Sobre el juego educativo Audio Chile

88 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. EL_REY_HALCON ,

El enlace está arriba

Resultado: +0

62. Qui-gon_Jin,

podrías rembiarlo porfavor?

Resultado: +0

63. leocapo,

la navegación es una cagada. a mi sólo me apareció el licor de oro, pero los otros objetos no se muestran. me siguen apareciendo la puerta y el chilote de la iglesia xd. o será que cuando salgo de la iglesia, tengo que cerrar la puerta.

Resultado: +0

64. tuprincipe-bombonsito-santi ,

holiis chicos, alguien sabe como guardar el juego? lo pregunto porque dice, recuperar un juego

Resultado: +0

65. r-althor,

yo logré hablar con el tipo, pero nada de la puerta. Me parece que paso de esto. No digo que es un mal juego, pero no es para mi.

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Con la a navegas entre opciones y te sale grabar juego le tiras aí con enter y se graba.

Resultado: +0

67. leocapo,

PUES YO SIGO SIN PODER HACER NADA XD. SALGO DE LA IGLESIA, ENCUENTRO EL LICOR DE ORO, PERO NO ME APARECE LO QUE DICEN USTEDES, EL CHILOTE DOS, LAS PAPAS Y ESO... ME SIGUE APARECIENDO LA PUERTA Y EL CHILOTE DE LA IGLESIA XD. ADEMÁS DE QUE CUANDO INTENTO COGER EL LICOR DE ORO, CUANDO REVISO LA MOCHILA NO ESTÁ. ESTE JUEGO ES MEDIO BRUTO.

Resultado: +0

68. DjDisplay,

Verdad yo tomé el licor de oro y no se como se navega en la muchila pero algo me dijo un amigo que jugó a este juego y es chileño. Este juego fue desarrollado por unos estudiantes pero es un juego experimental.

Resultado: +0

69. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo ya salí de la iglecia, pero recupero el juego, y me aparece otro lugar. en que yo no estube. y tengo que empesar de nuebo. mya encontré el saco de papas, pero hay otro obgeto que no puedo encontrar. es un buen juego, pero no logro entender

Resultado: +0

70. DjDisplay,

El truquito que nadie intentó es allar la botella según el sonido xd. Intenta buscar el sonido osea el sonido como agua y listo y cuando deje de sonar quiere decir que ya estás ubicadito intenta ir a este u oeste para que veas si lo has encontrado de todas maneras el sistema te dirá por donde está

Resultado: +0

71. tuprincipe-bombonsito-santi ,

entré a un lugar que hay agua xd

Resultado: +0

72. DjDisplay,

Siii estavas en una pileta jajajajaj.

Resultado: +0

73. tuprincipe-bombonsito-santi ,

joder, no me guarda el juego. boy a la occión grabar juego, y nada

Resultado: +0

74. greenstar,

hola chicos , nesesito alluuúúú´da ,xd recojo el lingote i no paso de ay xd me pierdo mucho ,saluudiitos

Resultado: +0

75. leocapo,

es verdad, el juego no guarda. el único juego que aparece es el juego de rebeca, que es de una partida de junio de 2005 jajajaj re vieja. y parece que ya está re avanzada porque hay un camionero, un fundidor y no sé qué más. no sé,raro todo. a lo mejor no anda bien con windows 10. sigo sin poder encontrar el saco de papas, el chilote2, ni nada. cuando agarro el licor, sólo me queda la puerta y el chilote de la iglesia, y el licor no se guarda en la mochila.

Resultado: +0

76. El_Observador ,

¡No me digan que el juego vino ahí con una partida guardada de un testeo del 2005! Jaajajajjajajajajajajj.

Resultado: +0

77. Nicky_Jam ,

Y hay más cosas. Miren subcarpetas. xd

Resultado: +0

78. El_Observador ,

¡Y miren la carpeta itinerarios! Qué son esos txt, adelante, adelante, adelante, adelante, jiro izquierda o derecha, va, XD.

Resultado: +0

79. Yuli_cn ,

bueno, yo estoy en lo mismo que @Luna_dorada

Resultado: +0

80. El_Observador ,

Nada nada, a este juego lo hicieron muy... No sé cómo decirlo... XD.

Resultado: +0

81. EL_REY_HALCON ,

A fin de cuentas, ya conocí el ambiente

Resultado: +0

82. leocapo,

me pregunto cómo habrá hecho rebeca para llegar a donde llegó... a mi no se me muestran los objetos del segundo escenario jaja. será que se tiene que cerrar la puerta de dla iglesia? lo único interesante que vi en las subcarpetas es lo de itinerarios. igual no he analizado toda la carpeta.pero quiero jugarlo xd.

Resultado: +0

83. El_Observador ,

Espera Andrés Ojeda, tú dices que un amigo tullo de chile lo jugó, ¿lo imbitas a participar acá o le preguntas cómo es la cosa con este juego? XD.

Resultado: +0

84. julian_suarez,

hola chicos! yo les cuento q cuando era chico jugaba a ese juego, una vez que ustedes tomaron el licor de oro en la mochila tienen que apretar la tecla f y poner donde dice viajar en el abion algo asi, y despues apretan flecha arriba, eso significa que viajan hacia el norte van a encontrar un lugar que se llama valparaíso y apretan enter hay

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Eso él quería postear en el foro pero tiene problemas dice que no sale como responder el mensaje y si aplica los comandos que dice control r para responder preciona y no le hace nada y sale que los temas están cerrados.

Resultado: +0

86. EL_REY_HALCON ,

¡O sea que tú te debes saber todo el juego!
¡Gracias por el dato!

Resultado: +0

87. leocapo,

buenas. yo sólo quería que me explicaran que onda con los objetos que no me aparecen jaja, no me gustaría tener una guía para terminarlo. creo que lo mejor es hacerlo uno sólo, así uno usa la cabeza jaja.

Resultado: +0

88. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, una partida guardada de 2005? jajajajaaj! bue. también algo pasa. cuando estás jugando, y apretas al tap, para ir a otra bentana/aplicación para embiar un mensage o nose. luego cuando buelbes a audio chile, no se puede jugar

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.