Hilo de Gieshuo

2923 mensajes, 98 páginas:  1; 96 9798 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +27

2911. TheStorm,

hola, mi consulta no tiene que ver con celulares pero si con gieshuo en este caso. lo utilizaba en mi tv con Android tv como lector y todo bien hasta que lo actualizé a la última versión. pero ahora me sucede que cuando preciono las flechas del control para moverme por los elementos no verbaliza nada, solo habla cuando entro a algún lugar, y enfoca automáticamente el primer elemento de la lista. alguna configuración resuelve este problema, o algúna versión anterior recomendada?

Resultado: +0

2912. ladiosa_halcoon,

hola chicos no se si acá pueda preguntar esto pero, es que tengo una Smart tv y quiero utilizarla con jieshuo pero cuando lo activo, la navegación cambia, osea con talkbakk puedo moverme con las flechas del control pero acá no se como se navega por fis alguien que ayude

Resultado: +0

2913. elsocodrilo ,

menú de jieshuo /configuración / configuración de acción. Ahí configuras el selector y poquito mas

Resultado: +0

2914. TheStorm,

en mi caso no pude encontrar la opción correcta, me pasa lo mismo que la compañera. que hay que tocar?

Resultado: +0

2915. ladiosa_halcoon,

ooo habrá que probar con otra versión haber si funciona con la Smart tv por que justo tengo el mismo problema que el amigo

Resultado: +0

2916. lelouch-vi-britannia,

hola gente! tengo una consultita, resulta que estoy usando el dictado por voz del jieshuo, pero tengo un problemita xd, resulta que cuando digo alguna palabra ofensiva, este me pone la primera letra y después le coloca asteriscos, intenté desmarcar la casilla de bloquear las palabras ofensivas en la configuración del teclado de Google, pero aún así me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe cómo solucionar esto? desde ya muuchas gracias

Resultado: +0

2917. G.andree20_05,

Hola!
A dónde era para sacar capturas con el propio lector?

Resultado: +0

2918. lucho,

decile al asistente, captura de pantalla. o asígnale un gesto

Resultado: +0

2919. Anne_Brooks,

Podrías elegir alguna tecla de volumen para eso.

Resultado: +0

2920. JohnDolmayan,

Creo que no se puede. No sos el primero que quiere putear y no puede, tranqui. lelouch-vi-britannia: hola gente! tengo una consultita, resulta que estoy usando el dictado por voz del jieshuo, pero tengo...: 07.08.2024 17:59

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 17.08.2024 17:47:25

2921. aizen,

oygan un favor, alguien tiene complemento o creado un gesto para hacer como una l voltiada, para así grabar los mensajes de voz de WhatsApp? yo recuerdo que avía eso de cuando asía la forma de una l boltiada comenzaba a grabar para mandar un audio de wahtsapp. si alguien lo tiene me podría compartir por aquí o por mi permanente? les voy agradeser mucho. saludos

Resultado: +0

2922. palhermho,

hola a todos, nunca estoy por acá por que no soy usuario Android. en esta ocasión resibí de regalo un Samsung z flip 6, creo que se escribe así! estoy intentando instalar este lector por que dicen que es muy bueno, pero me gustaría saber donde puedo instalarlo y donde puedo encontrarlo.
agradesco si alguien puede ayudarme y orientarme, muchas gracias.

Resultado: +0

2923. oconor,

déjame un permanente que te ayudo

Resultado: +0

2923 mensajes, 98 páginas:  1; 96 9798 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta