Consulta sobre VLC

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucario ,

Hola, buenas!
Creo este hilo, para hacer una pequeña pregunta sobre este reproductor, exactamente, sobre los subtítulos.
Qué archivos soporta? Es para saber si realmente merece la pena, porque sinó instalaré pod player. Y si se lo preguntan, es porque vi la opción de que los lea con sapi, y quiero ver si funciona, sinó, pues lo desinstalaré y usaré pod player. Ya me dirán.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Ya voy a mirarte qué formatos de subtítulos soporta, que yo también tengo VLC instalado. Oye, ¡y dime dónde encontraste para que sapi 5 te los lea! ¡Y yo ni enterado que VLC también tiene esa opción!

Resultado: +0

3. marciano ,

VLC hasta tiene una opción de relog para leer la hora con sapi5 algo así. el año pasado no se como lo hice. y por cierto amí el pot player no me funca. cuando doy aplicaciones en la bentana no me aparece la barra de menú, por que ya vi en la entrada de NVDA.es que la tecla alt no sirve aí. en cambio cuando tabulo me sale una información, reproducir y creo nada más de lo que me acuerdo.

Resultado: +0

4. Lucario ,

A mi con pod player me pasa lo mismo, no me abre la barra de menú, solo puedo reproducir, por eso estoy mirando esto de VLC, y... la pregunta la hice por si los subtítulos del pod funcionaban con el VLC, porque me gustaría mirar algunas cuantas series.

Resultado: +0

5. Danna-95 ,

a mi si me funciona el pop player para leer subtítulos, es muy fácil!

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Esperen esperen, hace tanto que no actualizo el Pot Player, aver, que lo actualizo y me fijo, y si hubieron cambios según confirman ustedes, tocará actualizar la entrada, o bueno, pedir que me la actualizen y digo los cambios al equipo de nvda.es porque soy colaborador para crear entradas mías pero no editarlas.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.