer. Y claro, yo siempre quería estar con uno y con el otro, así que mi papá me llevaba muchísimo a casa de mi abuela con él, o me devolvía al departamento.
Hoy día en esa casa viven mi hermana y su pareja, el uruguayo. Antes vivían ahí juntos, desde que mi mamá y yo nos mudamos a la casa, ahora en un barrio más lejano, donde vivo ahora, vivía también en el departamento Ary. En este momento está hospitalizado, internado por 3 días. Ayer regresaba con mi hermana al departamento, luego de salir de una fiesta de 15. Ya había ido muchas veces al departamento una vez viviendo donde ahora, y presencié diferentes cambios en la casa. Arreglos y destrucciones. Una vez más, como ya tantas, volví a sentir la nostalgia que me embargaba cuando, ya bajando del auto, aparcamos en la cochera. Supe de inmediato que esa cochera que tantas veces ha guardado el auto de mi papá entonces, ahí continuaba, tal cuál. Su aroma propio me trajo tantos recuerdos, de años pasados. Su escalera, que daba a otra de las puertas del edificio donde los ascensores sí, fueron cambiados una vez me mudé. Y claro, yo sabía muy bien dónde me movía. Conocía muy bien el entorno.
Para más sorpresas que me llevé, al quedarme a dormir fui sin ninguna dificultad ni segundo de vacilación hacia el cuarto donde entonces yo dormía. Conserva su puerta, sus paredes. Ya no tiene alfombra como cuando vivía yo, ahora se cambia a un piso muy agradable por donde caminar. Las alfombras que cubrían el piso de las habitaciones han sido arañadas una y otra vez por mis gatos. Uno ya falleció, el otro aún vive y se agrega el perro de mi hermana, que también tiene sus años.
Es como que a pesar de que lógicamente cambiaron cosas de lugar, sacaron y pusieron otras, el entorno sigue siéndome demasiado familiar. Hoy desayunábamos, y al terminar yo llevé a la cocina la taza con el café con leche a la pileta, que juraría al tocarla que es la misma que teníamos entonces. La misa del comedor sí, es la misma. Entonces no tardé en encontrar detergente y esponja, lavé la taza, dejándola en el secaplatos que no tardé en encontrar, tal vez mal pero dejándola y ayudando en algo al fin.
Muchas veces, así como sueño seguidamente en casa de mi abuela o con mi papá, sueño también con días en que de repente estoy en el departamento, en la que fue siempre mi casa, viviendo de alguna forma como en ese entonces.
Estoy muy bien en mi casa actual, vivo con mi mamá y un hombre que realmente ha hecho (y hace) muchísimo po´r mí. Tal vez no siento completamente mía la casa, y tal vez siento en el departamento como una libertad y una seguridad para moverme, andar y hacer cosas que vaya a saberse por qué, acá no siento en su totalidad, pero está bien y de todas maneras no viviría en el departamento con mi hermana y su marido aunque lo pensé más de una vez.
Parece que los sueños y los recuerdos me avisan de algo relacionado al departamento. El año pasado hubo que pagar una deuda enorme que juraría que llegó a los millones, ya que desde el 98 no se había pagado el agua. Nadie podía pagar ese dineral, por lo que hubo que mover a mucha gente.
En mis sueños vuelvo a aquellos años, desde que tendré 5 o 6 hasta que tendré 13 o 14, tal vez. Todo puee variar, y a noche no fue la excepción una vez dormía ahí mismo, en la cama de matrimonio donde dormían mis papás y en ese momento era toda para mí. Ahora Cata debe estar dentro, con su pareja, y Ary en el hospital.

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 13.05.2019 02:03:09

74. marciano ,

Yo estava armando una istoria de terror con voces. se llama EL gato negro, aun que esta historia ya hay solo que quiero convertirla con voces... dentro de la otra cemana bendrá.

Resultado: +0

75. Nicky_Jam ,

Y cuándo te di autorización yo? OK no xd, dale!

Resultado: +0

76. marciano ,

Nó nó, es otra historia, de Edgar Allan Poe...

Resultado: +0

77. Yuli_cn ,

Ahí va una nueva historia.

El sueño

Un día Ana soñó algo y lo detallaremos todo en un relato. Espero que lo disfrutes.

Era plena noche de jueves, cuando el frío invernal imbadía hasta a los barrios más ricos.

Ana, que era una niña que a penas cumplía sus nueve años, dormía en un profundo sueño, como si ni las alarmas de los coches la despertaran, ni la música, ni la televisión encendida a la madrugada, ella solo esperaba en su profundo sueño al sol para que la despierte.
pero, nos vamos al sueño directamente.

Ella se encontraba con sus primas a quien en la vida real hace ratos que no visitaba. Estaban sentadas las tres juntas frente a la estufa.

-Que tengan linda noche -les dijo la tía.
-Gracias -Le responde Ana.

Ella, se acostó en el cuarto de sus primas como siempre lo hace. Se durmió.

Al otro día, se levanto con una herida en la mano derecha y un perro a su lado, ese no era de las chicas. Su cama estaba Dada buelta, es decir que estaba cambiada de lugar.

Escuchó una voz que no parecía ser ni la de su tío ni la de su padre. Pero esa voz le decía.

-¡Levantate vos, ahora en este instante!

Al escuchar eso, saltó disparada de la cama. No sabía donde estaba, no era esa la casa de su tía. Estaba ciega, así que se perdía a cada momento por falta de alguien que le guiara en sus caminos.

-¡Sal de esta casa! -Le reclamó la voz otra vez. Esa voz era fuerte, no era ronca, sonaba desde otro lado pero retumbaba por las paredes.

Ana salió de aquella casa, se perdió en un laverinto lleno de perros, uno pasó y le lastimó la cara mientras se agachaba para agarrar sus cosas caídas.

Llegó a una casa donde la recivieron con mucho cariño.

Al rato, los dueños de la casa la dejaron ir a jugar un rato.

Ella se sentó en un banco y empezó a cantar para ver quién se le asomaba para jugar. Una niña,, de ocho años por lo menos, se juntó con Ana. Jugaron, saltaron, corrieron y gritaron.

A la noche (esto todavía es el sueño) Ella se acostó en un colchón que parecía cómodo. Pero después de un rato sentía que se caía por un agugero, se caía y parecía que allí no había gravedad, pero saltaba y flotaba.

A la mañana, volviendo a la realidad, se despertó impactada. Todo lo de que estaba ciega y lo de las heridas en la mano y en la cara había sido puro sueño.

Y todavía pensaba en la familia que la recivió.

Yuliana Peralta. De Salto, Uruguay

13 de mayo de 2019.

Resultado: +0

78. Exink,

Para el que mencionaba sobre el relato El indicado (mil gracias, por cierto) nunca me había imaginado alguno de estos cuentos con voces tts; más bien, como está tan sonado el tema (lo acuño más como un segundo propósito que probablemente logre subsistir entre escritores) pensaba en cómo se vería alguno de estos cuentos, propios o no, dramatizados como una especie de guión. Claro que conque fuera amateur sería más que suficiente o incluso a modo de radionovela. ¿Alguno de ustedes comparte esta visión?

Y a quien le interese, en estos días no he tenido demasiadas ideas (bastante flojo ha sido), pero estoy pensando en escribir nuevas cosas.

Aparte de eso he estado leyendo de lo último: ¡escalofriante el relato de la chica en la fiesta, por cierto!

Un saludo.

Resultado: +0

79. Princeps-Tenebris ,

bueno, he de Confesar que no tengo ideas... por eso no escribo más nada ni lo hago con voces tts.
aunque siguen vigentes las cosas, de momento no se me ocurre nada... ni si quiera una creepy, por eso preguntaba si quisieran, aunque no sea navidad, alguno de los dos capítulos del pavo asesino, ya sea para que lo recuerden, o para quienes nunca lo escucharon, e incluso para quienes sean nuevos en la plataforma... creo que es lo mejor que Se Ha hecho en estas navidades De Hace Dos Años.
por favor opinen, aclaro que me cambié el nick pero no lo quiero hacer otra vez, no me gusta cambiármelo tan seguido, Como Para Ponerme Algo Conocido.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 16.05.2019 03:05:14

80. marciano ,

El pavo asesino, suena interesante.
Haver si la compartes o haces un nuevo capítulo.

Resultado: +0

81. Nicky_Jam ,

Yo diría que sí, se lo pongas a los que no lo conocen. Ya hay 2 cap.
Bueno, yo ahora estoy a mil, pero tengo planeado hacer las creepys como esta que compartí antes con voces TTS. Usaría mi propia voz sintética que acá la tengo, pero a ver cómo hacemos.

Resultado: +0

82. Princeps-Tenebris ,

Bien, Aquí Está El Primer Capítulo.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/m0xf1rnhpapwslv/Dani%20Studios%20-%20El%20Pavo%20Asesino%20%28S0%29%20episodio%201.%20El%20Preparativo%20%282016%29.mp3
Iba a Poner Todo El Hilo, Pero No Sé... Creo Que No Es Tan Relevante Por El Año En Que Se Hizo.
Un Saludo.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 16.05.2019 03:28:35

83. marciano ,

Yo vi por cierto una app de creo me parece que es de la once, pero no estoy seguro. El tema es, que te permite crear voces sintéticas, su nombre es "Spg lectores".
No solo te permite voces sintéticas, te permite crear gravaciones en libros "daisi" según vi.
Pero yo no le agarré la onda a esa parte de crear voces sintéticas, por que a veces me tira el típico diálogo de no responde, esperar a que el programa responda y cerrar el programa... El típico cartel que todos conocemos.

Resultado: +0

84. Princeps-Tenebris ,

no es crear tus voces, es customizar la voz ya existente de silverio... tipo eloquence.

Resultado: +0

85. furiacc,

Que bueno todo esto, me paso mirando por las noches alguna que otra Historia. sigan así! Jajaj

Resultado: +0

86. Yuli_cn ,

Clases de historia mezcladas cap 1

Alejandra disfrutaba sus buenos momentos y se pasaba estudiando siempre que podía.

Pero una mañana no fue el caso, ella se había quedado en lo de su amiga Flor e iba a quedarse por 3 días más, para descansar un poco de esos momentos de maltrato que sufrían en su casa, que su papá esto, que su papá lo otro, sabiendo que aquel era un alcohólico y no paraba de maltratar a las señoritas de la casa.

-¡Hola Ale! -Le dijo su compañera cuando llegó.
¡mi flor! -Respondió la chica. Se abrazaron y besaron en el momento justo y luego a estudiar para el escrito del jueves, dios mío escrito en una hora!

Después de ese estudio fueron a darle comida a las mascotas de Flor, una le dio a la perrita y la otra a la gata.

Ese día fue inolvidable, porque se hicieron una fiestita para ellas, que amaban las jodas y las movidas de acá para allá y de allá para acá.

-¡Ooh esto es para disfrutar nena! -Dijo Flor mirando a su amiga. Se sentaron y volvieron a otros estudios.

Al rato, después de ordenar un poco, vieron que llegó la mamá de Flor del trabajo y al ver a Ale en su casa, le dijo que se quedara, a lo que ella respondió:

-Gracias, pero me quedo por tres días, estoy cansada de no salir...

La madre de Flor aceptó, y ella se quedó.

Al otro día, llegó una nueva compañera (pongámosle que en ese colegio cada semana o mes llegaban más nuevos) y Alejandra siempre abriéndoles las puertas a nuevos amigos.

Se presentaron, profesores y compañeros con la nueva alumna.

-¡Bienvenida Tatiana! -Dijeron la profesora de historia y los demás alumnos.
-Gracias a todos, se que me van a aceptar acá, les cuento que unas cuantas veces, por ser discapacitada me han hecho bullyin y maltratado en el otro cole al que iba.

Al escuchar toda la historia que contaba Tatiana, se pusieron tristes pero a la vez, trataban de darle mejor bienvenida.

Al momento de comenzar la clase la profesora de historia les dijo que armaría cadan un mapa para su compañera nueva, que era ciega. Volviendo al tema, se sentaron a escuchar al profe contar aquellas historias del militarismo que eran interminables, alguna que otra vez hablaba del ganado, pero siempre enlazado al militarismo que hacía ya como 4 se manas que estaban estudiando eso...

