Hilo de Gieshuo

2891 mensajes, 97 páginas:  1; 91 9293 94 95; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

2761. Chocolate_girl ,

Yo respondo la llamada haciendo fligs y dice botón responder llamada.

Resultado: +0

2762. el_caballero_peligroso,

hola! tengo un retmi a 1 y estoy usando este lector, todo va bien, salvo que no me deja acceder al almacenamiento, es decir, dice desabilitado y en las opciones avanzadas no hay para darle permisos, alguien sabe que pueda estar pasando?

Resultado: +0

Última edición por el_caballero_peligroso, 15.11.2023 20:46:06

2763. Chocolate_girl ,

Jajajajajajajajaja

Resultado: +0

Última edición por Chocolate_girl , 15.11.2023 20:46:57

2764. el_caballero_peligroso,

solo deseo saber de que se ríe la señorita que ha posteado luego de mi mensaje. permiso. <3

Resultado: +0

2765. Chocolate_girl ,

Me reía de miíiiiiii :*

Resultado: +0

2766. el_caballero_peligroso,

:* :*

listo. disculpen el resto, no desviamos mas

Resultado: +0

2767. Chocolate_girl ,

Eso, ayuden porfitas :D

Resultado: +0

2768. Jay-Holt,

Hola chicos. rebbibo hilo para hacerles barias preguntas, las cuales espero respuestas. Antes que nada, gracias a las personas que me puedan responder.

  1. Al entrar a descargar recursos adicionales y luego a jieshwo, ¿Cómo puedo saber cuál verción es la última actualización?
  2. ¿Dónde se guardan los temas de sonido una vez que son descargados?
  3. ¿Cuál es la última versión de jieshwo para actualizar?
  4. Bueno, esas son todas las preguntas. cabe recalcar que gpt on está escribiendo esto, jaja.

Resultado: +0

2769. Mil-tormentas,

te respondo la primera: es la que aparece primera de todas

Resultado: +0

2770. Maximo ,

si queres activar un tema de sonido ,debes ir a la tercera configuración ,creo quedise configuración de sonido y bibrasión y aí ledas ,en donde dice temas de sonidos

Resultado: +0

2771. Mil-tormentas,

de hecho, cuando instalás un tema de sonido, automáticamente te pone en esa comfiguración

Resultado: +0

2772. Maximo ,

exacto ,lo olvidaba ,jaja asetienpo que no lo uso como lla notengo android

Resultado: +0

2773. Michael-elfuerte,

saludos.
gente, una consulta, ¿cómo se activa el ocr y la descripción de imágenes de este lector?

Resultado: +0

2774. martin_garrix ,

bas al menú secundario, le das en reconocimiento y más y seleccionas descripción de imagen. sobre el OCR automático, se configura en los gestos

Resultado: +0

2775. Chocolate_girl ,

¿Y qué respuestas hay para el caballero?

Resultado: +0

2776. Yostein-san,

Caballero de chocolate, creo que es por no dar permiso de acceso en la aplicación ubicado en los permisos de aplicación. Pero primero, usa talckback y vaya a intentar acceder, si lo hace, es más probable que fue por los permisos.
Antes que nada, el reconocimiento de imagenes y todo lo relacionado al reconocimiento en la camara solo es permitido para usuarios premium, si tiene licencia, lo puede usar, de lo contrario esta bloqueado.

Resultado: +0

2777. el_caballero_peligroso,

hola, sí. con talkback si me deja, pero con este lector no. cave destacar que cuando accedo a los permisos de la app, me dice que no se ha rechazado ninguno.

Resultado: +0

2778. Jay-Holt,

Hola. gracias alcón pokr responderme sobre la actualización. Y no, no pregunté en como comfigurarlo, sino en qué carpeta se guardan los temas de sonidos? perdón si antes no formulé bien la pregunta.

Resultado: +0

2779. Michael-elfuerte,

yo he hecho eso y nunca funciona. Hablo sobre el OCR y la descripción de imágenes

Resultado: +0

2780. Borja ,

Los temas de sonido están en una carpeta en el almacenamiento interno que tiene nombre en chino, generalmente abajo de todo. Ahí adentro están las carpetas con nombres en español.

Resultado: +0

2781. the_princes_of_water ,

chicos, intento iniciar sesión en jieshuo para poder compartir temas de sonido, pero no puedo. cada rato me sale un mensaje chino y aceptar. pulso en aceptar pero me lleva al procedimiento otra vez

Resultado: +0

2782. martin_garrix ,

copia el mensage chino y pegalo en el cuadro último

Resultado: +0

2783. Chillardent,

que raro ese error

Resultado: +0

2784. martin_garrix ,

pero dice error, o ssolo es el mensage

Resultado: +0

2785. the_princes_of_water ,

primero me dice error. luego, deslizo el dedo a la derecha, y me sale un mensaje chino. cuando quiero modificar el cuadro de edición de id de usuario, no me deja

Resultado: +0

2786. martin_garrix ,

create otra cuenta.

Resultado: +0

2787. the_princes_of_water ,

intenté de varias formas pero nada. creo que lo que me da problemas es la id de usuario

Resultado: +0

2788. martin_garrix ,

crea otra cuenta, eso es lo malo. que cuando cambias de dispositivo se cambia la id y la cuenta se ba a la m*****

Resultado: +0

2789. the_princes_of_water ,

vale, hago eso xdd. y después les cuento como me vá

Resultado: +0

2790. martin_garrix ,

de echo, yo tube que crear otra cuenta por lo mismo de la id.

Resultado: +0

Última edición por martin_garrix , 26.11.2023 23:34:53

2891 mensajes, 97 páginas:  1; 91 9293 94 95; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta