ayuda con mi pc

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota ,

hola chicos, disculpen, quiero pedir ayuda con un problemita que tengo, resulta que cuando yo pulso la flecha avajo de mi teclado por ejemplo en un juego, además de esa flecha se pulsa otra tecla, me explico, ocea que al precionar flecha avajo no solo se oprime esa sino otra mas, alguien me puede ayudar porfavór?

Resultado: +0

2. El_Observador ,

¿Cómo es eso? ¿Será flecha abajo con la flecha arriva? Revisa bien a tu teclado, que a veces las flechas están tan unidas como si fueran amigas... OK no, pero sí, fíjate en eso.
Si no es eso, alt, shift, control, alguna de esas teclas se mantubo pulsada, aunque, si dices que solo es cuando pulsas flecha abajo provablemente es lo primero que dije.

Resultado: +0

3. jesuscota ,

no, están separadas, pero ocea, si pulso flecha avajo en un juego por ejemplo y espacio, no salta porque además toma otra tecla mas

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

trata de presionar con cuidado,q uizá si está haciendo tres pulzaciones con 3 teclas diferentes, es posible que pises por accidente. o, si presionas 2 y salen tres, deverías provar solo presionando flecha abajo. es imposible que, una tecla tenga doble función. amenos que hablemos de la tecla fin en combinación con otras variantes. pero, presionar espacio para que salte o flecha abajo y que te haga otra cosa, peus de sistema no creo, puede que si, se haya echado a perder la configuración del juego. en eso aveces, al configurar los controles, resulta que pasamos a poner la misma acción pero en teclas diferentes como por ejemplo flecha arriba para que salte y camine hace arriba y flecha abajo que por accidente, haga lo mismo que la de arriba. fíjate en la configuración de teclas del juego, porque si es solamente ahí, es el juego el que tiene el problema

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta