hola chicos, no he encontrado un tema cimilar así que yo lo creo como dice el título, hablaré de lo que más me llama la atención del cine, qué tippo de películas me gustan, y las que más espero esste año. mis géneros favoritos, los cuales son las películas de terror, ciencia ficción, las de dc, relacionadas con universos paralelos o viajes en el tiempo, no tengo alguna película favorita pero las que más me han gustado son: la liga de la justicia, wonder womman y lo más sencillo es complicarlo todo, solo por mi actriz favorita. las películas que más espero este año son la de zasham, que ya salió hace 25 días, no tengo idea porqué no a llegado al cine de mi ciudad, y la de eso 2, que me parese que se estrenará en septiembre de este año
Resultado: +0
Última edición por Danna-95 , 30.04.2019 22:23:55
2. Skynet ,
genial tema, danna. Y sí, it o eso 2, yo también estoy esperando a eso! OK no. Pero sí! Y ñeh, shazam no me agradó mucho, creo que no es mi género.
3. jisane125 ,
yo amé buscando a nemo... y ni que decir más allá de la vida. o las de blanca nieves pero no la de niños sino la otra. uy también me gustó búsqueda implacable. jum ya no recuerdo m´ás xd
4. EL_REY_HALCON ,
Solo he visto dos pelis en mi ciudad, el sonido de los niños y Cars II que no sé si tenga parecido con rápido y furioso
5. mustangrojo,
}@ gisane....
como se llama la otra película de blanca nieves?
....también yo la escuché en un autobús de linia, pero la reproducieron algo adelantada, pero.... no la acabé de escuchar, pero era cuando la blancanieves ya era una adolesente . por cierto muy rebelde.
he tratado de de buscarla pero meé encontrado las infantiles. si lo sabes, me puede pasar el nombre de la película?... de antemano.... gracias!
6. Danna-95 ,
no creo que tenga que ver mucho con rápidos y furiosos, pero también espero la 9, aunque para eso falta muchísimo, hasta abril de 2020
7. jisane125 ,
blanca nieves y el cazador. blanca nieves la princesa del hielo creo. y no recuerdo la otra! a sí, la otra era paródia del cómico eujenio dervez ajajjajajaajjajaa
8. Danna-95 ,
la de blanca nueves di
9. jisane125 ,
síi eéeesáa! está genial! lo volveré a ver :D
10. mustangrojo,
bueno gracias!.... creo que las que mencionas ya las escuché.... y la que dice dana, blanca nueve, ahún nó ... pero igual. muchaus comentarios.s gracias.... por aquí estaré pendiénte de s
11. Danna-95 ,
es un squech de la película
12. pia_gc ,
solo vengo a decir que vi endgame ayer, y hacía 9 años que no me pasava por el cinemasenter
13. arielfernando1 ,
a mi me gusta mucho la de en búsqueda de la felicidad
14. Cristian_Camilo,
alguien que ya a aya bisto la ultima de los vengadores muy buena
15. Danna-95 ,
ni de broma, yo soy del otro universo
16. Renesmee ,
¡Hola! Bueno, a ver...Soy desde niña fanática de las películas, y escucho en audesc cada fin de semana (o cuando tenga la oportunidad) una película. Me gustan sobre todo las infantiles, aquí en mi ciudad Cine para Todos nos ha presentado en audiodescripción algunas películas, por ejemplo la de Cuento de Navidad, y Colombia Magia Salvage, otra que presentó pero no me acuerdo fue una película de secuestros (No me gusta ese género) Y no recuerdo el nombre. Pero mis pelis favoritas así, son las de Blanca Nieves, la Cenicienta, los Aristo Gatos, el libro de la Selva, los 101 Dálmatas y...Jaja bueno hay muchas, pero una que me vi recién en audesc y que la había estado soñando, fue la Pasión de Cristo, una peli que te conmuebe el Alma. ¡No pude dejar de llorar durante toda la película! XD
17. bartolomeo ,
eepa el cinecolombia. hace ratos no arrimo a cinecolombia.
18. leon_trotsky,
juas yo espero ir a ver endgame, que ya llegó y todavía no la vi, vergüenza siento como fan de marvel que soy o.o. jajajaja. pd. ¿quién está ansioso por pokemon detective pikachu? alguien que me diga que la espera, que soy el único fan de pokemon que realmente quiereya que salga? porque de la gente que conozco,nadie xd. un saludooo!
19. Danna-95 ,
bien dicho, creo que nadie!
20. Skynet ,
creo que nadie por 2. Yo la que espero es Starwars9, tengo hasta los sables de luz nuevos, los que tienen led, y los chalecos que debes ponerte para que los sensores detecten cuando te dan un sablazo! Es brutal el realismo. Espero esa e It II.
21. bartolomeo ,
yo, espero el live action del rey león. aunque estos años he estado viendo películas más clásicas que las que hay en cartelera, creo que va siendo hora de modernizarme. mucho me arrepentí por no pillarme operación KKK ( ku klux klan)
22. ivan1985,
Como fan incondicional y coleccionista, espero ansiosamente el estreno del último episodio de la saga Skywalker y noveno episodio de Star Wars, que se estrenará el próximo 20 de diciembre. Sigo hhabitualmente por internet las noticias y spoilers que se van filtrando de los rodajes etc, y me ilusiono con poder ver el final de esta nueva trilogía, iniciada allá por 2015 con El despertar de la fuerza. También tienen muy buena pinta, las próximas series de Star Wars The Mandalorian Y Cassian Andor, aunque para la última habrá que esperar algo más. En un futuro próximo, Lucas film, ha confirmado también la nueva trilogía dirigida por rian Johnson sobre el universo Star Wars, pero que será un aparte de lo que hemos visto hasta ahora de la familia Skywalker. También está confirmado que, David Benioff y D. B. Weiss, (los creadores de Juego de Tronos)están preparando una serie de acción real de Star Wars, aunque aún se tienen pocos datos y detalles de ello. En fin, que los fans de Star Wars estamos de enhorabuena desde que Disney adquirió Lucas Film, porque se avecinan muchos estrenos relacionados con la saga, además de proyectos de miniseries que ojalá culminnen en la gran pantalla. Que la fuerza nos acompañe.
23. leon_trotsky,
uy yo quisiera digamos entrar en el universo star wars, que me encanta ese tipo de géneros, pero dios! nosé por donde empezar... me cuesta bastante seguir la historia, además que la veo algo compleja. pero bueno, ya veré xd. y no, lo imaginaba, soy el único ansioso por pokemon detective pikachu... xd.
24. ivan1985,
ciertamente, el universo Star Wars tiene cierta complegidad debido a su amplitud, pero lo esencial y lo oficial o considerado canon está básicamente en las películas, por este órden: Episodio I: La amenaza Fantasma, Episodio II: El Ataque de los clones, episodio III: La venganza de los sith, Han solo: una historia de Star Wars, Rogue One: una historia de Star Wars, Episodio 4: Una nueva esperanza, Episodio 5: el imperio contraataca, Episodio VI: El retorno del jedi, Episodio VII: El despertar de la fuerza, Episodio VIII: Los últimos jedi y el aún por estrenar el próximo 20 de diciembre Episodio IX: el ascenso de Skywalker. Además, existen 2 series de las guerras clon animadas consideradas oficiales, que cronológicamente se sitúan después del episodio 2 y antes del 3, pero que te las puedes saltar sin problema, porque no aportan mucho al conjunto de la historia, básicamente son guerras entre los soldados de las tropas clon comandados por los jedi contra el ejército de los separatistas, comandados por Darth Sidious , el conde Dooku y el general grievous. Y aparte está la serie Rebels, que tiene lugar 5 años antes del episodio 4, pero que también es prescindible para hacerte una idea general del conjunto de la historia.
25. leon_trotsky,
graciaaas ivan, me hacía falta ya alguien que me explicara todo! ahora a ver una maratón de star wars xd!
26. pia_gc ,
lo mismo digo, ya tengo para las vacaciones de imbierno xd
27. la-patita-lea,
hola chicos yo les recomiendo dos pelis super padres son el lenguaje del corazón y amor a la deríba