-Ale, mañana a la vuelta del cole hablamos. -Le dijo su compañera Sharon que siempre le tenía algo que contar.

Se sentaron a la hora del recreo, pero Alejandra decidió sentarse con su mejor amiga la Flor a charlar de cuantos temas se les dé la gana, sin dejar de lado al aburrido tema del militarismo en la clase de historia, que ellas amaban analizar y estudiar.

Al otro día, Alejandra y Sharon se juntaron para hablar de unas cosas que tenían planeado hacer, como juntarse para hacer el mapa en textura para su compañera.

-Espera Sharon, debería comprar los materiales de trabajo, deberíamos armar ya el grupo nosotras tres hacemos una parte y los demás hacen lo suyo, Tati va a escribir en braille los nombres que deba en el mapa...

Resultado: +0

87. raffles ,

Hola, revivo este tema tan interesante.
He leído sus historias, me parecen muy buenas.
Con lo que amí respecta también he escrito algunos cuentos, y hace poco empecé a escribir una novela corta.
Pero lo que más escribo es poesía, o bueno, no sé si lo que escribo califique como poesía
He mejorado mucho mi técnica, pero aún así nada de lo que escribo me gusta, creo que es muy simple.
Algunos amigos, me an leído y dicen que es buenísimo, pero yo creo que lo dicen por cortesía.
A ver si mas tarde les pego por aquí alguna poesía mía, haber que opinan.
Saludos...

