Pes 2006 accesible?

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Snape,

Hola comunidad,

Como andan? Soy de Argentina La Plata.
Alguno ah jugado el pes (pro evolution soccer) creo que la versión 2006 para PC, usando el OCR de NVDA era accesible. Alguien tiene experiencia?

Por otro lado estaría armar un torneo de topsspeed o algún juego en red y armar un poutcast copado para subir a YouTube.
"eeh coño me pasaste!" "eh curva de mier*" ajjaja.

Saludos!

Resultado: +0

2. jesuscota ,

uno de los mas sencillos y que pude jugar perfecto es el 2010

Resultado: +0

3. Snape,

Buenísimo, lo voy a probar. Lo tengo pero lo desinstalé ya que no eh podido con los menues del juego.

Resultado: +0

4. exodia_shadow,

alguien me pasa el pes

Resultado: +0

5. Deidara ,

Amigos me gustaría que me ayudaran a configurar el pes 2009, o 2010, o 2011 preferiblemente, o el que tengan claro, para poder jugarlo con el nvda, gracias. A, y también si me podrían hacer el favor de pasarme el juego para instalarlo, gracias.

Resultado: +0

6. Snape,

Tengo una conexión muy lenta, lamentablemente en Argentina los servicios de internet dan bastante que desear como para subirlo en alguna plataforma de descarga. En youtube suelen compartirlo poniendo los links de descargas en la descripción. Tengan cuidado que no les ofrezca bajar el emulador para PSX, ya que viene un emulador con el pes ejecutando, ya que el que serviría sería el que viene para PC. Saludos!

Resultado: +0

7. captain-nemo,

Siempre he sido muy pero que muy fanático de los videojuegos de fútbol.
Desde el International Superstar Soccer 2000 de Nintendo 64, pasando por los simuladores de fútbol de Playstation X que eran malísimos, el Winning Eleven, El Pes, y por último El Fífa, que desde la versión 2005 se convirtió en mi juego preferido de fútbol.
Hay que decir que ninguno de estos simuladores son accesibles, pero sí jugables, sobre todo los fifas.

Resultado: +0

8. Snape,

Yo eh jugado al Goal! para nintendo, solo lanzaba la pelota lejos para que no me metan goles y en modo copa empataba o trataba de ganar por penales donde era accesible. Luego el soccer para nes ya era más difícil. Si les interesa podría hacer un poutcast claro está, la nes es solo para nostalgicos ya que las nuevas plataformas ofrecen mas cosas pero esta bueno también recordar con la nes xD.

Resultado: +0

9. el-fan-de-morat ,

quiero el pes porfa, o pasa link de youtube

Resultado: +0

10. marcos.alfredo,

para mi pes es más jugable que fifa, al menos hasta la 2009. Con fifa no pude
yo tengo el pes 2006 actualizado al 2019

Resultado: +0

11. EL_REY_HALCON ,

Tengo 2 GB de Ram, ¿se puede jugar tranquilamente?

Resultado: +0

12. juancsosa,

me pasarian el lin para descargar el pes gracia

Resultado: +0

13. arielfernando1 ,

creo que no les cuesta nada buscar. saben que por aquí no se puede pasar ese tipo de contenidos
es muy sensillo una búsqueda en google y sale perfectamente

Resultado: +0

14. juancsosa,

perdon soy nuebo en el foro

Resultado: +0

15. arielfernando1 ,

tranquilo, no pasa nada.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Vas a anuncios e informaciones y lee lo que dice reglamento de la sala de juegos y del foro, y la política de buen uso del foro. Así te enteras de lo que se puede hacer y lo que no.

Resultado: +0

17. el_brillante ,

hola, una pregunta. el fifa, desde qué versión tiene equipos de sudamérica? cuando era niño jugaba al fifa 07 y me divertía escuchar narrar al manolo y su comentarista jajaja y ahora ya no jugué mas. gracias de antemano

Resultado: +0

18. captain-nemo,

En el Fifa 14 se incluyeron por primera vez las ligas de Argentina, Chile y Colombia. La de Brasil no recuerdo exactamente en qué versión salió, pero ha estado casi desde los comienzos de Fifa, y equipos como River y Boca Juniors casi siempre han estado pero en un apartado llamado resto del mundo.

Resultado: +0

19. DragonGuerrero,

alguien podría pasar el complemento para jugarlo con nvda?

Resultado: +0

20. marcos.alfredo,

si tienes windows 10 puede usar el OCR que viene por defecto

Resultado: +0

21. ger-agus,

holaaaa gente espero que esten muy bien. yo paso para pedirles si me pueden tirar por mensaje permanente algun link de el pes. salu2 de antemanoos!

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.