hilo oficial de cómplices al rescate!

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goten,

hola, este foro es para hablar sobre la telenovela de cómplices al rescate, una novela que marcó la infancia de muchos, luego por algunas razones cambiaron de actriz a belinda por Daniela lujan, aquí es para opinar sobre que te pareció la novela, que opinas del papel que hizo Daniela lujan, entre otras cosas, así que empecemos!
Empezaré yo, Daniela lujan trataba de hacer su trabajo, pero no le salía el papel de mariana, y Silvana como que exageraba, y no cantaba bien las canciomnes de Belinda...

Resultado: +0

2. Tu_Osito_De_Peluche,

Fue(en su momento) una extraodinaria novela. Fue lamentable lo que hicieron con Belinda, por cierto... ¿Qué canciones recuerdan?

Resultado: +0

3. jisane125 ,

dioooooooooos yo la améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
fue la mejor par mí! me encantgóooo diooos cuantas veces no e llorado cuando velinda le cantaba a rosío la canción esa que le cantaba de bebé jum era precioooooosa. dios este hilo es para míiiii.
amaba a andrés jum lo quería para mí ajajajaja. o tal vez ramoncito... era precioso el condenado! jum me encantaba el pero jumn como se llamaba? no recuerdoenesttemomento... uy ni que decir a el veterinário era un amor de persooooona. odiaba a la madre de silvana a la fea de rejina hmmmmm era re odiosa la tipa. que puedo decir la podría ver mil veces si es posible y nunca me cansaré de berla. tube la dicha de verlo así con mis ojito y le juro que marianita era preciosa con sus rulitos... encambio silvana no sé no le veía lo mismo les cambiaba vastante el rostro. cuando estube por los últimos 10 caps creo no dormí esa noche, fue un sábado y me la pasé toda la noche viendo esa série fue el año pasado que me la terminé por segunda vez terminé como a las 8 de la mañana xd.
no me gustó lo de daniela. no digo que lo hiso mal, simplemente que no era lo mismo velinda era hermosa y hacía muy bien su papé de verdad que encantaba verla.
pero en fín aún escucho sus cancioones. no me canso nunca xddd

Resultado: +0

4. wally ,

el perrito se llamava manteca de chancho!
(anó nó era mantequilla xd)

Resultado: +0

5. jjessica ,

fue muy buena la telenovela, pero al menos para mí, la arruinaron cuando cambiaron a Belinda por Daniela Luján.

Resultado: +0

6. la_reina_halcon,

la reina halcón baila la canción del sapito dando brinquitos y sube al lomo de mantequilla que va a casa de regina a darle de picotazos por sangrona!

Resultado: +0

7. hermione_jean_granger,

alguien tiene la forma de conseguir la novela completa? la vengo buscando hace millones de años.

Resultado: +0

8. goten,

yo quería que Belinda al menos siguiera hasta que rocío esté con sus dos hijas...

Resultado: +0

9. La_Maestra_Joha ,

Chicos, hay ya un hilo para hablar de las telenovelas, por favor, los invito a que lo utilicen
Gracias

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.