Resultado: +0

88. Yuli_cn ,

¡Esto no puede seguir así! xd

Resultado: +0

89. rodrigo,

Buenas historias en lo que a mí respecta soy malo escribiendo

Resultado: +0

90. marciano ,

¡Hola! Revivo el hilo para postear una historia que la había creado el mes anterior, espero les guste
Decepcionado en mi cumpleaños
Este es un sueño decepcionante que me ocurrió el lunes 10 de Junio. EL sueño comienza así:
Fue el día martes, 23 de julio de 2019, en lo cual, la fecha en la que se celebra mi cumpleaños. Hera el principio del día. Estaba allí desayunando, todo bien; Mi mamá se tuvo que ir a trabajar, pero antes en el momento que estaba desayunando me deseó un feliz cumpleaños, por que como siempre, ella siempre se acuerda de mí. Luego pasa que, mi mamá fue al trabajo, y yo me fui a mi casa, a conversar por el chat y esas cosas, estuve por allí hasta las 12 de la mañana, estaba en el play room, estaba allí hablando con mis mejores amigos, 2 de ellos me desearon feliz cumpleaños, mis 2 mejores amigos a quienes quiero demasiado. Carlos, y juan. Si, ellos 2 estuvieron en una mesa libre conmigo, pero mi novia desde cuando entré en la mañana no estaba. Carlos me dedicó una canción de feliz cumpleaños, pero juan me la dedicó con códigos de Eloquence y además de Eloquence, Hera vocaloid, y varios sintetizadores de voz más desconocidos; Además estaba Jorge y Carlos loquendo, diciendo unas buenas palabras de feliz cumpleaños, y más cosas; Les agradecí mucho por la dedicatoria, porque sí, eran más de mis mejores amigos, eran los primeros a quienes tanto quiero en mi vida.
Luego, a las 12 y algo más me tuve que ir a almorzar. Me fui a almorzar, y estaba mi abuelita, mi hermana y mi prima. Ellos 3 me desearon feliz cumpleaños, me dieron muchos abrazos y al fin llegó la hora del almuerzo. Comí 2 platos de encebollado con arroz y con chifles, Hera el plato delicioso. Luego fui a seguir hablando con mis amigos hasta las 13 y 30. Apagué la pc y me fui nuevamente a la casa donde estaba mi abuelita, mi hermana y mi prima. Fui a llamar a mi novia para que fuera a ir a mi fiesta de cumpleaños. Bien, le llamé a la casa, me deseó feliz cumpleaños, y le pregunté si va a ir al mismo, y me dijo que no, no puedo irme a tu cumpleaños, jamás voy a estar ya contigo, me has hecho sufrir, ya jamás me juntaré contigo. Colgué, y en ese entonces me puse triste, preguntándome tantas cosas. ¿Qué pasó? ¿Qué le hice si en ese momento anterior estábamos todo bien? Y otras preguntas más, que no me acuerdo.
Luego, le fui a llamar a mi amigo Charlie, me deseó un feliz cumpleaños, pero algo extraño en él se notaba, ya no me dedicaba el feliz cumpleaños como siempre, no me cantaba como antes; Le pregunté lo mismo que a mi novia, si fuera a ir a mi casa, para pasarnos juntos en mi cumpleaños como siempre, y me dijo que no, que con vos ya no se puede más, has hecho muchas cosas malas, ya no soy tu amigo, y entre más cosas malas; Yo a él hasta le rogué que viniera, pero él se hizo derogar. Me puse a pensar qué es lo que hice, en qué les fallé, probé con una llamada más a mi mejor amigo de todos los amigos, a mi brother, a un amigo a quien más quiero a mi vida, si, a Juan, el mismo con el que estaba hablando en aquella mesa libre con Carlos. Le llamé, y me dedicó un feliz cumpleaños otra vez, pero esta vez ya no con voces sintéticas ni nada. Le pregunté lo mismo que a los 2, si fuera a mi cumpleaños, porque él, nunca fue a mis cumpleaños y por primera vez lo invité, me dijo que no, que si quieres que vaya a tus cumpleaños, no le hagas sufrir a tu pareja, y más cosas dolorosas; Ya, no llamaré más, pensé. Eran las 2 de la tarde, me fui a llorar en mi cuarto, preguntándome qué carajos les hice para que no vinieran a mi fiesta. EN ese rato que me fui llegó mi mamá, yo dejé la puerta con seguro, y nuevamente mi mamá golpeó la puerta de mi cuarto. Voy a abrir, pensé. Pero seguía con lágrimas, seguía llorando, no pude evitarlo jamás por las cosas dolorosas que me dijeron en aquellas llamadas; Pues, me vio. Me preguntó qué es lo que me pasaba, nos sentamos en mi cama, y le tuve que contar toda la verdad, y oh sorpresa, me dijo que ellos tienen razón, en todo este año has hecho cosas malas, no te mereces que tus amigos y tu pareja vayan a la fiesta, y muchos dolores más; No sabía que hasta mi propia madre sería capaz de decepcionarme; EN caso contrario, pensaba que me iba a ayudar, pensé que me iba a animar, pero no fue así. Seguía llorando, pensando, que hice para que me hicieran esto, o tal vez haya sido que me han dicho eso para que sea una sorpresa, pero no fue así, nunca fue así, ya les contaré más adelante por qué.
