ayuda con un pendrive

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. b_y_l_2014 ,

hola chicos! Tengo el pendrive de mi mamá y lo utilisé para formatear mi computadora y sin querer, me equiboqué de disco y le dí en clean al pendrive, osea el disco 0,. Eldisco 0, en esos momento era del pendrive y el disco 1 era el disco de la computadora. Luego de esto, creé el volumen con el administrador de discos de windows desde mi otra compu y formateé el pendrive sin problemas. Pero el problema es que ningún dispositivo multimedia como por ejempño, equipo de música, no lo quiere leér. Sí, no lo quiere leér! le pasé música, pero no lo quiere leér. ¿Qué hice mal a caso?

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Hay que ver si el dispositivo muestra en alguna parte el error o algo, también los formatos tienen que ser compatibles con el dispositivo multimedia.

Resultado: +0

3. b_y_l_2014 ,

es fat32, y creo que el equipo de música no tiene pantalla...

Resultado: +0

4. lucho ,

restablece el USB de fábrica.

Resultado: +0

5. elargentino,

¿como se restablece l el pendribe de fábrica' solo para aprender. es que me pusieron biruz en uno de mispendribes y quiero restablecerlo de fábrica

Resultado: +0

6. b_y_l_2014 ,

ya lo e solucionado, gracias a lucho! muchas gracias amigo por tu ayuda!

Resultado: +0

7. elargentino,

bamos luchaso tu me as ayudado desime a todos como restableser e lu ese be de fábrica. agradesería mucho tu explicación sinó iré al señor san google.

Resultado: +0

8. b_y_l_2014 ,

jum... joseromero el programilla está en inglés desafortunadamente y no le presté atención al lucho cuando hacía los pasos!

Resultado: +0

9. lucho ,

si es un programita ejecutable no se instala, y está en inglés poreso no explico los pasos

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.