Seguía llorando y pensando muchas cosas, hasta que, eran las 3 de la tarde y cuando de repente, se escuchó una música por un parlante grande de sonido, uno de esos parlantes que ponen en las discotecas, en las fiestas, ETC; El caso, es que se escuchó música, pero yo, triste, llorando, desconsolado. ¡Van a hacer mi fiesta! Yo pensé. Mi tío estaba hablando por micrófono, mi tío quien me ayuda, me quiere, me consuela, me apoya mucho siempre, sí, mi tío Galo. No me acuerdo exactamente qué es lo que hablaba, pero el caso es que salí de mi cuarto y fui a ver a fuera donde estaban con el parlante de sonido, solamente estaba mi tía Verónica y mi tío Galo, fui y me desearon feliz cumpleaños, pero seguía triste y llorando, solamente ellos me dijeron feliz cumpleaños, no preguntaron qué me pasaba, por qué estaba llorando, ni nada por el estilo, solamente se quedaron mirándome la cara de triste y mis lágrimas, estaban así todo bien como si nada tuviese pasado, pero lo raro fue eso, nada me preguntaron. Lo peor de todo es que no me dieron ni un solo regalo nadie de los 2, mi tío solamente me cantó el feliz cumpleaños y otra canción que era de Vicente Fernández, "cuando yo quiera ser grande" Pero no tuvo nada que ver con mi cumpleaños. Luego, como a las 5 de la tarde, fui a encender mi computadora y allí fue el momento más peor que pasé en toda mi vida, ahora les cuento por qué.
Encendí mi computadora, todo bien, hasta que después abrí el navegador, y al abrirlo, me apareció una notificación sorpresa. Hera una notificación de 4 share, indicando que un usuario agregó un archivo a mi cuenta. Ese archivo que estaba en mi cuenta, Hera nada más y nada menos, la voz de Alberto de AT&T 16 kHz, la mismísima voz de mi papá. La voz que tanto tiempo lo buscaba y al fin dije, ¡La voy a tener! Fui a descargar ese archivo y pesaba más o menos 30 y algo pico de Mb, pero algo raro. Me pregunté por qué carajos tiene ese tamaño de archivo, porque originalmente la voz pesa como unos... 700 y más de megas. pero ,lo descargué de todos modos, todo bien, Hera un archivo .rar que según decía en la página que recibí el archivo, contenía el AT&T enjine, y el setup de la voz de Alberto, mi papá seguido de un feliz cumpleaños. Quise descomprimirlo, pero oh, sorpresa. Error diálogo C:\Users\Mateo Cedillo\Downloads\at&t-alverto16-spanish.rar
El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
El archivo se me descargó mal, pensé. LO eliminé y volví a descargar el mismo, pero oh sorpresa, me repitió el mismísimo mensaje de error de WinRar. No tuvo ni contraseña, nada por el estilo, intenté abrir el archivo rar pero aun así tampoco me abrió; Pensé, es una broma de mal gusto que me hizo este usuario, y no sé cómo es que este usuario supo que esta voz la sigo buscando desde hace tiempo, si además no me conoce, y hasta ahora la sigo buscando. Claro, debía ser una broma de mal gusto, porque la voz originalmente pesa 700 y algo de megas. y no ese tamaño tan pequeño de archivo. Ya, me arté, voy a pedir ayuda visual para que me ayuden a descomprimir el archivo. Sé que hice algo tonto, pero de que lo hice, lo hice. Fui a pedir ayuda, y según ellos me dijeron que ya me van a ayudar, pero al fin, nadie en ningún momento me ayudó a descomprimir el maldito archivo.
Bueno, ya eran las 6 de la tarde, ya Hera hora de la merienda. Solo estuvo mi abuelita, mi hermana, mi prima, mi tío Galo y mi tía Verónica, nadie más; comí solamente un arroz con huevo, nada más que eso, y luego de media hora me dieron un pastel. Lo extraño es que Hera un pequeño pastel solamente para mí. Quería compartir al menos un pequeño pedazo de pastel al resto, pero nadie me aceptó el pedazo que iba a compartir. Y bueno, allí termina mi triste y decepcionante sueño.
Nunca creí que mi cumpleaños fuera así, si todos ellos fueron buenos, incluso hicieron fiestas, solamente este fue el cumpleaños más peor, más triste, más horrible, que he tenido en mi vida; Ojalá que esto nunca pase en la vida real, pero si esto fuese a pasarme realmente, llegaría a desmayarme, a suicidarme, aunque suene algo exagerado; Aunque gracias a dios, quisiera que nunca esto me pase en la vida real, aunque estoy casi seguro que nunca va a pasar por que toda mi familia y amigos me quieren muchísimo, pero sin embargo, hablando ya en la realidad, todo este día estuve muy triste, por este mismísimo sueño que les acabo de contar, y por otra cosa que es personal. Pero sinceramente, este sueño no me gustó, porque en realidad sí me pasó algo triste, pero es personal de contarles. Además, amanecí triste, buscando consuelo, fui al chat, y desde allí pasó una situación personal, y estuve en ella con mi novia, estaba muy seria y yo que le iba a contar de este mismo sueño que les acabo de contar.
Pero bolbiendo al 23 de julio de 2019, en la noche...
Heran las 20 horas y 12 minutos de la noche: Después de que mi abuelita, mi tía, mi prima, mi tío Galo y mi tía Verónica estábamos cenando y yo comiendo el pastel, me fui a seguir llorando a mi casa y me encerré en mi cuarto con seguro. Estaba haí, llorando, desconsoladamente, hasta que de repente, me llega una notificación de La sala de Juegos al correo, que mi novia me ha mandado un permanente, ya que estube subscrito en el foro de mis últimas participaciones. Fui a encender mi computadora para entrar al cliente de la sala de juegos para windows, la enciendo y todo bien, entro a la sala de juegos y mi novia estaba desconectada, fui a ver el permanente y ho, sorpresa:
Hola amor: Quiero decirte que me has hecho sufrir demasiado, y lo que quiero ahora es terminar ya con tigo, ya no aguanto sufrir más, heres un fraude, heres un cualquiera, heres un basura, no fuiste el chico que estaba buscando, heres un idiota, un hijo de puta, no vales para nada, a tí no te enseñaron como es el amor, y bueno espero te sientas bien y espero ya no vernos más en ninguna ocasión. ¡Hasta!
¿Que? Me quedé con la cara de wtf al ver ese permanente... Yo núnca me imajiné, núnca pensé que mi novia me difamaría y hablaría mal de mí. No soy yo el tonto, es que sinceramente, yo no soy así... "Heres un fraude, heres un cualquiera, heres un basura, no fuiste el chico que estaba buscando, heres un idiota, un hijo de puta, no vales para nada..."
Y vaya... Todavía me insulta... ¿Me dice hijo de puta? Núnca me imajiné eso de mi novia... Me decepcionó tanto. Y pues, me quedé reflexionando un buen rato sobre ese permanente... Y la verdad, yo núnca he sido, ni soy, ni seré así como ella dice... Y pues... Me quedé más orrorizado, más destrozado, más triste, más mal de lo que ya estaba. Estaba gritando, yorando a llantos en mi cuarto, hasta que de repente, los 6 me escucharon. Es decir, mi abuela, mi mamá, mis 2 tías Lorena y Verónica, mi prima y mi tío galo... Y pues, no me tomaron en cuenta nadie de ellos, absolutamente naie; Pues bueno, este ba a ser el último día de mi vida... Pensé. Me quiero suicidar, me quiero matar, dije gritando, hasta que todos gritan, y me dicen que no lo haga... Pero yo negué, sí quise hacerlo; Todas las personas que me querían con todo el mundo me destrozaron, me lastimaron el corazón... Hasta mi propia madre y hasta mi novia... ASí que hoy será el fin de mis días... Todos me cojieron a que no me mueva, me agarraron de todo el cuerpo a que no me escape... Pensava qué hacer, por que ya no puedo aguantar esta situación. Pero por suerte me liveré de ellos, busqué un cuchillo para encuchillarme por todos lados, y de casualidad encontré botella de algo como tipo vino, o tipo cervesa. Me tomé toda la botella, así con el cuerpo encuchillado, y me tuve que caer desmayado para cumplir lo que quise... Suicidarme. Me quedé inconsciente de lo que pasó después, pero me he enterado de que me llevaron a la ospital, para que me salven la vida... Y me pidieron las millones de disculpas llorando, y bueno, no havía otra más que aceptar. Que esta, sea la primera y última vez que me hacen esto. MI novia también estaba presente con el resto de mi familia en la ospital y con un charco de lágrimas en la chompa, en toda la ropa y me pidió perdón nuevamente. Me pidió perdón por todo, por insultarme, y que ella siempre me amaba. No quedava otra que aceptar y seguir viviendo, no quedava otra que seguir disfrutando la vida, por eso mis familiares me salvaron, por que soy una buena persona supongo, pero nó entiendo por que si soy buena persona, por qué me hicieron esto en mi cumpleaños? Y pues bueno, acá les escribo esto, que recién acabo de salir del ospital. Todos me motivaron, me convencieron a salir adelante, pero siento que ya no soy feliz como antes por lo que todas las personas que me quisieron, me hicieron esto; Este mal, triste, decepcionante recuerdo no lo puedo borrar de mi mente, y no sé cómo hacerlo. Quiero sentir lo que es felicidad como antes, que eso se borre de mi memoria.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.